Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.492 1.195
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mymanuel
Espero que por 165€. Les diré que me ofrecen un S II o un Iphone a buen precio.

ok, mantennos informados! a ver si hay suerte y te copio la estrategia

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #1002
Escrito   0  0  
siguen sin stock?
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
siguen sin stock?

¿Quién ha dicho que no hay stock? Un usuario decía que no lo ofrecían para autónomos.

Yo hice el amago el martes a mediodía y hoy ya me aparece como "Enviado al destinatario".
 #1004
Escrito   0  0  
POr cuanto te ha salido el movil y que descuentos? a que compañia hiciste el amago? gracias
 #1005
Escrito   0  0  
eso, cuenta.

Quiero conseguir el movil por 165€ con @XS con el descuento del 50% de bajas. Lo veis accesible o me va a costar sacar tanto el 50% durante un año con la @xs como los 165 con la @xs.


Si no consigo eso, la mejor opción es coger la @m con el 50% y 125... porque sale muy parecida a la @s..

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #1006
Escrito   0  0  
edit

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #1007
Escrito   0  0  
Una pregunta;

Si te dan el descuento de un año de la tarifa @M, al acabar el descuento se puede cambiar la tarifa?? o tienes permanencia de 24 meses tambien?. Muchas gracias
 #1008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebot88
Una pregunta;

Si te dan el descuento de un año de la tarifa @M, al acabar el descuento se puede cambiar la tarifa?? o tienes permanencia de 24 meses tambien?. Muchas gracias


El compromiso de mantener la tarifa es de 12 meses. Es decir, que una vez pase el año y se te acabe el descuento, puedes cambiar de tarifa sin problemas. Ahí está la gracia del asunto emoticon sonrisa
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebot88
POr cuanto te ha salido el movil y que descuentos? a que compañia hiciste el amago? gracias

Puse los detalles en un par de páginas atrás:

http://www.gsmspain.com/foros/p1288...ml#post12886292

Galaxy Nexus por 125€ y @M con descuento del 50% 12 meses.
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
¿Quién ha dicho que no hay stock? Un usuario decía que no lo ofrecían para autónomos.

Yo hice el amago el martes a mediodía y hoy ya me aparece como "Enviado al destinatario".


ayer no había stock
Volver a Vodafone