Hilo para encontar iphone 4s

230.962 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazacote
En la calle Floranes, en Santander, tenian de 32 y 64 esta mañana. Busco de 16 por si se sabe algo por aqui...
He ido esta mañana a preguntar por el 4s de 32gb y me han dicho que nanay que le llega mañana un pedido de 4s pero que estan cogidos con lista de espera, me ha apuntado el 2º para la proxima llegada pero que no sabe cuando sera,en Cantabria la optencion del 4s esta casi imposible si alguien nos podria decir si en Bilbao hay algun centro donde los haya se le agradeceria

bueno, si la informacion es cierta y mañana les llegan es que algo se empieza a mover...
Escrito   0  0  
bona tarda

que a mi me da que hasta Reyes no van a dar un paso, esta todo agotado y lo poco que entra ya esta mas que vendido, aquí en Vilafranca del Penedès los comerciales de empresa ya les han llegado, pero para los de a pie nada.

A esperar a mañaaaaaaaana

y algo más
Escrito   0  0  
Pues los comerciales de empresa no lo tinene mas facil eh?? Ya te digo yo que por logistica lo tienen todo sin stock, y los bonos que te dan para canjear en tiendas, se caducan siempre ya que no hay stock de 16G en ningun lado
Escrito   0  0  
en madrid hay un sitio que los tienes de 32gb.
yo esta tarde saque uno

iphone 4s 32GB
Escrito   0  0  
En la calle Floranes, en Santander, tenian de 32 y 64 esta mañana. Busco de 16 por si se sabe algo por aqui...
He ido esta mañana a preguntar por el 4s de 32gb y me han dicho que nanay que le llega mañana un pedido de 4s pero que estan cogidos con lista de espera, me ha apuntado el 2º para la proxima llegada pero que no sabe cuando sera,en Cantabria la optencion del 4s esta casi imposible si alguien nos podria decir si en Bilbao hay algun centro donde los haya se le agradeceria
--------------------------------------------------------------------------------

bueno, si la informacion es cierta y mañana les llegan es que algo se empieza a mover...

Eso me han dicho que entraba un pedido de iphones pero estaban todos reservados que para la proxima estaba el 2º pero no sabian cuando seria de todas formas me he apuntado por si acaso
Escrito   0  0  
Buenas noches alguien sabe como esta el tema por Asturias me interesa el iphone 4s de 16, vivo algo lejos del centro asi que si alguien localiza alguno le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Bon dia

Pues ayer por la tarde, ya recibieron en la empresa uno de 64gb.

Saludos

y algo más
Escrito   0  0  
Si de 32 y 64 no hay problema lo que no hay nada de nada es de 16G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
Si de 32 y 64 no hay problema lo que no hay nada de nada es de 16G
Pues en Sevilla capital de 16 y de 32 imposible, y he llamado a tiendas de toda la provincia de Sevilla huelva y Cadiz y tampoco.
Escrito   0  0  
Pues en Almería en 32GB no hay apenas problema y el de 64GB menos. Por aquí somos mas "humildes" emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar