Hilo para encontar iphone 4s

223.659 799
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsimbalark
yo ya tengo el mio, me he hecho 200 km pero tan agusto jaja

suerte a todos chavales


lo has conseguido en la tienda expert de Miguelturra? que tal te han tratado? te han puesto alguna pega con el bono?

Saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
quote:Originalmente escrito por HECTORWAX
Puedes especificar cual Telecor de Ciudad Real. Tengo un amigo allí y quizas pueda conseguir que el me lo saque.

Un saludo y gracias.
En Miguelturra, a 3 km de ciudad real,en la calle gral aguilera 4; hay una tienda de la cadena expert que tiene 16gb en negro, ayer le quedaban varios y por el tipo de tienda que es, posiblemente tengan todavía


quote:
Originalmente escrito por guarrapo
quote:Originalmente escrito por HECTORWAX
Puedes especificar cual Telecor de Ciudad Real. Tengo un amigo allí y quizas pueda conseguir que el me lo saque.

Un saludo y gracias.

Perdón por tardar, hasta arriba de curro:

C/ Calatrava, 3, 13001 Ciudad Real
926 22 98 57


Gracias a ambos. De todas maneras ya lo he conseguido.
Un saludo
 #353
Escrito   0  0  
Pues yo, puestos a esperar....me he comprado uno en applestore y a la espera estoy de stock. en cuanto consiga hacer portabilidad.....vendo ese de movistar sin desprecintar. ya posteare en compra venta. Suerte!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
lo has conseguido en la tienda expert de Miguelturra? que tal te han tratado? te han puesto alguna pega con el bono?

Saludos y enhorabuena por tu nueva adquisición

G

Me han tratado perfecto y ni una pega, les doy un 10
 #355
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe en Valencia o alrededores cualquier tipo de iphone 4s blanco o negro?
Gracias por vuestra ayuda
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
se
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vistesnav
Bueno chic@s, deciros que después de buscar 4s 32gb por todo Euskadi y alrededores a las 2 semanas me han llamado del CI de Pamplona y también de la Movistar calle floranes de Santander, me he tenido que mover más de lo que quisiera pero por fin he visto la luz y no voy a perder los 285000 que había conseguidoemoticon sonrisa
Suerte a los que seguís con la búsqueda y llegan esos de 16 también que esto es un cachondeoemoticon enfado
Un saludo!

Se pierden los puntos?
no lo sabia , cuando?
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomoni
Hola, alguien sabe en Valencia o alrededores cualquier tipo de iphone 4s blanco o negro?
Gracias por vuestra ayuda


Has preguntado en los corte inglés de tú ciudad? Siempre dan buen trato y suele tener de todo.
 #359
Escrito   0  0  
Pues la verdd es que no y aqui hay bastantes no se como no he caido ellos te buscan si hay alguno en sus centros de la ciudad, lo de los puntos que se pierden o caducan sabes algo?
Hoy estara cerrado mañana a las 10 enpiezo a llamar
gracias
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomoni
Pues la verdd es que no y aqui hay bastantes no se como no he caido ellos te buscan si hay alguno en sus centros de la ciudad, lo de los puntos que se pierden o caducan sabes algo?
Hoy estara cerrado mañana a las 10 enpiezo a llamar
gracias


No, lo siento, no se nada pero si lo encuentras la semana próxima no tendrás problema en eso emoticon guiño
Volver a Movistar