[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.823 232
 #131
Escrito   0  0  
hola tengo un problema con el telefono cuando hablo y me cuelgan el telefono se queda como bloqueado con la pantalla en negro y tarda bastante tiempo en volver en si. tiene alguna solucion?
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paco_Casad
hola tengo un problema con el telefono cuando hablo y me cuelgan el telefono se queda como bloqueado con la pantalla en negro y tarda bastante tiempo en volver en si. tiene alguna solucion?


Hola! Eso mismo me ha pasado a mí un par de veces pero hace tiempo que no me pasa.

Yo llevo unos días notando que la batería me dura algo menos que al principio y me he dado cuenta de que hay "algo" que me enciende la pantalla sola aún estando bloqueada. Creía que ese "algo" podía ser un tema que le puse a la aplicación Go Sms Pro pero he desinstalado el tema y sigue igual.

Soy novata en Android y me gustaría saber si a alguien más le pasa esto y si alguien sabe si la pantalla se enciende sola porque alguna aplicación intente acceder a internet para actualizarse o algo parecido. Tengo los datos deshabilitados.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Yo no he encontrado ninguna opción de calibración.
Por cierto, ¿alguien ha instalado un programa para grabar las llamadas? En algunos modelos graba las llamadas tanto del que habla por el micro como el del altavoz, pero en otros solo se graba "bien" lo que se habla por el micro. Lo habeis probado?


Esto me interesa y mucho!!

PALESTINA LIBREEE!!!
 #134
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo una galaxy s y estoy pensando cambiarlo por el xperia ray. Estoy cansada de las pantallas grandes y quiero una cámara con flash para hacer fotos de mi pequeño emoticon guiño
Querría que me aconsejaráis, si os parece buen cambio o no. Busco un teléfono más pequeño (suelo llevarlo en el bolsillo), que suene fuerte, que no tenga problemas de cobertura (con el aino tuvimos), que haga fotos nocturnas decentes... y me parece que ya está. Bueno, y que me responda bien al navegar como el galaxy s.
Gracias por adelantado y saludos, emoticon sonrisa

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7376
Buenas tardes. Tengo una galaxy s y estoy pensando cambiarlo por el xperia ray. Estoy cansada de las pantallas grandes y quiero una cámara con flash para hacer fotos de mi pequeño emoticon guiño
Querría que me aconsejaráis, si os parece buen cambio o no. Busco un teléfono más pequeño (suelo llevarlo en el bolsillo), que suene fuerte, que no tenga problemas de cobertura (con el aino tuvimos), que haga fotos nocturnas decentes... y me parece que ya está. Bueno, y que me responda bien al navegar como el galaxy s.
Gracias por adelantado y saludos, emoticon sonrisa


Bueno, de todo lo que has dicho lo que te puedo responder es que el Flash del Ray no es automático. Es decir, tienes que encenderlo manualmente, hacer la foto y volver a apagarlo. Para mí personalmente no es un gran problema ya que no soy de hacer muchas fotos pero hay gente que le puede suponer una pega importante.

Por lo demás me parece un muy buen móvil. No se como es el S pero si lo que buscas es un teléfono con unas dimensiones contenidas y con unas prestaciones más que buenas, el Ray es lo que buscas.
 #136
Escrito   0  0  
Gracias Ion-Litio. Ya había leído lo del flash, pero tampoco creo que me cueste adaptarme viniendo de un teléfono sin flash. La verdad es que he leído mucho sobre este teléfono y creo que me lo cogeré, me encanta!

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Yo llevo unos días notando que la batería me dura algo menos que al principio y me he dado cuenta de que hay "algo" que me enciende la pantalla sola aún estando bloqueada. Creía que ese "algo" podía ser un tema que le puse a la aplicación Go Sms Pro pero he desinstalado el tema y sigue igual.

Soy novata en Android y me gustaría saber si a alguien más le pasa esto y si alguien sabe si la pantalla se enciende sola porque alguna aplicación intente acceder a internet para actualizarse o algo parecido. Tengo los datos deshabilitados.


Ya he solucionado lo de la pantalla, era un skin del Go Sms Pro que no recordaba que había instalado y al desinstalarlo ya no se enciende la pantalla sola.

Ahora tengo un problema con unos juegos HD que he instalado. No me ha dado problemas al instalarlo pero me decía que necesitaba una conexión Wi-Fi para descargar unos archivos. El problema es que cuando se ha conectado para descargarlos me dice que mi dispositivo no es compatible con esos juegos y no lo entiendo porque en Google Play me dice que si es compatible.

Los juegos son Let's Golf 3 y GT Racing Motor Academy Free+

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #138
Escrito   0  0  
Hola, soy novato no, lo siguiente en esto. En esto de los foros y en nuevas tecnologías....
Ahí va mi problema: Tengo el Xperia Ray desde hace 1 semana, va todo estupendamente bien, PERO NO tengo narices de subir-cargar fotos en facebook. Me sale un mensaje de error "No se puede carga"
¿como lo puedo solucionar? ¿Hay un "botón" oculto que no veo????
Gracias!
 #139
Escrito   0  0  
bueno,yo tengo aqui un problema que me está mosqueando bastante. tengo el movil desde mediados de enero. todo iba bien hasta que en esta semana santa me ha ocurrido un hecho raro. cuando intento desbloquear el movil para usarlo,la pantalla hace un amago de encenderse pero no sale ni la pantalla de desbloqueo ni nada...tengo que esta varios minutos bloqueando y desbloqueando hasta que al final enciende...al cabo de bastante. me podriais resolver este problema?? muchisimas gracias emoticon sonrisa

el instante,el momento,en el que yo lo siento emoticon guiño
 #140
Escrito   0  0  
En primer lugar me gustaría presentarme como nuevo usuario de este foro, aunque en realidad lo leo habitualmente y lo sigo muy de cerca. También me gustaría agradecer de antemano la ayuda que de un modo desinteresado ofrecen los foreros a los demás miembros de la comunidad.

Me gustaría plantear una duda que se me presenta con la adquisición de este móvil que estoy pendiente de recibir por correo por parte de vodafone. El tema es que yo tengo una tarifa solo para hablar y la chica con la que hablé por telefono me dijo que este era un terminal que se podía utilizar solo con conexión de voz, pero que antes de usarlo había que desactivar la conexión a internet, ya que se conectaba el solo automáticamente, y evitarme así disgusto con la factura del móvil.

La cuestión es clara que no tengo ni idea de como hacerlo y al mismo tiempo si existe la posibilidad de cuando estoy en casa o en una zona con wifi puedo conectarme a internet (via wifi) para actualizaciones o descargar algunas aplicaciones.

Como comenté en un principio os doy las gracias por la ayuda prestada.

Saludos.
Volver a SonyEricsson