Hilo para encontar iphone 4s
231.094 799
Escrito 0 0
Alguien sabe donde puedo conseguir un Iphone 4s 16gb en Las Palmas o en algun sitio de Gran Canaria?he ido a preguntar a varios sitios como 7 palmas y la ballena y me tenian que poner en lista de espera como minimo de un mes para recibirlo y me urge bastante porque no me funciona ya el que tengo.Muchas gracias.Un saludo
Escrito 0 0
eN VALLADOLID hay de 64 gigas unos cuantos en varias tiendas en negro, y de 16 en blanco en el hipercor
Escrito 0 0
Gracias por contestar, lastima que me pille algo lejos jeje.
Quizá sería interesante abrir un hilo para que la gente pusiera donde va retirando estos teléfonos ya que son bastante difíciles de localizar, nos ahorraríamos muchas preguntas.
Pd: Si alguien sabe de algún sitio por Murcia, se lo agradecería enormemente.
Pd2: Un forero me dijo un posible sitio, lo encuentre ahí o en cualquier otro lo dejare aquí escrito.
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
eN VALLADOLID hay de 64 gigas unos cuantos en varias tiendas en negro, y de 16 en blanco en el hipercor
Gracias por contestar, lastima que me pille algo lejos jeje.
Quizá sería interesante abrir un hilo para que la gente pusiera donde va retirando estos teléfonos ya que son bastante difíciles de localizar, nos ahorraríamos muchas preguntas.
Pd: Si alguien sabe de algún sitio por Murcia, se lo agradecería enormemente.
Pd2: Un forero me dijo un posible sitio, lo encuentre ahí o en cualquier otro lo dejare aquí escrito.
Volver a Movistar