Hilo para encontar iphone 4s

230.943 799
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarrapo
Por si hay alguno de la zona, en Telecor Ciudad Real tienen varios de 16. Todos negros. Y creo que uno o dos de 64, negros también.
De 32 me llevé yo el último ayer. Negro.

Puedes especificar cual Telecor de Ciudad Real. Tengo un amigo allí y quizas pueda conseguir que el me lo saque.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouvil
Yo no entiendo como mandan de 32 y 64, sabiendo que casi todo el mundo busca el de 16.

Facil, porque asi tanto Apple como Movistar pilla mas pasta, ya que no es lo mismo dar movil a coste 0 que puntos + pasta aparta, por cada 16G que se entrega. hay 3 32G
Escrito   0  0  
emoticon feliz Qué suerte la mía.... A mí me llegaron los SMS con los puntos de la migración ayer tarde y ya tengo mis 2 iPhones.

He cogido un iPhone 4 8Gb y un iPhone 4s 32Gb, los dos en una tienda de Movistar en Goya, 32. El de 8 era el único, del de 32 recibieron esta mañana algunos, de 16Gb no tenían.

También tenían varios de 32Gb en el TELECOR de Conde Peñalver (casi esquina Ortega y Gasset)

Suerte a todos en la búsqueda

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito   0  0  
La cosa es que en otros operadores si tienen iPhones 4s de la capacidad que quieres y en blanco y en negro... el problema lo tiene Movistar.

Es culpa de Apple que no les surte porque los quieren vender libres y a poder ser en sus tiendas, y mas teniendo en cuenta que pronto abriran la Apple Store de Sol... pero entonces? por que sí surte a otros operadores?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacahue21
La cosa es que en otros operadores si tienen iPhones 4s de la capacidad que quieres y en blanco y en negro... el problema lo tiene Movistar.

Es culpa de Apple que no les surte porque los quieren vender libres y a poder ser en sus tiendas, y mas teniendo en cuenta que pronto abriran la Apple Store de Sol... pero entonces? por que sí surte a otros operadores?

Porque los otros operadores tenían stock por el tema de las navidades ya guardado, Movistar como siempre, pues no lo ha hecho, y se pilla los dedos. Vas a la tienda Apple de Parquesur y tienes 300 4s16G en almacén como nos dijo el otro dia uno de los chicos, y luego Movistar no tiene ni en logistica
Escrito   0  0  
Ayer un amigo me llamó desde Madrid, y me dijo que en la tienda de Gran Vía tenían de 16 GB, que tuvo la caja en la mano, pero aún no tenía su bono y no se lo pudo llevar. Les llegaron a las 14:00 h
Escrito   0  0  
nose, yo acabo de llamar ahora mismo a la tienda y iphone 4s 16 gb no tienen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perilla197
En la de gran vía tienen de 64.

Sigo buscando de 16

quote:
Originalmente escrito por lmerigar
Ayer un amigo me llamó desde Madrid, y me dijo que en la tienda de Gran Vía tenían de 16 GB, que tuvo la caja en la mano, pero aún no tenía su bono y no se lo pudo llevar. Les llegaron a las 14:00 h

Aqui hay algo que no cuadra, tu amigo dice que les llegaron a las 14 de ayer y perilla esta busacando de 16gb y ha estado en gran via
Escrito   0  0  
Nos estan tomando el pelo con los iphone de 16gb en la tienda de Gran Via de MAdrid, yo el sabado pasado tambien vi como se lo daban a un chico y a mi me dijo que no podia darmelo porque no lo tenian metido en el sistema informatico, que pasara el lunes que estarian y me lo daban y el lunes cuando fui nada de nada, que no tenianesto es una tomadura de pelo.
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, deciros que después de buscar 4s 32gb por todo Euskadi y alrededores a las 2 semanas me han llamado del CI de Pamplona y también de la Movistar calle floranes de Santander, me he tenido que mover más de lo que quisiera pero por fin he visto la luz y no voy a perder los 285000 que había conseguidoemoticon sonrisa
Suerte a los que seguís con la búsqueda y llegan esos de 16 también que esto es un cachondeoemoticon enfado
Un saludo!
Volver a Movistar