Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.795 1.195
 #431
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
muy buenas!
tienes razon segun tu perfil!!pero miralo areves!!
pagas ahora mismo mucho menos por el terminal,el resto de 70€ de diferencia lo pagas en cuatas en los 12 meses(5,83€/mes)y el consumo no lo mires pa nada(solo la factura por el tema de "confusiones de operador a su favor"!!)
y no solo tienes los vip ,aparte un monton de sms que no lo uses,mas internet en el movil,y mas minutos!!
segun mi opinion personal:
una inversion de 5,83€/mes mas /12 meses= mas tranquilidad,mas servicios,y menos desemboloso inicial!!
205€ frente a 65€
los 205€ los pagas de golpe,yo el reso aplazo!!
y,joder,por lo menos si me pagaria vodafone!!!!!(hij... de pu....sssss)
cada uno con lo que le parezca!
saludos y suerte!


Totalmente deacuerdo. En mi caso pues no voy a pagar más de lo que he pagado hasta ahora, pero voy a tener más minutos, megas, 2 vips y sms gratis (que siempre me fastidiaba no tenerlos en la @XS y el watsapp no me iba bien). Dentro de un año, ya veremos.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neocule_
Totalmente deacuerdo. En mi caso pues no voy a pagar más de lo que he pagado hasta ahora, pero voy a tener más minutos, megas, 2 vips y sms gratis (que siempre me fastidiaba no tenerlos en la @XS y el watsapp no me iba bien). Dentro de un año, ya veremos.


amigos!!! @m, 50% de descuento durante 6 meses y luego se llama de nuevo y se prorroga el descuento!!! sa la tarifa que sea!!! no es tan dificil no!?!?!?!?!


yo de todas formas en el amago que hare la semana que viene dejare constancia y que me lo anoten que me pongan bien claro que me prorrateen el descuento!
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
amigos!!! @m, 50% de descuento durante 6 meses y luego se llama de nuevo y se prorroga el descuento!!! sa la tarifa que sea!!! no es tan dificil no!?!?!?!?!


yo de todas formas en el amago que hare la semana que viene dejare constancia y que me lo anoten que me pongan bien claro que me prorrateen el descuento!


Hola,

Te contesté en el otro hilo que preguntaste por lo mismo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...XV#post12640117

Sin mas, un cordial saludo
 #434
Escrito   0  0  
Ups, me equivoqué de hilo. Sorry.
 #435
Escrito   0  0  
Gente tengo una pequeña consulta... acabo de mirar lo que le cuesta a un cliente de fuera es decir una portabilidad con @M para el galaxy nexus y le sale a 89€... y a nosotros por quedarnos con "casi" las mismas condiciones nos sale a...125€? osea que en realidad nos toman el pelo no? porque entonces nos estan diciendo que parte de su oferta que es el descuento mensual... eso lo cuentan a la hora de ponernos un precio mas elevado??

no se quizas lo han cambiado y apartir de ahora saldra mas barato el terminal pero me ha jodido ver eso.. no siempre ha sido asi... yo he hecho amagos y siempre hemos tenido precios o iguales o inferiores a los que vienen de fuera.. que para eso tendrian que ser los amagos para no irnos!!
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mascador
Gente tengo una pequeña consulta... acabo de mirar lo que le cuesta a un cliente de fuera es decir una portabilidad con @M para el galaxy nexus y le sale a 89€... y a nosotros por quedarnos con "casi" las mismas condiciones nos sale a...125€? osea que en realidad nos toman el pelo no? porque entonces nos estan diciendo que parte de su oferta que es el descuento mensual... eso lo cuentan a la hora de ponernos un precio mas elevado??

no se quizas lo han cambiado y apartir de ahora saldra mas barato el terminal pero me ha jodido ver eso.. no siempre ha sido asi... yo he hecho amagos y siempre hemos tenido precios o iguales o inferiores a los que vienen de fuera.. que para eso tendrian que ser los amagos para no irnos!!


En el ejemplo que propones 89 frente a 125, yo consideraría varios factores:

1) No es tanto que a nosotros nos salga más caro, sino que a ellos les sale más bararo, que es a quién han de convercer para portarse de compañía.

2) Los que ya estamos en Vodafone y tenemos un mínimo de información, pedimos el 50% de descuento durante 12 meses en el departamento de bajas antes de renovar la permanencia, y tenemos una tarifa mensual mejor que los que llegan.

3) Si yo me fuese ahora a otra compañía, el teléfono me saldría más barato que si lo renuevo por puntos aquí, pero tendría que pagar la tarifa íntegra en la compañía a la que llegase. Que es un mejunge de las dos anteriores.

Con lo cual a largo plazo, yo creo que a los de fuera les sale más caro en realidad.

Aunque es sólo mi opinión, como casi siempre he estado en Airtel/Vodafone, nunca me he visto en la tesitura de pedir un descuento al llegar a otra compañia, y por tanto, no sé si lo dan.

Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neocule_
Con lo cual a largo plazo, yo creo que a los de fuera les sale más caro en realidad.

Y tanto.. Galaxy Nexus nuevo cliente con @M 89€, permanencia tanto en operador como en tarifa 24 meses, 24 meses pagando 40€.

Amagando teniendo una @M con 50% de descuento durante 12 meses. Galaxy Nexus 125€. Permanencia en operador 24, en tarifa 12 -> 12 meses pagando 20€ y los 12 restantes si quieres pagas nada mas que 8€ al mes...

No hay color.

emoticon ninja
 #438
Escrito   0  0  
otro galaxy nexus a la saca jejeje
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
otro galaxy nexus a la saca jejeje
saludos


Cuanto y como? xD
 #440
Escrito   0  0  
ahora mismito, de mañana, porta hacia simyo, nada mas me llego el sms, llame y ya lo tengo en mis pedidos, @m+ con el 50% de descuento durante 6 meses, el movil por 65 euros jejeje
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone