Hilo para encontar iphone 4s
230.942 799
Escrito 0 0
esta tarde tenian de 32gb en el corte ingles de cordoba y ya tengo el mio
Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito 0 0
Buenas.
Es fácil de encontrar respecto al de 16gb?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
esta tarde tenian de 32gb en el corte ingles de cordoba y ya tengo el mio
Buenas.
Es fácil de encontrar respecto al de 16gb?
Saludos.
Escrito 0 0
yo he llamado hoy y me ha dicho el hombre que si que tenian asique he hablado con el y mañana me voy a por el, soy de madrid pero me da igual estoy harto de recorrerme madrid entero para nada asique me voy a lo seguro paso de esperar hasta enero y lo mas importante no me caducan los puntos,
un saludo a todos, feliz navidad
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
Yo siempre que he necesitado algún móvil y viendo que estaba agotado en media España,he ido al expert de Miguelturra (CHAPLIN SE LLAMA LA TIENDA) y tenían de todo, y lo mejor es que la chica que trabaja ahí, es un encanto de persona, si tienes algún problema trata de solucionártelo, la semana pasada me saqué por puntos un galaxy 2 y un iphone 4s en blanco y todo fué amabilidad y es que tenemos la costumbre de buscar las cosas en las tiendas más grandes, cuando en las pequeñas lo encuentras casi todo Y con mejor trato
Saludos al foro y feliz navidad a todos
yo he llamado hoy y me ha dicho el hombre que si que tenian asique he hablado con el y mañana me voy a por el, soy de madrid pero me da igual estoy harto de recorrerme madrid entero para nada asique me voy a lo seguro paso de esperar hasta enero y lo mas importante no me caducan los puntos,
un saludo a todos, feliz navidad
Escrito 0 0
Reus :P
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas.
Yo mañana empezaré en la búsqueda de un 4S 32gb.
Zonas:
Baix Penedés
Tarragonés
Baix Llobregat
Alguna pista para ir mas directo?
Saludos.
Escrito 0 0
Buenas.
Que tienda?
Soy de Segur y tengo como 1 hora de camino pero vamos que si está no me importa en ir para allí.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mxtor
Buenas.
Que tienda?
Soy de Segur y tengo como 1 hora de camino pero vamos que si está no me importa en ir para allí.
Saludos.
Escrito 0 0
Para la gente de sevilla, hoy he conseguido el de 16GB en el hipercor del CC Los Arcos. Les habían llegado varios.
Suerte
Suerte
Volver a Movistar