Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.772 1.195
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Hola!

Acabo de hacer el amago y todo perfecto.

Galaxy Nexus por 125€ y @M al 50% durante un año.

Os resumo un poco:

Sobre las 13h he llamado al 1004. La llamada ha durado 25 minutos! Dos minutos después de colgar, he recibido el SMS de Vodafone para que llamase a retenciones.

He llamado inmediatamente. Cuando me ha preguntado porqué me iba, le he dicho a la operadora que tenia el terminal bastante cascado y necesitaba uno nuevo, y que en Vodafone me salía muy caro. Me han preguntado por el terminal, le he dicho que Movistar me ofrecía un S2 por 90€ (mentira xd).

Ella misma me dice: "y supongo que te han ofertado una tarifa Navega y Habla 40, verdad? Y yo, pues sí, con un descuento en la tarifa también!

De entrada me ofrecía el S2 por 69€ con una @M. Le he indicado que quería un Galaxy Nexus y me ha hecho la oferta de 125€ con @M con descuento de 50% durante 6 meses.

Sencillamente, he dicho: "Osea, que a partir de los 6 meses pagaría 47,20€? uffff....". Rápidamente me ha dicho: "bueno, te puedo ampliar el descuento del 50% a un año".

Dicho y hecho. He cancelado por grabación de voz y listo! emoticon sonrisa

Todo muy fácil y a la primera!

Saludos!


Edito: Por cierto, la misma chica de Vodafone me ha indicado lo del descuento de 50€ por parte de Samsung emoticon sonrisa





Hola, solo quiero comentar sobre los 50 euros de samsung, me lo comento pregunte que me explicara y no es fijo que nos devuelvan 50 euros, sus palabras fueron es una promocion que no tiene que ver con vodafone, y samsumg no se la da a todos, una vez que recibas la factura hay un codigo y ese codigo lo metes en samsung en nose donde y puede que te den 50 euros o puedo que no, hay a gente que se lo dan pero tampoko sabemos los criterios pq como le digo no tiene nada que ver con vodafone. vamos que me da que 50 besos me van a dar en fin, por lo demas lo coji en las mismas condiciones que tu. un saludo
 #982
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy interesado en adquirir este terminal a partir del día 10 de Febrero que hago el año y tengo algunas dudas, espero que me ayudeis.

1. Es necesario amagar a movistar?? No se puede por ejemplo a orange via webb?
2. Dan el 50% de descuento cuando tratas el tema del movil, o por lo contrario hay k conseguirlo en bajas?

Espero vuestras respuestas, pues voy a amagar para el movil de mi pareja y en breve el mio.

Un Saludo.
 #983
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bladun
Muy buenas, estoy interesado en adquirir este terminal a partir del día 10 de Febrero que hago el año y tengo algunas dudas, espero que me ayudeis.

1. Es necesario amagar a movistar?? No se puede por ejemplo a orange via webb?
2. Dan el 50% de descuento cuando tratas el tema del movil, o por lo contrario hay k conseguirlo en bajas?

Espero vuestras respuestas, pues voy a amagar para el movil de mi pareja y en breve el mio.

Un Saludo.


yo amague a yoigo y me lo dieron sin problema
el descuento pues pa gusto colores, hay gente que lo cojio en bajas otros en retenciones yo lo intente en ambos y no huvo forma de pasar de 6 meses, acepte y estuve dando el coñazo a bajas una semana haver si colaba y me lo ampliaban a 12 y un dia colo y me lo ampliaron!!!
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htcmagic80
Te han ofrecido el Note?

Si, lo que solo he preguntado los precios de S2 y iphone S4. Esta tarde volvere a llamar para ver si me ofrecen el nexus. Y colgaré los precios de cada móvil con sus tarifas correspondientes.
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unclebecks
Si, lo que solo he preguntado los precios de S2 y iphone S4. Esta tarde volvere a llamar para ver si me ofrecen el nexus. Y colgaré los precios de cada móvil con sus tarifas correspondientes.

Que raro, solo lo ofrecen a autónomos, de momento. Puedes preguntar por él de nuevo y si acaso, por cuánto lo ofrecen?

Gracias de antemano
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unclebecks
Si, lo que solo he preguntado los precios de S2 y iphone S4. Esta tarde volvere a llamar para ver si me ofrecen el nexus. Y colgaré los precios de cada móvil con sus tarifas correspondientes.

oie que yo tengo un galaxy nexus nuevito y precintado, coje el note que yo te lo cambio encantado y ajustamos precios si es mas caro el note, si no tan amigos yo el nexus no lo quiero pa na..
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por htcmagic80
Que raro, solo lo ofrecen a autónomos, de momento. Puedes preguntar por él de nuevo y si acaso, por cuánto lo ofrecen?

Gracias de antemano


Perdona, se me ha olvidado añadir que yo estoy como autonomo en la linea.
Lo que no entiendo es porque despues de tres llamadas no me ofrecen el nexus o quizas el nexus no lo ofrecen a autonomos. De todas maneras cuando llame ire despejando dudas.

Saludos
 #988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unclebecks
Perdona, se me ha olvidado añadir que yo estoy como autonomo en la linea.
Lo que no entiendo es porque despues de tres llamadas no me ofrecen el nexus o quizas el nexus no lo ofrecen a autonomos. De todas maneras cuando llame ire despejando dudas.

Saludos


pues nada te lo cambio yo jejejeje
 #989
Escrito   0  0  
Solicité portabilidad de Vodafone a Movistar vía WEB hace unos 10 días, tardó bastante en procesarse, la hice un Viernes, y hasta el Sábado de la semana siguiente no me llamaron de Movistar para confirmarla.

Recibí el famoso mensaje de Vodafone para confirmar la portabilidad ayer lunes por la mañana. Me atiende una operadora, como con prisa, española. Le cuento una bola, que Movistar me ofrece Iphone 4s a 219 € y tarifa Habla y Navega 30 al 50 % durante un año.

Me ofrece un Iphone 4s de 32 gb a 179 € (el de 16 gb me comentó que estaba agotado) con tarifa @M al 50 % durante 1 año.

Y ya me mete la duda, aunque yo quería ir a muerte a por el Galaxy Nexus, 179 € por un Iphone 4s de 32 gb me parecía buena oferta, pensé por un momento la posibilidad incluso de aceptar, intentar venderlo, y con la diferencia comprar el Nexus.

Pero al final me decanté por el Galaxy nexus que me ofrecieron por 125 € con la tarifa @M al 50 % durante 12 meses. Me comentó lo del descuento de 50 € y como tenía que reclamarlo.

Me dijo que me conservarían los puntos que tenía (unos 500), ahora me acabo de meter en Mi Vodafone, y estoy con "0", llamaré a ver qué explicación me dan.

Tenía la permanencia vencida con Vodafone, unos 5 años con contrato, y un gasto medio de 10 € al mes.
 #990
Escrito   0  0  
sin stock noooo, al menos me lo han reservado
Volver a Vodafone