Hombre, yo aun no dispongo del movil, pero si que he leido muchisimo respecto a el y yo saco la conclusion de que le das o muchisima caña o el movil dura muchisimo mas de 1 dia.
A lo mejor es porque aun la bateria es nueva, pero vamos, ya te digo, por todo lo que lei sobre el movil, no es normal que suceda eso, aunque mejor que te diga alguien que tenga ya el movil.
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray
231.575 232
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas, en mi Ray, al bloquear la pantalla, no se bloquea pasandose totalmente a negro, si no que se bloquea saliendole en la pantalla un "flash" como hacian las tv antiguas, no se si me explico, pero en otros ray he visto que eso no lo hace. (mi version de android es 2.3.3)
Me respondo yo mismo: he actualizado a la 2.3.4 y se ha solucionado
Me respondo yo mismo: he actualizado a la 2.3.4 y se ha solucionado
Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito 0 0
si habia actualizacion hoy mismo la puse no he mirado que mejoras trae ni nada la verdad a mi me va de lujo el mivl tou encantada con el
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
por ejemplo, al dejar pulsado el boton dapagado puedes hacer una captura de pantalla
Escrito 0 0
Uf, pues me extraña mucho.
Yo creo que tienes alguna aplicación que te consume muchos recursos porque no es normal ese consumo... Ojo, lo digo desde el más absoluto desconocimiento de Android. Pero vamos, que esa batería debería durarte más. También puede ser lo que dices, un fallo de fábrica.
A mí de momento, con semana y media desde que lo tengo me está durando un par de días con un uso normalillo tirando a bajo. Espero que con el tiempo vaya aumentando algo más la duración.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Jinka
Pues yo estoy MUY descontento con la batería.
No tengo el móvil más de una semana pero no me dura la batería ni un día!. Tengo 3G activado aunque paso casi todo el día con conexión Wifi (ya sea en casa o en el trabajo). Vídeos 0. Ni navegar por Internet.
Ayer por ejemplo, cargado al 100% antes de ir al trabajo y a las 19.00h ya me quedaba un 10% de batería!!! Y había usado Whatsapp para intercambiar 10 mensajes (no más), instalar un par de aplicaciones desde el PC (y comprobar que se habían instalado) y poner 5 o 6 palabras en el juego Apalabrados (rollo Scrabble)...
Estuve usando el Android Task Killer para cerrar procesos por si se hubiera quedado alguno mandando tralla pero nada.
Esta noche hice otra prueba. Lo dejé cargando ayer hasta las 23.45h que me fui a dormir, lo desconecté de la red, puse la alarma y lo dejé ahi inactivo. Esta mañana, a las 07.30h cuando ha sonado la alarma, tras casi 8 horas totalmente inactivo, la batería era del 89%. ¿Es normal un 11% de batería consumida por estar 8 horas totalmente inactivo?.
Y hoy en lo que llevo de mañana desde las 07.30h me ha gastado un 10%, habiendo hecho una llamada de 1 minuto y habiendo comprobado dos veces la batería, no he hecho nada más con él.
No se, me parece alucinante, no se si tendrá un defecto de fábrica o ya me estoy rayando y la batería aumentará conforme pasen los días.
¿Alguna experiencia similar?
Uf, pues me extraña mucho.
Yo creo que tienes alguna aplicación que te consume muchos recursos porque no es normal ese consumo... Ojo, lo digo desde el más absoluto desconocimiento de Android. Pero vamos, que esa batería debería durarte más. También puede ser lo que dices, un fallo de fábrica.
A mí de momento, con semana y media desde que lo tengo me está durando un par de días con un uso normalillo tirando a bajo. Espero que con el tiempo vaya aumentando algo más la duración.
Saludos.
Escrito 0 0
Ahora me toca a mí preguntar.
Tengo el móvil desde hace menos de dos semanas, y de momento encantado con él... Pero cometí lo que creo que ha sido un error.
Lo enchufé al ordenador y se actualizó (o lo actualicé) a 2.3.4, pero no estaba rooteado. He estado investigando por ahí y he leido que desde esa versión a día de hoy no se puede rootear, y que lo que habría que hacer es volver a la versión antigua, rootear y volver a actualizar.
Teniendo en cuenta que esto del Android me pilla de nuevas y que no entiendo ni controlo de términos como flasheo, bootloader abierto/cerrado y rooteo (y mira que lo he intentado) me gustaría saber si alguien me puede ayudar, pues lo que sí que he leido es que parece muy conveniente que el teléfono esté rooteado.
Lo que me da más "respeto" es que parece ser que si no se hacen las cosas bien, el móvil puede acabar como un bonito pisapapeles... y tampoco es plan.
Saludos y gracias.
Tengo el móvil desde hace menos de dos semanas, y de momento encantado con él... Pero cometí lo que creo que ha sido un error.
Lo enchufé al ordenador y se actualizó (o lo actualicé) a 2.3.4, pero no estaba rooteado. He estado investigando por ahí y he leido que desde esa versión a día de hoy no se puede rootear, y que lo que habría que hacer es volver a la versión antigua, rootear y volver a actualizar.
Teniendo en cuenta que esto del Android me pilla de nuevas y que no entiendo ni controlo de términos como flasheo, bootloader abierto/cerrado y rooteo (y mira que lo he intentado) me gustaría saber si alguien me puede ayudar, pues lo que sí que he leido es que parece muy conveniente que el teléfono esté rooteado.
Lo que me da más "respeto" es que parece ser que si no se hacen las cosas bien, el móvil puede acabar como un bonito pisapapeles... y tampoco es plan.
Saludos y gracias.
Escrito 0 0
yo no lo voy a rootear la verdad para el uso que le doy yo me llega de sobra internet y algunas aplis normales y hablar claro jajajaj
pues no es normal lo de la bateria eh para nada tienes porgramas para gestionas que aplicaciones se activan solas?
yo tengo el advance task manager para esto lo tengo configurado para que cada cierto tiempo me finalice las aplicaiones menos las que no quiero que se apagen
tambien tengo instalado el juice defender para el ahorro de bateria
pues no es normal lo de la bateria eh para nada tienes porgramas para gestionas que aplicaciones se activan solas?
yo tengo el advance task manager para esto lo tengo configurado para que cada cierto tiempo me finalice las aplicaiones menos las que no quiero que se apagen
tambien tengo instalado el juice defender para el ahorro de bateria
7vidasbizkaia
Escrito 0 0
Yo no he encontrado ninguna opción de calibración.
Por cierto, ¿alguien ha instalado un programa para grabar las llamadas? En algunos modelos graba las llamadas tanto del que habla por el micro como el del altavoz, pero en otros solo se graba "bien" lo que se habla por el micro. Lo habeis probado?
Por cierto, ¿alguien ha instalado un programa para grabar las llamadas? En algunos modelos graba las llamadas tanto del que habla por el micro como el del altavoz, pero en otros solo se graba "bien" lo que se habla por el micro. Lo habeis probado?
Volver a SonyEricsson