[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.340 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
Parece que en Septiembre va a haber cambios en Orange, por lo menos en particulares, con la desaparición de las tarifas panda y la aparición de tarifas ballena(más datos y menos voz)

A ver si vemos tb en autonomos/empresas algún cambio, pq las tarifas se están quedando desfasadas.


quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Te ofrecerán todo lo que tu les pidas, y ademas, con esas tarifas, no muy caros.
Con la tarifa de 39, puedes sacar el s3 con permanencia de 24 meses por 179 euros, y el htc one x por 175 con permanencia de 18 meses.

Con la tarifa de 59, el s3 por 39 euros y el one x por mas o menos lo mismo.

Si quieres esos dos, hay que pagar, aparte de que te dan descuentos del 30 durante un año!!

 #2212
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. A que ompañia sale mejor hacer el amago actualmente y con el nuevo tema de las portabilidades a que dia y hora es mejor hacerlo.
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Parece que en Septiembre va a haber cambios en Orange, por lo menos en particulares, con la desaparición de las tarifas panda y la aparición de tarifas ballena(más datos y menos voz)

A ver si vemos tb en autonomos/empresas algún cambio, pq las tarifas se están quedando desfasadas.


Por lo menos, haber si con las tarifas de 19 y 29 se portan un poquito mejor en los amagos, porque solo es a partir con las 39 cuando empiezan a dar algo en condiciones.
He amagado hace una semana con una linea con hyn 39, con el s3 por 178 euros, y me queda otra linea con habla 19, haber si el mes que viene mejora un poco la cosa y puedo sacar algo decente.
 #2214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmcfuman
Gracias por la respuesta. A que ompañia sale mejor hacer el amago actualmente y con el nuevo tema de las portabilidades a que dia y hora es mejor hacerlo.

Movistar al 1004, no des datos de empresa porque no lo hacen, por empresas te mandan a hacerlo a una tienda, da los datos del autorizado, pides solo sim de contrato de la tarifa que quieras (echalas un vistazo en la web de movistar), y en cuanto te lleguen sms de movistar, llamas al 2252, opcion 1 y les dices que has recibido un sms de confirmacion de portabilidad, y ya, a empezar a negociar.
No tardes en llamar a Orange porque al tener tus lineas en empresa, cuando les llegue la porta y vean que es otro nombre que no es el de empresa, la rechazaran y no te llamarán, por eso hay que llamar en cuanto cuelgas con movistar para que no les de tiempo a rechazarla.

La hora y dia, pues lo suyo antes del viernes a mediodia, te dan una semana de plazo hasta que se haga efectiva, pero en el mismo dia lo puedes dejar todo hecho. Yo que tu lo hacia por la mañana, y por la tarde ya lo puedes tener todo acabado y cancelado.
Al final de todo, tienes que volver a llamar al 1004 para cancelar la porta cuando hayas aceptado la contraoferta de Orange.
 #2215
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo, de a ver si se portan mejor en amagos con las tarifas hyn 29 y 19. Sino los clientes con esas tarifas nos iremos!!

Pero por lo visto, si en particulares aparecen las tarifas ballena, en empresas se llamaran habla y conecta (menos minutos y más datos)

Más info en éste hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1166...la-Conecta.html


quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Por lo menos, haber si con las tarifas de 19 y 29 se portan un poquito mejor en los amagos, porque solo es a partir con las 39 cuando empiezan a dar algo en condiciones.
He amagado hace una semana con una linea con hyn 39, con el s3 por 178 euros, y me queda otra linea con habla 19, haber si el mes que viene mejora un poco la cosa y puedo sacar algo decente.

 #2216
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una duda. Voy a hacer el amago de Orange a Movistar. Tengo claro el proceso y como negociarlo pero:

Tengo miedo a que en caso de que me ofrezcan algún móvil bueno (o No) los de orange no pueda cancelar la portabilidad con Movistar (No quiero movstar ni en pintura), o me quede sin plazo por lo de la portabilidad express me coma con patatas Vomistar

Queria hacerlo a traves de una tienda movistar porque veo mas fácil la cancelación y aqui no me cobran fianza.

Por 1004 habría algun problema? Mejor hacerlo por internet?

Que opináis??. Ayuda por favor!!! emoticon tristeemoticon triste
 #2217
Escrito   0  0  
Que p*t*! Me vence la permanencia el 30/09, tenía pensado hacer el amago a partir de esa fecha pero veo que la promoción de Samsung(Regalo 50/30€)vence ese mismo día.

Estoy pensando en iniciar la portabilidad 10 o 15 días antes y así beneficiarme. La intención es quedarnos en Orange por lo que me parece una p*t* esperar a que venza y no beneficiarme de esa promoción.

Como lo veis o estáis viendo, merece la pena esperar a estar "libre" o las ofertas son las mismas aunque inicies la porta unos días antes?
Serian 4 lineas.

Muuchas gracias.

Yepa la brocha!!
 #2218
Escrito   0  0  
Que p*t*! Me vence la permanencia el 30/09, tenía pensado hacer el amago a partir de esa fecha pero veo que la promoción de Samsung(Regalo 50/30€)vence ese mismo día.

Estoy pensando en iniciar la portabilidad 10 o 15 días antes y así beneficiarme. La intención es quedarnos en Orange por lo que me parece una p*t* esperar a que venza y no beneficiarme de esa promoción.

Como lo veis o estáis viendo, merece la pena esperar a estar "libre" o las ofertas son las mismas aunque inicies la porta unos días antes?
Serian 4 lineas.

Muuchas gracias.

__________________
Hola!

Las ofertas no te variarán, hay personas que hacen amagos faltandoles meses de permanencia.

Pero si lo que quieres es conseguir un Galaxy S3, leete bien las condiciones de la promoción, cuando las leí yo, desistí de hacer el amago ahora, ya que me queda aún permanencia y no puedo optar a esa promoción siendo empresa, y si eres persona física, sólo te descontarán 50€ aunque compres 4.

Te copio parte de las bases de la promoción de Samsung. Las podrás encontran en su web en apartado promociones.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por persona y dirección postal.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.
La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

Un saludo
 #2219
Escrito   0  0  
__________________
Hola!

Las ofertas no te variarán, hay personas que hacen amagos faltandoles meses de permanencia.

Pero si lo que quieres es conseguir un Galaxy S3, leete bien las condiciones de la promoción, cuando las leí yo, desistí de hacer el amago ahora, ya que me queda aún permanencia y no puedo optar a esa promoción siendo empresa, y si eres persona física, sólo te descontarán 50€ aunque compres 4.

Te copio parte de las bases de la promoción de Samsung. Las podrás encontran en su web en apartado promociones.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por persona y dirección postal.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.
La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

Un saludo [/B][/QUOTE]

Creo que Orange debería haber especificado eso en el catálogo de Renove Estilo. Porque me dice puedo acceder a un descuento si luego por ser empresa, no es posible? En fin, pensaba que mi s3 me iba a salir 50 euros mas barato, pero parece que no, aunque de todas formas, me he registrado en samsung, y lo mandaré, pero cuando les llegue el registro con mi nombre, y el justificante de compra con el nombre de mi empresa, me mandarán a capar ranas...
 #2220
Escrito   0  0  
En mi caso somos persona física por lo que solo podemos acceder a un descuento.
La cuestión es que vamos a seguir en Orange y seguramente cojamos algún Samsung por lo que interesa hacer la portabilidad antes, que no está la cosa para regalar...

Lo malo son los móviles que nos darán ya que tenemos en tres lineas la tarifa "contrato libre empresas 12" ya descatalogada y en otra un Habla 8, todas con el Navega 8.
Seguramente cambiemos a la HYN19 o HYN29 y los moviles ofrecidos con esas tarifas son...pfffff.
A ver si estos días puedo hacer un recopilatorio con lo que ofrecen en esas tarifas de los últimos meses.

Saludos.

Yepa la brocha!!
Volver a Orange