[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.823 232
 #131
Escrito   0  0  
hola tengo un problema con el telefono cuando hablo y me cuelgan el telefono se queda como bloqueado con la pantalla en negro y tarda bastante tiempo en volver en si. tiene alguna solucion?
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paco_Casad
hola tengo un problema con el telefono cuando hablo y me cuelgan el telefono se queda como bloqueado con la pantalla en negro y tarda bastante tiempo en volver en si. tiene alguna solucion?


Hola! Eso mismo me ha pasado a mí un par de veces pero hace tiempo que no me pasa.

Yo llevo unos días notando que la batería me dura algo menos que al principio y me he dado cuenta de que hay "algo" que me enciende la pantalla sola aún estando bloqueada. Creía que ese "algo" podía ser un tema que le puse a la aplicación Go Sms Pro pero he desinstalado el tema y sigue igual.

Soy novata en Android y me gustaría saber si a alguien más le pasa esto y si alguien sabe si la pantalla se enciende sola porque alguna aplicación intente acceder a internet para actualizarse o algo parecido. Tengo los datos deshabilitados.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Yo no he encontrado ninguna opción de calibración.
Por cierto, ¿alguien ha instalado un programa para grabar las llamadas? En algunos modelos graba las llamadas tanto del que habla por el micro como el del altavoz, pero en otros solo se graba "bien" lo que se habla por el micro. Lo habeis probado?


Esto me interesa y mucho!!

PALESTINA LIBREEE!!!
 #134
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo una galaxy s y estoy pensando cambiarlo por el xperia ray. Estoy cansada de las pantallas grandes y quiero una cámara con flash para hacer fotos de mi pequeño emoticon guiño