[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.878 232
 #161
Escrito   0  0  
Tengo el ray una semana y me encanta pero es un verdadero lio el reproductor mp3: ¿como puedo reproducir un album directamente, sin necesidad de añadirlo a una lista de reproduccion?, y ¿estas listas nunca se borran, siempre está ahi? menudo rollo.
¿Algun reproductor mas practico?.
Otra cosa: ¿sabeis si en modo wifi queda anulado el modo datos? porque a mi cuando estoy conectado a wifi me sigue apareciendo el icono de datos activo

saludos y buen dia
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MD80
El dia 14 empezaron las actualizaciones a traves de PCcompanion en los paises nordicos. Nosotros tenemos que esperar un máximo de 6 semanas. Aunque si te mueres de ganas lo puedes flashear (o como se llame, meterle el software de los vikingos y conectar al pccompanion para que te actualice al 4. Hay varios manuales y videos en youtube que te dicen como hacerlo, pero ojo que te puedes cargar el telefono. Yo prefiero esperar, ademas de que hay bastantes quejas por pequeños problemillas.

Ah! el telefono no te avisa de que esta la actualizacion disponible. Lo tienes que conectar al ordenador con el programa y este te dira si ya esta. Los de sony quieren que te lo pienses antes de hacerlo porque si quieres volver al 3.0 solo se podra hacer llevandolo al servicio tecnico (o trasteando tu por tu cuenta)


Gracias amigo,

creo recordar que el telefono en ajuste tiene un apartado de actualizar al ultimo software de sony,no se si hay cuando este disponible el android 4.0 se podra actualizar desde hay por que te van metiendo las ultimas actualizaciones si le das a actualizar,tampoco entiendo mucho del tema por eso lo digo,saludos.
 #163
Escrito   0  0  
O yo soy muy torpe o no me entero de nada llevo 2 dias intentando hacer videollamadas y no se como se hacen ni en que tecla le tengo que dar ni como se activa la videollamada,es que cuando voy a llamar no me aparece la opción videollamada,

¿como puedo grabar las llamadas?desde el mismo telefono o nececito alguna aplicación?
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celebidach
Tengo el ray una semana y me encanta pero es un verdadero lio el reproductor mp3: ¿como puedo reproducir un album directamente, sin necesidad de añadirlo a una lista de reproduccion?, y ¿estas listas nunca se borran, siempre está ahi? menudo rollo.
¿Algun reproductor mas practico?.
Otra cosa: ¿sabeis si en modo wifi queda anulado el modo datos? porque a mi cuando estoy conectado a wifi me sigue apareciendo el icono de datos activo

saludos y buen dia



Yo lo que hago es desconectar la transferencia de datos y luego conectar la wifi. Asi te aseguras de donde estas consumiendo los MB
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
O yo soy muy torpe o no me entero de nada llevo 2 dias intentando hacer videollamadas y no se como se hacen ni en que tecla le tengo que dar ni como se activa la videollamada,es que cuando voy a llamar no me aparece la opción videollamada,

¿como puedo grabar las llamadas?desde el mismo telefono o nececito alguna aplicación?


Hola VARONS. Ayer te escribí pero se ve que no llegué a enviarlo o no se envió.
Lo de la videollamada es un engaño porque no se puede hacer de forma nativa sino que en android es a traves de google talk (que viene en todos los android con la direccion de gmail que te pide el propio telefono) o de otras aplicaciones tipo skype, tango, etc.
Ojala alguien corrija este post y diga lo contrario pero yo nunca he dado con la opcion, en internet es lo mismo que dice la gente y la ultima actualizacion de android a 2.3.4 decia algo asi como "videollamada a traves de google talk"


Y respecto a lo de grabar llamadas tendras que usar alguna aplicacion del market porque android (o la personalizacion de sony porque creo que en el samsung de mi hermana si se puede) no trae esa funcion

Nos queda la esperanza de que estas cosas venga en la actualizacion a 4.0 ICS aunque no me suena haberlo leido.

saludos
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Gracias amigo,

creo recordar que el telefono en ajuste tiene un apartado de actualizar al ultimo software de sony,no se si hay cuando este disponible el android 4.0 se podra actualizar desde hay por que te van metiendo las ultimas actualizaciones si le das a actualizar,tampoco entiendo mucho del tema por eso lo digo,saludos.



Si, el telefono tiene el ajuste de buscar actualizaciones, es mas, cuando salio la actualizacion a 2.3.4 me aparecio en la barra de notificaciones auntomaticamente. Pero en este caso, segun leo en el blog oficial de sony, la unica forma de obtener ICS es conectarlo periodicamente al pccompanion o estar pendiente a un hilo del blog en el que anuncian el lanzamiento:

http://talk.sonymobile.com/thread/3...=ics%2Bblogpost

El siguiente enlace, para el que sepa ingles, hablan sobre las diferencias entre Gingerbread y Ice Cream Sandwich. El tercer parrafo ya avisa de que el "Gingerbread es muy estable y tiene un gran rendimiento, por lo que no es una mala idea mantener esta version". ICS consume mas recursos y salio pensado en el Galaxy Nexus con doble nucleo y 1g de ram; los nuestros tienen la mitad de las dos cosas.
http://developer.sonymobile.com/wp/...rbread-and-ics/
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MD80
Hola VARONS. Ayer te escribí pero se ve que no llegué a enviarlo o no se envió.
Lo de la videollamada es un engaño porque no se puede hacer de forma nativa sino que en android es a traves de google talk (que viene en todos los android con la direccion de gmail que te pide el propio telefono) o de otras aplicaciones tipo skype, tango, etc.
Ojala alguien corrija este post y diga lo contrario pero yo nunca he dado con la opcion, en internet es lo mismo que dice la gente y la ultima actualizacion de android a 2.3.4 decia algo asi como "videollamada a traves de google talk"


Y respecto a lo de grabar llamadas tendras que usar alguna aplicacion del market porque android (o la personalizacion de sony porque creo que en el samsung de mi hermana si se puede) no trae esa funcion

Nos queda la esperanza de que estas cosas venga en la actualizacion a 4.0 ICS aunque no me suena haberlo leido.

saludos


Ante todo gracias amigo por resolverme la duda,

Pues vaya engaño clarammente lo digo,no savia que estos telefonos android no te dan la opción de videollamada directa y que para poder realizar una videollamada tengas que depender de google talk y de que el otro al que le vas a videollamar tenga que tener una cuenta creada y tenerlo agregado con su correo para poder realizarla,o si no realizarla por el viber o por el tango fring o skipe como ya me as comentado que son las aplicaciones que ofrecen videollamada,

veo un gran frallo eso en android la verdad,no me esperava esto de las videollamadas asin en estos telefonos de android,yo vengo de nokia nunca tubé un android y por lo que veo en ese sentido el sistema symbian de nokia es mucho mejor para las videollamas,TE DA LA OPCIÓN DIRECTA,aunque despues en aplicaiones no pueda competir con android,

sabes de alguna aplicación buena para grabar llamadas?me recomiendas alguna? saludos.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Ante todo gracias amigo por resolverme la duda,

Pues vaya engaño clarammente lo digo,no savia que estos telefonos android no te dan la opción de videollamada directa y que para poder realizar una videollamada tengas que depender de google talk y de que el otro al que le vas a videollamar tenga que tener una cuenta creada y tenerlo agregado con su correo para poder realizarla,o si no realizarla por el viber o por el tango fring o skipe como ya me as comentado que son las aplicaciones que ofrecen videollamada,

veo un gran frallo eso en android la verdad,no me esperava esto de las videollamadas asin en estos telefonos de android,yo vengo de nokia nunca tubé un android y por lo que veo en ese sentido el sistema symbian de nokia es mucho mejor para las videollamas,TE DA LA OPCIÓN DIRECTA,aunque despues en aplicaiones no pueda competir con android,

sabes de alguna aplicación buena para grabar llamadas?me recomiendas alguna? saludos.


Yo también vine de symbian. este es mi primer android. No se como funcionara en apple pero los de google son muy suyos y lo que buscan es que usemos sus aplicaciones.

Respecto a las aplicaciones para grabar no te puedo ayudar. Yo no tengo ninguna instalada.
 #169
Escrito   0  0  
sobre cuanto se puede pagar por ese telefono nuevo???

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
Volver a SonyEricsson