Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

328.176 1.195
 #1091
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido hoy por 205€ con la @xs con descuento de 1 año al 50%, eso sí con permanencia de 24 meses en tarifa. A mi me conviene porque es la tarifa que tengo ya y con el descuento de samsung y lo que me ahorro en la tarifa el primer año me sale regalao.

Saludos.
 #1092
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sigue vigente el descuento de 50 de Samsung?

Me autocontesto: Hasta finales de Febrero.

Sic Parvis Magna.
 #1093
Escrito   0  0  
Usa el buscador.
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francisjrm
Yo lo he conseguido hoy por 205€ con la @xs con descuento de 1 año al 50%, eso sí con permanencia de 24 meses en tarifa. A mi me conviene porque es la tarifa que tengo ya y con el descuento de samsung y lo que me ahorro en la tarifa el primer año me sale regalao.

Saludos.


Pues tener un Nexus con una @XS (150 megas al mes para navegar) me parece un poco desperdicio, pero vamos...que si te parece "regalao" fenomenal emoticon alegre
 #1095
Escrito   0  0  
Se refiere a que paga 20€+ iva ahora, que vienen a ser 23,60€

Si pasa a pagar 11,80€ al mes...se ahorra 11,80€ durante 12 meses, en total 141,6€+50€= 191,6€.

le sale por poco mas de 13€ con la tarifa que le conviene...

otra cosa es que se fuera a otra compañía más barata, para pagar menos mes a mes... pero si está de acuerdo con esa tarifa... le viene bien

100% Tratos positivos
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Yo te recomiendo hacerte un Excel con todas las tarifas, desde @XS hasta @M con el precio mensual, descuento y precio del terminal. Obviamente con los 24 mesecitos jeje

Yo lo voy a hacer porque con el 25% que me descuentan en el ADSL sale muy a cuento pillar una @S por ejemplo


Un saludo


el descuento del ADSL cómo funciona? lo tengo desde agosto y en unas semanas empezaré el amago. saludos y gracias
 #1097
Escrito   0  0  
Buenas, por si a alguien le interesa y está esperando el Galaxy Nexus, pero no llega el sms de portabilidad.

El jueves día 9 de febrero acepté la contraoferta de vodafone por el Galaxy Nexus. Hoy, sigo sin noticias de vodafone, he llamado para saber que pasa y me cuenta una chica del departamento de portabilidad que estan teniendo un monton de incidencias, que no dejan que los pedidos se hagan efectivos. Cuando se solucione el problema enviarán el sms para aceptar la nueva permanencia, pero no sabe cuanto tiempo le costará.
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Se refiere a que paga 20€+ iva ahora, que vienen a ser 23,60€

Si pasa a pagar 11,80€ al mes...se ahorra 11,80€ durante 12 meses, en total 141,6€+50€= 191,6€.

le sale por poco mas de 13€ con la tarifa que le conviene...

otra cosa es que se fuera a otra compañía más barata, para pagar menos mes a mes... pero si está de acuerdo con esa tarifa... le viene bien


Exacto, y si añades el descuento de 50€ de Samsung pues haz cuentas... para mi esa tarifa es perfecta porque casi siempre tengo wifi donde estoy e incluso me sobran megas de los 150 que tiene la tarifa al final de mes, o sea que siempre navego a la máxima velocidad cuando me sirve, y si algún día me paso pues puedo seguir a menos velocidad que es suficiente para el correo, whatsapp, etc

Hice un Excel con mil y una tarifas y esta es la que me convenía mas para sacar un teléfono a buen precio.

En definitiva, firmar la permanencia de 24 meses en tarifa le conviene normalmente al que ya estuviese usando esa tarifa antes, el que se ponga una mas alta para sacar el móvil mas barato al final va a acabar pagando mas.
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsc
Buenas, por si a alguien le interesa y está esperando el Galaxy Nexus, pero no llega el sms de portabilidad.

El jueves día 9 de febrero acepté la contraoferta de vodafone por el Galaxy Nexus. Hoy, sigo sin noticias de vodafone, he llamado para saber que pasa y me cuenta una chica del departamento de portabilidad que estan teniendo un monton de incidencias, que no dejan que los pedidos se hagan efectivos. Cuando se solucione el problema enviarán el sms para aceptar la nueva permanencia, pero no sabe cuanto tiempo le costará.

El caso es que solo nos pasa a los que hemos hecho amago en esos días de cambio de políticas de permanencia. Dicen que les da error, que el sistema no les permite ahora mismo tramitar el pedido.
Lo que me trae negro es que no den un plazo claro para darle solución, porque así es que nos tienen indefinidamente...

Yo quiero cambiar de movil, y si no me lo vende vodafone antes de terminar mañana pido portabilidad definitiva.
Será por operadoras... Vamos hombre! emoticon loco xD
 #1100
Escrito   0  0  
Yo inicie un pedido el Jueves día 9 y hoy lo tengo en las manos.
Volver a Vodafone