[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.794 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
1. Claro que te descuentan los 50€, es un telefono samsung que compras a orange igualmente.
2. Tambien es cierto que te suman la permanencia, yo prefiero pagar algo mas y tener menos permanencia...

Nosotros desde mediados de julio estamos petados de fiestas... han sido las de mi barrio... a esas si que teneis que venir algun año eh? emoticon guiño (nokian, tu que conoces mi tierra, son las de San Lorenzo :P)

Simba, no te sientas raro por hablar de moviles al salir... en cuanto me suena el whatsapp no hay otro tema de conversacion xD "a ver si me sacas uno bla bla bla" y luego me vienen "me ha sacado mi padre uno para gastar los puntos antes de que hagas tu eso que haces para sacarlos..." xDD

Que vaya bien socios, nokian pasalo bien pero con juicio, y tu simba lo mismo, ve cogiendo fuerzas que ya te queda una semanita emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #2182
Escrito   0  0  
Hola

Leeros bien las condiciones de la promoción de samsung.

Yo las he leido enteras y los 50€ los descuentan SÓLO a personas físicas y 50€ por dirección postal, asi que si eres empresa NADA, y si tienes varias líneas en autónomo, sólo te devolverán 50€, y no 50€ por línea!.

Este motivo, me ha hecho pensarmelo, porque sale el iphone 5 inminente, y actualmente también estoy disfrutando del 40% que se terminará en enero.

Os dejo el link , asi podreis leer bien las bases de la promoción.

www.samsung.com/es/promociones

Un saludo.
 #2183
Escrito   0  0  
Copio parte de las condiciones de la promoción de Samsung.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por persona y dirección postal.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackie_bp
Copio parte de las condiciones de la promoción de Samsung.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por persona y dirección postal.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).


Ya estamos jodiendo la marrana... Pues entonces Orange hace mala publicidad, porque en el catalogo de renove de empresas del mes de agosto, en los terminales samsung anuncian lo del cashback de esta promoción.
 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
y como es que por internet te sale mas barato? Por puntos? Recuerda que por amago no concatenan permanencias, y renovando por web si... por si acaso tienes permanencia. creo que tambien tienes la promo de samnsung, siempre y cuando tengas tu justificante de compra

Gracias por lo de las permanencias.
No tengo, finalizaron la semana pasada las tres lineas.

Pues justificante de tendré, ya que la factura me la mandarán.
 #2186
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!

A ver como viene el catálogo del mes que viene y a ver si mejoran los terminales que dan con hyn 29.

Igual tenemos sorpresita y todo, como sube el iva tendrán que subir los descuentos si no quieren que los clientes bajen las tarifas o se marchen de operador.

Por cierto ¿alguién sabe si sigue promocionando poniendo más barato durante el primes mes de comercialización algún móvil para que la gente se anime a elegirlo en amagos?

Saludos y gracias por adelantado.l

quote:
Originalmente escrito por Hamelek
Gracias por lo de las permanencias.
No tengo, finalizaron la semana pasada las tres lineas.

Pues justificante de tendré, ya que la factura me la mandarán.

 #2187
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo en curso una porta a yoigo de mis 3 líneas de autónomo, HyN 79, 59, y habla 8 + navega 19. La porta de hace efectiva el miércoles 29 y por lo pronto Orange solo me ofreció 30% 12 meses o 20% 18meses, pero d móviles me decía q S3 no había y el 4S cn el H yN 59 a 259€(Están flipando). Tengo hasta enero el 40% que es cuando me acaba la permanencia.

Dudas;

Aprieto mas y me darán l S3 a los 39€ q se hablan aquí? Anulo y espero a enero? Hay posibilidad de la linea del habla 8 pasarla a internet móvil con tablet? Un saludo y gracias
 #2188
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, si pedí la porta el jueves y se hace efectiva l miércoles hasta cuando puedo anular?Mañana a las 12 como siempre o l
Martes a las 2?
 #2189
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus32x
Hola a todos:

Tengo en curso una porta a yoigo de mis 3 líneas de autónomo, HyN 79, 59, y habla 8 + navega 19. La porta de hace efectiva el miércoles 29 y por lo pronto Orange solo me ofreció 30% 12 meses o 20% 18meses, pero d móviles me decía q S3 no había y el 4S cn el H yN 59 a 259€(Están flipando). Tengo hasta enero el 40% que es cuando me acaba la permanencia.

Dudas;

Aprieto mas y me darán l S3 a los 39€ q se hablan aquí? Anulo y espero a enero? Hay posibilidad de la linea del habla 8 pasarla a internet móvil con tablet? Un saludo y gracias


El problema es que tienes permanencia. Gracias que teniendo permacencia te hayan ofrecido ese descuento.

Si tienes un 40% de descuento:

HyN79 te sale por: 47,40 €
HyN59 te sale por: 35,40 €
Habla 8 + Navega 19 te sale por: al menos 16,20 €


Por supuesto, que no te interesa dejar el descuento que tienes del 40% y cogerte uno del 20% durante otros 18 meses de permanencia, con el fin de coger móviles. En tus gastos de telefonía movil, cada 20% de descuento representa 594 € MAS IVA.

Tienes varias opciones:

1. Mantenerte tal y como estas, con tu 40% de descuento, que está muy bien. Con lo que te ahorras, te compras tu un movil muy bueno. Recuerda, que si en vez de tener un 40% de descuento tuvieras un 20%, esa diferencia en 18 meses son 594 € MAS IVA. Con esa pasta que pueden comprar un SGIII, por 457 € MAS IVA, y encima te quedan 137 € para unos caprichos. http://www.pccomponentes.com/samsun...azul_libre.html

2. Optar por un 30% en 12 meses o 20% en 18 meses, y un SGIII o un 4S pagando encima más de 200 €¡¡ En vez de ahorrarte 137 € para caprichos, tienes que pagarles a ellos 200¡¡

3. Estudiar tu situación y ver si te merece la pena cambiar ya de compañia. La NyH79 y la NyH59 ya no tienen razón de ser, ya que con la tarifa INFINITA de yoigo puedes hablar por 30 € todo lo que quieras.

3.A. Si cambias a la tarifa infinita estas 2 lineas, pagarás 30 € x 2 lineas: 60 €. Ahora estas pagando (79 € + 59 €) x 0,60 (descuento): 82,8 €. La diferencia es de 22,80 € al mes o 410 € en 18 meses MAS IVA. OJO, que con este dinero casi que tambien te compras un SGIII que cuesta 457 €.

3.B. La linea esa rara de Habla 8 + Navega 19, mirate Pepephone que lo mismo te puede salir a cuenta hacer portabilidad. http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...K0PZ1GZYEOS9PGK


En fin, que yo creo que lo menos favorable es que intentes que te den un móvil...Es mejor buscar buenos descuentos o buenas tarifas.

Un saludo y cuentanos que vas a hacer.
 #2190
Escrito   0  0  
Perdon, duplicado
Volver a Orange