Hilo para encontar iphone 4s

223.442 799
 #361
Escrito   0  0  
Por experiencia propia y por lo que he ido leyendo en este hilo, los suyo es preguntar en las tiendas hipercor que a finalaes de semana suele ir entrando algo.

Un saludo
 #362
Escrito   0  0  
Yo por mi experiencia, no aseguro nada a nadie, CREO QUE LA MEJOR OPCIÓN ES (para conseguir el iPhone en Madrid):

Ir a la tienda de Gran Vía (Flagship, GV número 28) a primera hora, entre las 10 y las 12h. EN todo el tiempo que me tiré buscando llegué a la conclusión de que allí siempre tienen stock y que van sacando poco a poco para que SIEMPRE puedan dar algún terminal iPhone.


El día antes de conseguir el mío....fuí por la tarde y me dijeron:
-Que no habían tenido durante ese día (por el foro leí que sí).
-Que no tenían pensado recibir en esa semana y que la previsión era para enero 2012.

Al día siguiente fue mi madre a primera hora y tenían iPhones de 32GB y 64GB, pero en blanco. ASique lo cogió y 5 días después pude ir a cambiarlo por uno negro -también por la mañana-(que era el que yo quería).


Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD!
 #363
Escrito   0  0  
Por fin , el viernes me llamo la chica de telyco de Laredo para decirme que tenisa mi Iphone 4s de 32 gb esperandome en la tienda , asi que ya estoy cacharreando con mi nuevo juguete.
Por cierto en la calle floranes de Santander ambien habian recibido Iphones para quien le interese
 #364
Escrito   0  0  
Buenas noches, si alguien sabe de alguna tienda en Asturias que tenga el de 16 ( el color me es igual) le estaria agradecidisimo, vivo en un pueblo lejos del centro y no puedo peinar la zona buscandolo.

Muchas gracias y feliz navidad a todos
 #365
Escrito   0  0  
Malas noticias para mi, me ha llamado hoy mi comercial para decirme que mis 2 Iphone 16G no me van a llegar porque hay otra vez rotura de stock en logistica y me quedo en lista de espera.

Otra vez a buscarlos por tienda emoticon roto emoticon roto
 #366
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
os comento mi sitsuación que creo que os va a ser de gran ayuda, hoy he llamado a una tienda de bizkaia preguntando por el iphone 4s de 16gb. Me ha dicho que hay rotura de stock pero que si llamaba a movistar y decia que me diesen el de 32 gb me daban un nuvo bono. efectivamente, he llamado y me eh quejado de que llevo un mes espperando pal movil que si me llegan a decir que no habia que me hubiese ido y que las facturas bien que me las están cobrando. Bono por iphone 4s de 32 gb y ir al centro comercial artea que les han quedado 5 iphone 4s negros de 32GB después de que yo coja el mío. Espero que os sirva.
un saludo
 #367
Escrito   0  0  
En ponferrada quedaba uno de 64GB en una tienda en el centro el viernes, el otro que tenian me lo quede yo ante el completo desabastecimiento de los demas modelos.

saludos!
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxekakatu
Buenas tardes,
os comento mi sitsuación que creo que os va a ser de gran ayuda, hoy he llamado a una tienda de bizkaia preguntando por el iphone 4s de 16gb. Me ha dicho que hay rotura de stock pero que si llamaba a movistar y decia que me diesen el de 32 gb me daban un nuvo bono. efectivamente, he llamado y me eh quejado de que llevo un mes espperando pal movil que si me llegan a decir que no habia que me hubiese ido y que las facturas bien que me las están cobrando. Bono por iphone 4s de 32 gb y ir al centro comercial artea que les han quedado 5 iphone 4s negros de 32GB después de que yo coja el mío. Espero que os sirva.
un saludo

Esto es veridico? Sin coste adicional?
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacahue21
Esto es veridico? Sin coste adicional?

tal y como lo oyes, hoy a la mañana y se em ha olvidado comentar que 5 minutos antes de que llamase a esa tienda y me lo dijesen habia renovado mi bono por el de 16!jajajajajaj. suerte a todos!
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxekakatu
tal y como lo oyes, hoy a la mañana y se em ha olvidado comentar que 5 minutos antes de que llamase a esa tienda y me lo dijesen habia renovado mi bono por el de 16!jajajajajaj. suerte a todos!
A que numero has llamado? 1004?
Volver a Movistar