Hilo para encontar iphone 4s

223.680 799
 #531
Escrito   0  0  
Donde se puede conseguir un iphone 4s 64GB en MADRID....no hay manera

gracias

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #532
Escrito   0  0  
En gran vía hay de 32 y de 64. De 16 llegaron ayer Xo se acabaron en nada .
 #533
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que me generen el bono de retenciones para comenzar a buscar uno (dependiendo de si me cogen los puntos de la L2 tengo apra el de 16 o para el de 32).

Alguien ha visto alguno por asturias?
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por me6ia
En gran vía hay de 32 y de 64. De 16 llegaron ayer Xo se acabaron en nada .

hola,

En la gran via hay muchas tiendas movistar, puedes especificar un poco.

gracias

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #535
Escrito   0  0  
Normalmente cuando dicen Gran Via se refieren a la tienda Flagship de Movistarque está en el numero 28.

Un saludo
 #536
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay 4s por Cartagena de 16gb blancos?
 #537
Escrito   0  0  
Hola!!! Alguien sabe si en Valencia hay de 16g en blanco? No lo encuentro...emoticon triste
 #538
Escrito   0  0  
Bueno, confirmado. Ayer conseguí el increible 4s de 64gb emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En gran via 28 (Madrid) hay disponibles 4s de 32 y 64gb. El de 16 le pregunté cuando podrían llegar y me dijo que el viernes recibieron una buena cantidad y en cosa de un día, practicamente, se agotaron. Suelen hacer pedido todos los días, pero ya es cosa de apple y sus distribuidores que les hagan llegar mas unidades. Me comentó que a lo largo de la semana seguramente le entrarían algunos mas, perooooooo....los que busqueis de 16gb, por el momento a esperar, al menos en esa tienda.

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #539
Escrito   0  0  
me voy de caza..... voy a ver si cazo un i4s 64gb esta tarde-noche!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #540
Escrito   0  0  
Ayer conseguí mi 4S 64gb en el hipercor de xanadu. Les llame el viernes, me dijeron que podría ser que me lo consiguieran, pero que no lo tenian. A las 3 horas me llamaron y me lo reservaron hasta ayer sabado, que lo recogi.

Hablando con las chicas de alli me dijeron que porque era el de 64, que del de 16 y 32 tienen una lista de espera bastante maja.
Volver a Movistar