Hilo para encontar iphone 4s

230.942 799
Escrito   0  0  
esta tarde tenian de 32gb en el corte ingles de cordoba y ya tengo el mio

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
esta tarde tenian de 32gb en el corte ingles de cordoba y ya tengo el mio

Buenas.

Es fácil de encontrar respecto al de 16gb?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
Yo siempre que he necesitado algún móvil y viendo que estaba agotado en media España,he ido al expert de Miguelturra (CHAPLIN SE LLAMA LA TIENDA) y tenían de todo, y lo mejor es que la chica que trabaja ahí, es un encanto de persona, si tienes algún problema trata de solucionártelo, la semana pasada me saqué por puntos un galaxy 2 y un iphone 4s en blanco y todo fué amabilidad y es que tenemos la costumbre de buscar las cosas en las tiendas más grandes, cuando en las pequeñas lo encuentras casi todo Y con mejor trato

Saludos al foro y feliz navidad a todos

yo he llamado hoy y me ha dicho el hombre que si que tenian asique he hablado con el y mañana me voy a por el, soy de madrid pero me da igual estoy harto de recorrerme madrid entero para nada asique me voy a lo seguro paso de esperar hasta enero y lo mas importante no me caducan los puntos,

un saludo a todos, feliz navidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas.

Yo mañana empezaré en la búsqueda de un 4S 32gb.

Zonas:
Baix Penedés
Tarragonés
Baix Llobregat

Alguna pista para ir mas directo?

Saludos.

Reus :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxtor
Reus :P

Buenas.

Que tienda?

Soy de Segur y tengo como 1 hora de camino pero vamos que si está no me importa en ir para allí.

Saludos.
Escrito   0  0  
pues por aqui todo sigue igual, del 16 nada de nada, estoy por cogerme otro movil
Escrito   0  0  
del usb movistar ese que te hacen pagar obligatoriamente alguien sabe algo? podria hacer que me lo den sin eso?

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Para la gente de sevilla, hoy he conseguido el de 16GB en el hipercor del CC Los Arcos. Les habían llegado varios.

Suerte
Escrito   0  0  
yo ya tengo el mio, me he hecho 200 km pero tan agusto jaja

suerte a todos chavales
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido esta mañana en la primera llamada en mi pueblo (Calafell) y era el último de 32gb., de 16 no les quedaba nada de nada.

Saludos.
Volver a Movistar