[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.849 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
Lara conseguirlo. Ien de precio te tocara cambiar a la 39 con tarifas mas bajas se va de precio
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Si alguien amaga que pregunte que moviles en condiciones dan con tarifa habla 19 por favor!! Lo agradezco con verdes!!

Hola jfchispa, yo lo he echo con comercial y a la postre me ha salido lo mismo, en cuanto a lo de hyn19 tengo una linea que aun me falta por cerrar pero solo la tengo con habla 29 y la quiero pasar a 19 los terminales con estas tarifas son una caca, por decirlo sutilmente, eso en cuanto a gratuitos, ahora bien si quieres pagar. los terminales mejoran con la de 39 y con la de 59 ya se nota muchisimo.

De todas formas mirare lo de 19
Un saludo

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandreta_
Hola a todos,

antes que nada deciros que llevo mucho tiempo leyendo en el foro, me esta siendo de gran ayuda porque soy novata en el mundo de los amagos...

esta es la situación:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: acaba esta semana
-Nº de líneas en Orange: 3 + Internet Everywhere
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 29
-Consumo medio (línea / global): 30 / 140
-Puntos (línea/global): 948 / 2891

Realizaré el amago la semana que viene llamando al 1004, tal y como aconsejáis. Según he leído, ¿tengo posibilidades de conseguir un HTC One S bien de precio, si cambio a la tarifa Habla y Navega 19? ¿Cómo lo veis?

Tengo una duda, no soy titular de la línea, pero soy usuario autorizado. Alguien sabe si podría hacer las negociaciones yo y el titular hacer únicamente la grabación, o todo lo tiene que hacer el titular??

Y una última cosa que no me queda clara del todo, al ser un amago ¿se pueden utilizar puntos de las otras líneas sin que se sumen permanencias? Creo que no, pero prefiero asegurarme...

Ya os contaré el resultado del amago...
Gracias de antemano.
Un saludo.


Hola, yo estaba en tu misma situación, y para conseguir el one s a buen precio, tienes que cambiarte a la habla y navega 39, que te saldria ese movil por 39 euros. Ten en cuenta que te pondran permanencia en tarifa de 18 meses y en operador de 24, y que esa tarifa son 10 euros mas al mes, pero a mi me hicieron un 30 descuento en factura durante un año, con lo que durante ese primer año, pagarias lo mismo o incluso menos que lo que pagas ahora, y al año, solo te quedarán 6 meses pagando los 39 euros y ya despues puedes cambiar la tarifa de nuevo.

Puedes hacer tu las negociaciones y todo, si te dicen algo, pues les dices que el titular se encargará de la grabación y ya esta, no creo que te pongan problemas, de hecho, mucha gente lo hace así.

En principio, si utilizas puntos de otras lineas, tambien te ponen permanencia en esa linea... asique yo que tu intentaria no utilizar otras lineas, ademas, que no te va a hacer falta, porque no te hablan de puntos, simplemente te ofrecen los moviles del catalogo de renove estilo. Lo que si puede pasar es que te diga si quieres algo por las otras lineas, aunque solo hayas amagado con una, si quieres probar para ver si te ofrecen tambien algo interesante, pues perfecto, si no, les dices que solo con la linea que has amagado y ya esta, a mi me lo dijeron por lo menos.

Y nada, creo que te he respondido a todo!!
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Hola jfchispa, yo lo he echo con comercial y a la postre me ha salido lo mismo, en cuanto a lo de hyn19 tengo una linea que aun me falta por cerrar pero solo la tengo con habla 29 y la quiero pasar a 19 los terminales con estas tarifas son una caca, por decirlo sutilmente, eso en cuanto a gratuitos, ahora bien si quieres pagar. los terminales mejoran con la de 39 y con la de 59 ya se nota muchisimo.

De todas formas mirare lo de 19
Un saludo


Gracias todomaqui!!
Es que yo tengo 3 lineas, una con hyn39, con esa he sacado el s3 por 179 euros, otra con tarifa especial sin consumo minimo con la que no puedo hacer ni amago porque no me darán nada, y otra con habla 19, que es con la que quiero sacar otro terminal pero sin cambiar de tarifa, tampoco cambiando a hyn 19 porque me ponen datos pero me quitan minutos, y no me interesa.

Se que gratis no darán practicamente nada, pero habia pensado en algun l5 o xperia u o algo asi por unos 20 o 30 euros aunque sea, si averiguas algo, te agradezco que lo postearas!!

De antemano, verde para ti por tu ayuda
 #2205
Escrito   0  0  
Hola buenas, he intentado negociar con Orange, pero son unos racanos y tacaños, os digo a todos, que se basan sobre la WEB, nada mas que eso, es un desastre, os cuento:
-Antigüedad en Movistar: 12 años-2 lineas, 2 años-2 lineas
-Permanencia: Acabo el 17 de este mes(Agosto)
-Nº de líneas en Movistar: 3 tu negocio 24h 15 + Internet 20( en total son 20 a 30 euros al mes,cada linea) y 2 tu negocio 24 15(En total de 20 a 30 euros mensual, cada linea)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla y Navega 19 o Habla y navega 19
-Consumo medio (línea / global): 140-160
-Puntos (línea/global): 58000
Me ofrecen 3 Sony Xperia P por 80 euros cada uno, mas dos motoluxe, por 0 euros, o 2 Samsung Galaxy S plus, gratis con Habla y Navega 29, vamos lo que esta en la web, intento que me hagan mas descuento por el Xperia P, pero no hay manera, hay alguien que lo haya conseguido? De Vodafone, olvidaos..basura, basura, carisimo, y en Orange, no se que hacer..
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
pues primo peque (por lo de l gato y simba, como leon), si te han dicho el dia 3, que es lunes, esta bien despierto mañana, porque puede que tengas fiesta

sobre los moviles, segun dice la gente, con h yn39 ya empieza la cosa a funcionar, pero como ya sabes cada uno es un mundo

asi que suerte y no te descuides compa


jejej gracias, de momento, nada de nada por parte de orange y en la cmt sigue sin aparecer nada de portabilidad, que hago, llamo a orange a ver??

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loger2
Hola buenas, he intentado negociar con Orange, pero son unos racanos y tacaños, os digo a todos, que se basan sobre la WEB, nada mas que eso, es un desastre, os cuento:
-Antigüedad en Movistar: 12 años-2 lineas, 2 años-2 lineas
-Permanencia: Acabo el 17 de este mes(Agosto)
-Nº de líneas en Movistar: 3 tu negocio 24h 15 + Internet 20( en total son 20 a 30 euros al mes,cada linea) y 2 tu negocio 24 15(En total de 20 a 30 euros mensual, cada linea)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla y Navega 19 o Habla y navega 19
-Consumo medio (línea / global): 140-160
-Puntos (línea/global): 58000
Me ofrecen 3 Sony Xperia P por 80 euros cada uno, mas dos motoluxe, por 0 euros, o 2 Samsung Galaxy S plus, gratis con Habla y Navega 29, vamos lo que esta en la web, intento que me hagan mas descuento por el Xperia P, pero no hay manera, hay alguien que lo haya conseguido? De Vodafone, olvidaos..basura, basura, carisimo, y en Orange, no se que hacer..


Digo yo, que con quien tendrias que negociar es con Vomistar, no??

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2208
Escrito   0  0  
Loger2, pero, tu estas haciendo un amago de movistar a orange verdad? Jejejeje este es el foro de amagos de orange a otros operadores emoticon guiño

Los precios que comentas son caros, y creo que son altas nuevas... Si te interesan los xperia p, los galaxy s plus...lanza la portabilidad a orange, y cuando este en proceso, negocia la contraoferta de movistar. Quizas en el foro de amagos de movistar te puedan orientar y ayudar mejor jejeje

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2209
Escrito   0  0  
Me quedan 4 meses de permanencia con dos lineas una 59 y la otra 39. Queria sacar dos s3 o htx x qcreis que me los ofertaran ademas de los descuentos.
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmcfuman
Me quedan 4 meses de permanencia con dos lineas una 59 y la otra 39. Queria sacar dos s3 o htx x qcreis que me los ofertaran ademas de los descuentos.

Te ofrecerán todo lo que tu les pidas, y ademas, con esas tarifas, no muy caros.
Con la tarifa de 39, puedes sacar el s3 con permanencia de 24 meses por 179 euros, y el htc one x por 175 con permanencia de 18 meses.

Con la tarifa de 59, el s3 por 39 euros y el one x por mas o menos lo mismo.

Si quieres esos dos, hay que pagar, aparte de que te dan descuentos del 30 durante un año!!
Volver a Orange