Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.435 1.195
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unclebecks
Muy buenas,

Xexitu eso mismo hice yo ayer, llame al 1004 hice la portabilidad y a los 2 minutos me llego el sms de vodafone que llamara al numero 607.100.199. Vi la luz dije bueno esto ya es camino de rosas pero no...

Me dijo por que queria irme pues lo tipico, movistar me ha ofrecido la tarifa Navega y Habla 40 a mitad de precio y el galaxy S2 a 60€.

Me dicen que me ofrecen el galaxy note o ihpone 4s o el galaxy S2. Les digo que me interesa el nexus y me dicen que no lo tienen en catálogo. Les digo que entonces no me interesa y cuelgo.

Llamo una hora despues con otra chica y le pregunto por los precios de los moviles y por el nexus. Me dice ella que le contsta que ya he hablado antes con otra compañera. Total me dice que el iphone 4s blanco me saldria a 0€ el blanco (me insistio que hiciera reserva porque estaban volando) y el galaxy S2 a 45€ todo con la @m (no la plus) durante un año al 50% porque anteirormente en bajas ya me habia puesto esta tarifa.

Les digo que gracias, insisto por el precio del nexus y me dice que no esta en catalogo. Digo bueno muchas gracias, me lo pienso y ya volvere a llamar.

Total llamo hoy ahi con la esperanza de que a la tercera va la vencida y le pregunto ya directamente por el nexus y me vuelve a decir (otra chica diferente) que no esta en catalogo ahi en portabilidades. :S

No se que hacer ya. Estoy encabezonado con el nexus pero viendo el precio de los anteriores de los cuales aun yo estoy soprendido no descarto cogerlos.

Gracias y un saludo a todos


el nexus no lo tienen disponible para empresas y autonomos
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
el nexus no lo tienen disponible para empresas y autonomos

Gracias compañero.

Pues ahora tengo la duda de entre SGS2, el iphone S4 y el galaxy note.

La verdad que me estoy enamorando del note.

Un saludo
 #993
Escrito   0  0  
chicos por favor avisad si hay stock de galaxy nexus
 #994
Escrito   0  0  
Por lo que leo no existe stock. Esperaré un poco a aver.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #995
Escrito   0  0  
Si en autonomos no hay Nexus.... y en particulares no hay Notes... buscad alguien para el cambio... y ajustad diferencias...emoticon disimulo

100% Tratos positivos
 #996
Escrito   0  0  
gente....


no sé si pillar la @M y descuento del 50% para que me quede el movil a 125

o intentar sacar la @xs o @s al 50% descuento durante 6 meses, porque imagino que 1 año dificil, y luego intentar conseguir la prórroga que he leido por ahi... y que me den el movil a 165...

si pudiera conseguir lo segundo saldría más a cuenta pero no sé si será tan viable.... o tirar por lo primero directamente, más que nada es que no gasto ahora 23 eu que sería la @M, pero con @xs me jode pagar el pastizal por el que se ofrece el nexus de entrada.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #997
Escrito (Editado )  0  0  
Yo conseguí ayer a la segunda llamada el 50% en la @S a 1 año. Sigue intentándolo a ver.

Creo que lo importante es dejar claro que te quieres dar de baja porque yo la primera vez dije que si me dejaban, que si a ver......y creo que notaron que era de coña.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mymanuel
Yo conseguí ayer a la segunda llamada el 50% en la @S a 1 año. Sigue intentándolo a ver.

Creo que lo importante es dejar claro que te quieres dar de baja porque yo la primera vez dije que si me dejaban, que si a ver......y creo que notaron que era de coña.


y por cuanto esperas conseguir el nexus? he oido desde 165... a 205 eu

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #999
Escrito   0  0  
Gente, la promoción de los 50€ de samsung no va con los móviles de retenciones? me dice que el imei no pertenece a la promoción, pero he leido aqui en este tema que muchos lo habéis hecho.

Qué hago mal?
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=46
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
y por cuanto esperas conseguir el nexus? he oido desde 165... a 205 eu

Espero que por 165€. Les diré que me ofrecen un S II o un Iphone a buen precio.
Volver a Vodafone