Hilo para encontar iphone 4s

231.059 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Movistar ha estado inoperativa desde el 29-12-2011 hasta el 03-01-2012, por lo que no me han podido generar el bono de amago y el móvil no me lo reservaban. Ya tengo bono, pero no hay iphone en ninguna tienda. Estoy en lista de espera (supongo que como todos) en el corte inglés.

Quizás vaya a Murcia o Granada de rebajas. Alguien sabe si hay algo por estas tierras?

Puff... pues a ver si se ponen las pilas esta semana o algo... porque vaya tela... Estamos todos igual... :S
Escrito   0  0  
En Burgos en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. había de todos, tanto 4 como 4s, excepto el 4 8gb. Colores no lo se.
Escrito   0  0  
¿En Pamplona, San Sebastián, Vitoria o Bilbao hay alguno 4S 16GB? ¿O en toooda navarra y/o toda guipúzcoa? ¿Alguien sabe ALGO de qué co*o está pasando con los iPhones de 16GB? xD He leído lo de los adaptadores miniUSB pero dudo muchísimo que Apple vaya a cambiar su querida entrada de nosecuántos pines... Además sería una noticia más o menos "sonada" en los blogs de Apple.
En fin, si alguien tiene algo de información, genial... y si alguien conoce tiendas en navarra o p.vasco que tengan o dejen lista de espera (y esta no sea de 3 años) que lo diga :P

¡Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
Puff... pues a ver si se ponen las pilas esta semana o algo... porque vaya tela... Estamos todos igual... :S

Esta mañana he sacado un iPhone 16 GB negro en el copo del ejido. Sólo había el que me he llevado, pero me han dicho que lo más seguro que la semana que viene entren.

PD.: Veo la pantalla un poco amarilla emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de alguna tienda que tenga en la rioja/logroño?
un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Esta mañana he sacado un iPhone 16 GB negro en el copo del ejido. Sólo había el que me he llevado, pero me han dicho que lo más seguro que la semana que viene entren.

PD.: Veo la pantalla un poco amarilla emoticon ummmmm

Esperemos que sea verdad.. tu ya te has pillao el tuyo! jajajaja bueno gracias por la informacion! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Apple no cambia su adaptador de 32 pines, le pone un adaptador:

http://www.store.apple.com/es/product/MD099ZM/A

El producto ya existe desde Octubre de 2011, lo obligatorio seria que ahora lo llevasen todos los moviles nuevos que se vendan a partir del 1 de Enero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
Esperemos que sea verdad.. tu ya te has pillao el tuyo! jajajaja bueno gracias por la informacion! emoticon sonrisa

De nada, te aconsejo que hagas batida de llamadas sobre todo en la zona de poniente, roquetas, el ejido y adra. En electromar del ejido y adra, y en jovitel del ejido y roquetas. Ahí es donde iban trayendo con cuentagotas.

Saludos.
Escrito   0  0  
Sabeis alguna tienda de huelva?
Escrito   0  0  
Yo creo que esto empieza a ser cachondeo, este sábado en el centro comercial de la Morea en Pamplona tenían expuestos cajas de iphones, y le pregunto por ellos y me dice que no tienen con todo el morro, que las expuestas son cajas vacias....

Yo flipando y mirando las cajas y son originales, precintadas y con logos oficiales etc...

No se si pasan de nosotros o que... ahí lo dejo.
Volver a Movistar