Hilo para encontar iphone 4s

223.666 799
 #511
Escrito   0  0  
En sevilla he llamado hoy a varias tiendas y dicen que les estan empezando a entrar,sin embargo no he encontrado ninguno de 16 gb solo de 32 y 64 en el c.c zona este por si a alguien le interesa.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josema7777
Estoy buscando un 4S de 16G.
Alguien sabe donde conseguirlo en Badajoz o alrededores?

Saludos y gracias de antemano


Yo estoy como tu no lo encuentro ni en Badajoz ni en Caceres
 #513
Escrito   0  0  
el en hipercor de Leganes habia de 64 gb
 #514
Escrito   0  0  
Alguna noticia de algún iphone 4S en blanco por zaragoza??
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Me parece que la llevamos claro quiquewolf. Trabajo en carretera, y de vez en cuando cuando veo una pregunto y nada de nada en muchos pueblos ...


Hoy uno me ha dicho que tienen un montón de moviles agotados, hasta el samsung mini....imaginate.

Un saludo,y si sabes algo ya sabes emoticon guiño.


hola yo he pasado por varias tiendas y me estoy apuntnado alas listas de espera haber cuando llaman me dijeron que hay gente que pasa hasta mes y medio esperando.
saludos
 #516
Escrito   0  0  
si alguien sabe de Madrid y 64gb.........

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #517
Escrito   0  0  
He llamado a algunas tiendas y me han comentado como que hoy "les iban a informar sobre los envíos"....no sé si era por colgarme rápido o que es verdad que va a empezar a haber movimiento....a ver si a alguno os dicen lo mismo...
saludos!
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
quote:Originalmente escrito por Josema7777
Estoy buscando un 4S de 16G.
Alguien sabe donde conseguirlo en Badajoz o alrededores?

Saludos y gracias de antemano

Yo estoy como tu no lo encuentro ni en Badajoz ni en Caceres


Ayer llame a TODAS las tiendas de extremadura. Sólo habia un iphone 4S 16gb disponible en la tienda de Gamaphone de Av/virgen de guadalupe en Caceres, pero tenías que comprar un pincho USB o contratar un seguro para poder sacarlo.

Si alguien se entera de iphone 64gb en Extremadura, que avise por favor.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger13
Ayer llame a TODAS las tiendas de extremadura. Sólo habia un iphone 4S 16gb disponible en la tienda de Gamaphone de Av/virgen de guadalupe en Caceres, pero tenías que comprar un pincho USB o contratar un seguro para poder sacarlo.

Si alguien se entera de iphone 64gb en Extremadura, que avise por favor.


Eso es totalmente ilegal. A mi me dicén eso en la tienda, y digo: Espera un minutito porfavor, que voy a llamar al 224472 para enterarme de las condiciones de Canje!!. - ya veras como reculán las chicas de la tienda!
 #520
Escrito   0  0  
pos yo soy de cadiz,bueno de la linea y estoy arta de buskar el p*t* iphone 4s de 16gb x tos lados de cualkier color y x aki creo q ni existee.....lo gracioso q yamo a movistar xq estoy arta y les digo q m doy de baja y me dicen nooo si esta semana yega ayi!!!pues q m diga dnd xq aki n tienen ni idea de cuando va a yegarr!!esto es una p*t* estafa to!man cambiao el tipo del contrato y n tngo movilll vamos increiblee!!
Volver a Movistar