[NOVEDAD] Entra en Mi Vodafone con tu NIF

23.552 82
 #51
Escrito   0  0  
por las pruebas he he hecho estos días está claro que hay varios servidores y se comportan de forma diferente. habían periodos que entraba sin problemas en unas cuentas y otras error permanente. no se si tienen misma segmentación que servidores de facturación, por si a caso pongo ciclo de facturación.

ciclo 1
factura papel
Puedo entrar de 2 formas
si entro por NIF ni PDF ni historial de facturas, vamos virgen. entrando por número tengo todo

ciclo 15
e-factura
Puedo entrar de 2 formas
si entro por número PDF de octubre no disponible, por NIF sí

ciclo 15 (cuenta nueva)
factura papel
Puedo entrar de 2 formas
no tengo historial de facturas aunque ya se cerró 1 ciclo

ciclo 8
factura papel
Puedo entrar de 2 formas
si entro por número PDF de octubre no disponible, por NIF sí

ciclo 8
e-factura
solo entro por NIF
PDF
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Cada vez que tocan la lían

Pues yo sigo sin poder entrar desde hace unos dias, así que ....

paciencia, pacienciaaaaaaaa emoticon mas asco emoticon mas asco

que asco de web, no les sería mejor tirar todo y hacer un web nueva que funcionara?????????

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[NOVEDAD] Entra en Mi Vodafone con tu NIF

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
quote:Originalmente escrito por cometero
Cada vez que tocan la lían

Pues yo sigo sin poder entrar desde hace unos dias, así que ....

paciencia, pacienciaaaaaaaa

que asco de web, no les sería mejor tirar todo y hacer un web nueva que funcionara?????????


suponiendo que la granja está segmentado por ciclo de facturación , a los que no podeis entrar de que ciclo sois?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
suponiendo que la granja está segmentado por ciclo de facturación , a los que no podeis entrar de que ciclo sois?

Yo soy 26 emoticon perdido emoticon perdido
 #55
Escrito   0  0  
Uno mas que se apunta a los que tampoco pueden entrar.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
Esto es insufrible. Yo solo puedo entrar con NIF, y cuando entro, puedo ver en el desplegable todas mis lineas (contratos y prepagos), pero no me deja cambiar a otra linea, y lo curioso es que unas veces me sale como primera del desplegable una linea, y si vuelvo a entrar, otra y asi sin logica ninguna. Muchas secciones no me van, no me sale el tipo de cliente ni los puntos que tengo, no me deja saltar a la Tienda Online. Vamos lo que viene siendo un cagarro de web. Me imagino un banco online cualquiera con un truño de web como esta... le ivan a llover las quejas y reclamaciones, y en cambio estos mendas, supuestamente una de las multinacionales más importante, con semejante "paquete" de web.

Te quedas sin adjetivos. emoticon mas asco

.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Esto es insufrible. Yo solo puedo entrar con NIF, y cuando entro, puedo ver en el desplegable todas mis lineas (contratos y prepagos), pero no me deja cambiar a otra linea, y lo curioso es que unas veces me sale como primera del desplegable una linea, y si vuelvo a entrar, otra y asi sin logica ninguna.

bienvenido al club. a ti como a mí cuenta principal ya les pasaron al sistema autenticación nuevo.

mas arriba he publicado un truco para cambiar de línea.
 #59
Escrito   0  0  
Cada vez da mas asco,

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banban69
quote:Originalmente escrito por goldsnow
suponiendo que la granja está segmentado por ciclo de facturación , a los que no podeis entrar de que ciclo sois?

Mas que por ciclos, yo diría que esta segmentado por cuentas de fácturación. Tengo 2 ciclo 1 y uno de ellos con una linea con tarifas de los tiempos de Airtel. En las facturas si uno se fija tienen formas de hacerlas diferentes ...


No será que aun no han acabado cambio de servidores de facturación? si tienes formatos de factura diferentes una de tus cuentas aun esta en servidor de facturación antiguo.

Lo que está claro que hay una galaxia de maquinas detrás de todo eso. Hemos visto que servidores de facturación son maquinas independientes y segmentación va por ciclo. Lo que también está claro que Mi Vodafone también tiene muchos servidores detrás. Lo que pretendo averiguar es que criterio usan para segmentar usuarios de Mi Vodafone.

si vais a aportar datos mínimos de vuestras cuentas podemos hacer conclusiones. Ya he puesto un ejemplo de lo que pienso puede contar para segmentación. Si pensáis que otros criterios influyen vais contando.
Volver a Vodafone