[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

231.663 232
 #151
Escrito   0  0  
Hola Buenas,Soy nuevo,antes de nada saludos a todos,

el pasado jueves me compre el sony erikson xperia ray y tengo que decir que estoy encantado con el es un telefonazo,muy completo lo tiene practicamente todo,ya me voy enpezando a entender con el jaja,pero tengo 2 dudas que no las se por mas que trasteo el movil.

la 1,¿como hago una videollamada?cuando le doy a llamar no me da la opción de hacer videollamada,que hago para hacer una videollamada aun amig@...

la 2,¿este movil graba las llamadas? como grabo las llamadas? me a parecido fijarme en que el movil no trae de por si grabadora incorporada,si por lo que sea no graba las llamada a ver si me podeis recomendar alguna aplicación de android que sea buena que las grabes y si las graba como las grabo?

Y si a parte me recomendais algun tipo de aplicación del google play que sea util y buena para este telefono os lo agradezco,saludos.
 #152
Escrito   0  0  
hola sabeis si el xperia ray tiene algun comando para hacer capturas de pantalla y si es asi cual es???
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taiwoker
hola sabeis si el xperia ray tiene algun comando para hacer capturas de pantalla y si es asi cual es???

deja pulsado en boton de apagado y seleccionas sacar instantanea
 #154
Escrito   0  0  
Hola otra vez,sabeis si el telefono se puede actualizar ya al android 4.0?
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Hola otra vez,sabeis si el telefono se puede actualizar ya al android 4.0?

Me autocito,e encotrado esto por internet,como llevo 3 dias con el telefono pues no tengo mucha idea la verdad y encima es mi primer android,yo vengo de los nokia jeje,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como no entiendo mucho lo tengo que preguntar,eso que lo actualiza el telefono solo?¿donde,hay que darle a algun sitio para que lo actualize cuando este disponible?

o se actualiza por el ordenador con el cable,es que no tengo ni idea jaja
 #156
Escrito   0  0  
Buenas, me uno al hilo porque desde hoy tengo un precioso Ray Champagne.
He de decir que me encanta el diseño del teléfono. Me parece muy elegante.
Vengo de un HTC Wildfire y noto un montón en estas poquitas horas la diferencia en potencia y en resolución de pantalla, pero hay muchs cosas que aun no acabo de ver!.

Como tanta aplicación preinstalada (hartito estoy de que me salte nosequé del McAffee...no pienso pagar por un antivirus para al móvil!)
O que después de instalar el Whatsapp, intento poner un acceso directo al mismo en cualquier parte como hice con gmail, por ejemplo, y en lugar de insertar el acceso directo, se abre el programa y no hay forma.

Pasar los contactos de la Wildfire fue también una pequeña odisea que al final salvé exportando un .vcf que me mandé por mail y abrí en el Ray.

Lo que pasa que no me conservó los cumpleaños ni las fotos de la gente que tenía vinculada en la HTC con cuentas de Facebook y tal.

Supongo que en unos días lo habré puesto a mi gusto y estaré encantadísimo.
 #157
Escrito   0  0  
Borra el McAffee eso es lo que e hecho yo y le metes un antivirus del play google.
 #158
Escrito   0  0  
Necesito saber como se hacen las videollamadas de este telefono por favor que alguien me conteste,no doy con la tecla,y si se pueden grabar las llamadas y como,si no las graba que aplicación me recomendais que le ponga para grabar las llamadas.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Borra el McAffee eso es lo que e hecho yo y le metes un antivirus del play google.

Gracias! supongo que parece muy obvio, pero no se me había ocurrido que pudiera desinstalar esa App...como en la HTC venía un montón de cosas de Vodafone que no se podían quitar...

Una pregunta: he puesto en la pantalla principal el widget del calendario, pero me parece muy pequeño (solo cabe un evento). ¿Es posible redimensional o configurar los widgets, o este en concreto para que saque más info sin entrar al calendario?
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Hola otra vez,sabeis si el telefono se puede actualizar ya al android 4.0?

El dia 14 empezaron las actualizaciones a traves de PCcompanion en los paises nordicos. Nosotros tenemos que esperar un máximo de 6 semanas. Aunque si te mueres de ganas lo puedes flashear (o como se llame, meterle el software de los vikingos y conectar al pccompanion para que te actualice al 4. Hay varios manuales y videos en youtube que te dicen como hacerlo, pero ojo que te puedes cargar el telefono. Yo prefiero esperar, ademas de que hay bastantes quejas por pequeños problemillas.

Ah! el telefono no te avisa de que esta la actualizacion disponible. Lo tienes que conectar al ordenador con el programa y este te dira si ya esta. Los de sony quieren que te lo pienses antes de hacerlo porque si quieres volver al 3.0 solo se podra hacer llevandolo al servicio tecnico (o trasteando tu por tu cuenta)
Volver a SonyEricsson