[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.601 232
 #111
Escrito   0  0  
Es mi primer Android, me he bajado un explorador de archivos (Astro) que no entiendo como no trae alguno preinstalado en lugar de tanto acceso directo.

Me he descargado varios programa de esta web y de alguna otra para el Xperia Ray.

Mi duda es: cuando voy a instalar alguno de estos juegos/aplicaciones el Astro me avisa de que el juego accedera a mi agenda, sms, numeros de telefono, configuracion general del terminal etc.

¿es esto normal? ¿donde esta aqui la privacidad?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dfly
Es mi primer Android, me he bajado un explorador de archivos (Astro) que no entiendo como no trae alguno preinstalado en lugar de tanto acceso directo.

Me he descargado varios programa de esta web y de alguna otra para el Xperia Ray.

Mi duda es: cuando voy a instalar alguno de estos juegos/aplicaciones el Astro me avisa de que el juego accedera a mi agenda, sms, numeros de telefono, configuracion general del terminal etc.

¿es esto normal? ¿donde esta aqui la privacidad?


Es normal, te avisa de lo que pueden hacer las aplicaciones que instalas.
Si quieres instalarlo, ya es cosa tuya... por lo general no hay problema, pero no es normal que al instalar por ej. un reloj necesite acceder a tus contactos...
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola, yo estoy intentando actualizar el Ray a la última versión que me sale en el Pc companion, la 4.0.0A.62 pero se me queda bloqueado el pc y el móvil cuando me sale el cartelito de "Encontrado nuevo hardware SEMC Flash Device". He intentado en varios puertos USB por si era por la velocidad de transferencia pero nada, en todos se bloquea y tengo que reiniciar el pc y el móvil.

¿Alguna sugerencia?

Gracias



Hola de nuevo también he intentado actualizarlo por wifi pero me dice que ya está actualizado.

Al no obtener respuesta aquí pregunté en el foro de Vodafone y me dicen que para ese modelo no hay actualización desde el propio móvil.

He leído a varios que ya tienen la versión 2.3.4. instalada en el Ray. ¿Esas actualizaciones las han hecho con el móvil tal como viene en el paquete o lo han flasheado antes?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #114
Escrito   0  0  
Hola, en cuanto vi la publicidad de vodafone donde salia este movil me encantó! Y ando detras de el.

Os comento a ver si podeis ayudarme. Actualmente tengo un contrato ( vencido) con Yoigo 20€/mes con 8 de internet incluidos, tengo un Vivaz y me ha ido muy bien con el salvo por que no tiene Android, por ello, mi primera intencion fue pillarme el Neo V que con un contrato igual o similar podria pillarlo en cualquier compañia por 0€, todo perfecto hasta que vi el Ray... segun tengo entendido actualmente lo tiene Vodafone en exclusividad, y la tarifa que piden para conseguirlo por 0€ es la @S ( 32 € al mes ). Con la @XS me pide 59 €, todo con la correspondiente permanencia de 2 años...
¿Sabeis si alguna otra compañía lo ofertará en un periodo corto de tiempo? ¿O la unica opcion que tengo seria pillarmelo en Vodafone o libre?
 #115
Escrito   0  0  
Libre lo he visto por 219 euros y ni Movistar ni Orange lo tienen ni lo tendran
 #116
Escrito   0  0  
Hola,

Me he decantado por este teléfono móvil y me gustaría saber si alguien de por aquí lo tiene en blanco. A mí me gusta más en blanco pero en la tienda sólo lo he visto en negro y la duda que tengo es si en blanco la tapa es de 'plastico' o es del mismo material que el negro, que es algo así como 'metal'.

Y si alguien tiene el de color oro y me puede comentar esto también, le estaría agradecido.

Muchas gracias.
 #117
Escrito   0  0  
otro mas que tiene el Ray (de vf), por ahora estoy bastante conforme con el, de duracion de la bateria y lo mejor que tiene es el tamaño.

Una cosa, os funciona el viber?? porque lo he instalado y mo me reconoce los contactos que tienen vib

salu2
 #118
Escrito   0  0  
Hola gente.

Estoy a punto de comprar un Ray y aunque estoy convencido de que lo voy a comprar me gustaria saber unas cositas antes de nada.

La diferencia entre lo que dura de bateria entre el Neo y el Ray puede ser 1 dia o 2¿? Vamos, que el uso normal del Neo puede durar la bateria 1 dia y medio o 2 dias y con el Ray puede durar sobre 3 dias y medio 4 dias¿?

No se, quizas me este pasando, pero no he parado de leer el foro sobre los dos moviles y he llegado a esa conclusion y yo le doy muchisima importancia a la bateria, ya que actualmente mi Jet me dura entre 4 o 5 dias (apagando el movil por la noche) con el 3G encendido y el bluetooth todo el dia encendido y no quiero estar pendiente de la bateria como ahora, es mas, no me compro uno de los moviles grandes por esa misma razon.
 #119
Escrito   0  0  
Hola, yo también estaba pensando en comprar este móvil y tenía un par de dudas:

- ¿Se puede usar googlemaps offline, como en HTCDesire por ejemplo? Tuve ese movil, y una vez tienes los mapas descargados de una zona, puedes apagar la wifi y la 3G y usar el navegador sin problemas. En este terminal también se puede?

- He visto que viene con 1Gb de ROM y deja 300Mb libres para aplicaciones... ¿alguien sabe si alguna de las Roms que rondan por ahí libera parte de ese espacio reservado para el operativo? El problema es que he leido que van a sacar ROM oficial de Android4 y no se si la capacidad se va a perder ya del todo..

Gracias!!
 #120
Escrito   0  0  
Pues yo estoy MUY descontento con la batería.

No tengo el móvil más de una semana pero no me dura la batería ni un día!. Tengo 3G activado aunque paso casi todo el día con conexión Wifi (ya sea en casa o en el trabajo). Vídeos 0. Ni navegar por Internet.

Ayer por ejemplo, cargado al 100% antes de ir al trabajo y a las 19.00h ya me quedaba un 10% de batería!!! Y había usado Whatsapp para intercambiar 10 mensajes (no más), instalar un par de aplicaciones desde el PC (y comprobar que se habían instalado) y poner 5 o 6 palabras en el juego Apalabrados (rollo Scrabble)...

Estuve usando el Android Task Killer para cerrar procesos por si se hubiera quedado alguno mandando tralla pero nada.

Esta noche hice otra prueba. Lo dejé cargando ayer hasta las 23.45h que me fui a dormir, lo desconecté de la red, puse la alarma y lo dejé ahi inactivo. Esta mañana, a las 07.30h cuando ha sonado la alarma, tras casi 8 horas totalmente inactivo, la batería era del 89%. ¿Es normal un 11% de batería consumida por estar 8 horas totalmente inactivo?.

Y hoy en lo que llevo de mañana desde las 07.30h me ha gastado un 10%, habiendo hecho una llamada de 1 minuto y habiendo comprobado dos veces la batería, no he hecho nada más con él.

No se, me parece alucinante, no se si tendrá un defecto de fábrica o ya me estoy rayando y la batería aumentará conforme pasen los días.

¿Alguna experiencia similar?
Volver a SonyEricsson