Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.222 1.195
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
si hay que pagar, pero cuando cancelas te devuelven el importe el mismo dia.
saludos


ok gracias, probaré a hacer una con simyo entonces

tengo que llamar ahora y preguntaré por curiosisad poe el nexus, ya os lo comento en un rato....

saludos
 #452
Escrito   0  0  
yo ya amagr a yoigo, si vuelvo a amagar me rechazaran?? si me rechazan por quien opto por amagar??
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
yo ya amagr a yoigo, si vuelvo a amagar me rechazaran?? si me rechazan por quien opto por amagar??

hola, que mas te da, puedes amagar con cualquier compañia, vodafone tiene la exclusiva sobre el galaxy nexus hasta marzo, osea que puedes amagar a la compañia que te de la gana.
saludos

p.d. yo amagando a simyo he conseguido iphones, te lo digo por experiencia que la compañia no tiene nada que ver.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #454
Escrito   0  0  
gracias!!
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
ahora mismito, de mañana, porta hacia simyo, nada mas me llego el sms, llame y ya lo tengo en mis pedidos, @m+ con el 50% de descuento durante 6 meses, el movil por 65 euros jejeje
saludos


Una pregunta, acabo de hacer la porta a simyo tambien pero cuando llamaste a vodafone que le dijiste que te ofrefieron? porque que yo sepa simyo no tiene galaxy nexus (a lo mejor estoy equivocada xD) y los terminales con portabilidad me parecen bastante caros... No se que discurso prepararme jajaja Tardo mucho en llegarte el sms de vodafone? Gracias de antemano :P
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheila688
Una pregunta, acabo de hacer la porta a simyo tambien pero cuando llamaste a vodafone que le dijiste que te ofrefieron? porque que yo sepa simyo no tiene galaxy nexus (a lo mejor estoy equivocada xD) y los terminales con portabilidad me parecen bastante caros... No se que discurso prepararme jajaja Tardo mucho en llegarte el sms de vodafone? Gracias de antemano :P

yo le dije que me daban un samsung galaxy, mas no les dije.
no hace falta que lo tengan, solamente empiezas la negociacion y lo vas encarrilando donde tu quieras, de todas formas no te van a bajar el precio, con la @xs a 199, con la @s 165, con la @m 125, y con la @m+ o @l 65 euros.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #457
Escrito   0  0  
Buenas,
el Viernes hice la portabilidad a Yoigo y hoy a primera hora me llegaron los mensajes, llame a Vodafone para el Nexus y cual es mi sorpresa cuando me dice que no tengo antigüedad, que no me puede ofrecer ningún móvil.
La historia es que en Agosto hice un cambio de titular y parece ser que me han dejado todo a cero, puntos, antigüedad y todo emoticon triste

Alguien me puede decir si hay alguna manera de que vean mi antigüedad real o me tengo que esperar si o si.


Saludos y gracias.
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
ok gracias, probaré a hacer una con simyo entonces

tengo que llamar ahora y preguntaré por curiosisad poe el nexus, ya os lo comento en un rato....

saludos


pues me lo han ofrecido como a todos a 65€ con la @m+
 #459
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe en cuanto lo dejan con la @L?


Gracias

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
¿Alguien sabe en cuanto lo dejan con la @L?


Gracias


con la @L es igual que lña @M+, 65e y manteniendo el descto del 50% un año ofrecido por bajas
Volver a Vodafone