Hilo para encontar iphone 4s

231.038 799
Escrito   0  0  
Sabéis de alguna tienda que tenga de 32-64gb en Madrid?
Escrito   0  0  
en ktuin tienen de 32, por lo menos eso me dijeron ayer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjolivares
en ktuin tienen de 32, por lo menos eso me dijeron ayer

Imagino que libre no? Me interesa para canjear el bono de movistar emoticon colorao
Escrito   0  0  
No, en ktuin también te canjean por puntos

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodgersp
No tendrás el teléfono de alguno de esos a mano no?

En la web de Movistar están todos los teléfonos, y en la de Telecor también.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito   0  0  
Alguien sabe, si por Cartagena esta el iphone 4s 16gb? me da igual negro o blanco, incluso si tengo que subir a Murcia me da igual, xq tengo que subir al perro al veterinario en Murcia! :s se que paginas atras se hablo de algunos sitios en Cartagena.. pero sigen teniendolo? Sabe alguien algo? Saludos.

El movil esta sacado con los puntos de mi suegro etc.. hace falta que se venga el para canjearlo?? O si llevo yo fotocpia del DNI.. su movil.. oa lgo ya vale? Saludos.. haber si alguien se cuenta algo..

iZaN y DaNi <3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
No, en ktuin también te canjean por puntos

Mmm nunca te acostaras sin saber una cosa más emoticon lengua. Preguntaré a ver, gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar de tien21 o de ferri en villena (alicante) que les deje mi numero la semana pasada por si tenian dos iphones 4s de 16, lo que pasa es que ya los he encontrado. Me han dicho que mañana recibiran 3 iphone 4s de 16 dos negros y uno blanco, por si a alguien le interesa. no me acuerdo bien de la tienda porque estaba medio durmiendo, pero lo de los moviles es seguro. el numero que me ha llamado es: 620124549

Parece que empiezan a recibir.

Suerte a todos
Escrito   0  0  
Los jueves reciben terminales las tiendas..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pararz
Alguien sabe, si por Cartagena esta el iphone 4s 16gb? me da igual negro o blanco, incluso si tengo que subir a Murcia me da igual, xq tengo que subir al perro al veterinario en Murcia! :s se que paginas atras se hablo de algunos sitios en Cartagena.. pero sigen teniendolo? Sabe alguien algo? Saludos.

El movil esta sacado con los puntos de mi suegro etc.. hace falta que se venga el para canjearlo?? O si llevo yo fotocpia del DNI.. su movil.. oa lgo ya vale? Saludos.. haber si alguien se cuenta algo..

A no ser que en la tienda se porten muy bien contigo te dirán que tiene que ir el titular. Piensa que tiene que firmar un contrato y va a su nombre.
Volver a Movistar