[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

231.583 232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiko75
La cuestión es clara que no tengo ni idea de como hacerlo y al mismo tiempo si existe la posibilidad de cuando estoy en casa o en una zona con wifi puedo conectarme a internet (via wifi) para actualizaciones o descargar algunas aplicaciones.

Ve apuntándolo para cuando te llegue:
Ajustes > Conexión inalámbrica y redes > Redes móviles y en ese menú desmarcas la opción de "Datos habilitados". Y funciona igual en todos los Android.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiko75
En primer lugar me gustaría presentarme como nuevo usuario de este foro, aunque en realidad lo leo habitualmente y lo sigo muy de cerca. También me gustaría agradecer de antemano la ayuda que de un modo desinteresado ofrecen los foreros a los demás miembros de la comunidad.

Me gustaría plantear una duda que se me presenta con la adquisición de este móvil que estoy pendiente de recibir por correo por parte de vodafone. El tema es que yo tengo una tarifa solo para hablar y la chica con la que hablé por telefono me dijo que este era un terminal que se podía utilizar solo con conexión de voz, pero que antes de usarlo había que desactivar la conexión a internet, ya que se conectaba el solo automáticamente, y evitarme así disgusto con la factura del móvil.

La cuestión es clara que no tengo ni idea de como hacerlo y al mismo tiempo si existe la posibilidad de cuando estoy en casa o en una zona con wifi puedo conectarme a internet (via wifi) para actualizaciones o descargar algunas aplicaciones.

Como comenté en un principio os doy las gracias por la ayuda prestada.

Saludos.

si giras la pantalla de inicio al maximo hacia ventanas a la izquiera te aparece opciones como brillo,wifi etc una de ellas es establecer intercambio de datos,ps ahi tienes que desactivarlo y de ese modo solo podrás conectarlo por wifi y no te cobrarán un paston emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola a todos, llevo ya un par de meses con el Ray y en general me va muy bien. Como yo no uso internet me dura la batería un montón de días y además como se carga por usb cuando lo conecto al pc para pasar música o fotos siempre carga un poquito más.

El caso es que ya me ha pasado un par de veces que se me ha quedado la pantalla bloqueada al cortar una llamada. La primera vez llamé a una amiga y me cortó para llamarme ella y me costó Dios y ayuda poder contestar porque la pantalla se quedó en negro y no había forma de desbloquearla, tras unos cuantos intentos se desbloqueó. La segunda vez se bloqueó al colgar la llamada y tuve que quitarle la batería para poder ponerlo bien.

¿a alguien más le ha pasado esto? ¿será un fallo puntual?

Saludos

a mi me ha ocurrido lo mismo...he tenido que descargarme un juego que me deja la pantalla todo el rato encendida para poder usar el movil...cuando lo bloqueo,para desbloquearlo me cuesta horrores.... minutos...e incluso horas poder desbloquearlo. hace como que la pantalla se va a encender pero sale como una luz blanca como de intento de encender y nada...luego al cabo de un rato...pero largo largo... y de cientos de veces bloqueando y desbloqueando,se enciende la pantalla del menu...es un poco raro..no se si llevarlo a la tienda o que hacer :S

el instante,el momento,en el que yo lo siento emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Pero me pareció leer en post anteriores que había que hacerlo sin la tarjeta sim puesta, y desconectar los apn (ni idea de lo que es esto). Que hay de cierto en esto?

O solo con deshabilitar lo del tráfico de datos ya quedaría resuelto el tema?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrik93
a mi me ha ocurrido lo mismo...he tenido que descargarme un juego que me deja la pantalla todo el rato encendida para poder usar el movil...cuando lo bloqueo,para desbloquearlo me cuesta horrores.... minutos...e incluso horas poder desbloquearlo. hace como que la pantalla se va a encender pero sale como una luz blanca como de intento de encender y nada...luego al cabo de un rato...pero largo largo... y de cientos de veces bloqueando y desbloqueando,se enciende la pantalla del menu...es un poco raro..no se si llevarlo a la tienda o que hacer :S

a mi siguen sin darme ninguna respuesta...me siento como solo u.u
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de usar el flash automático?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9

Por ahora que yo sepa no
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9

Utilizando la aplicación vignette.

Aqui tienes un enlace para descargarla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GODAY
Utilizando la aplicación vignette.

Aqui tienes un enlace para descargarla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!pero baja la calidad de las fotos?
Escrito   0  0  
Que resolución de fotos me recomiendan, me gusta la calidad de la de 8Mpixeles pero no me gusta mucho el 4:3 y con 6Mpixeles me agrada bastante por el 16:9 pero la imagen tiene una calidad mas baja.... cual me recomiendan ustedes, cual usan?
Volver a SonyEricsson