[NOVEDAD] Entra en Mi Vodafone con tu NIF

23.605 82
 #31
Escrito   0  0  
Será casualidad o no, pero a mi me aparecen las líneas de contrato en la parte superior del desplegable ordenadas de mayor a menor antiguedad en la compañía y las prepago en la zona inferior (antes estaban ordenadas por numeración, de menor a mayor, no distinguiendo entre prepagos y pospagos).

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Será casualidad o no, pero a mi me aparecen las líneas de contrato en la parte superior del desplegable ordenadas de mayor a menor antiguedad en la compañía y las prepago en la zona inferior (antes estaban ordenadas por numeración, de menor a mayor, no distinguiendo entre prepagos y pospagos).

lo he visto también, pero este maravilloso orden hace que el desplegable no funciona para cambiar a otra línea.
 #33
Escrito   0  0  
Yo ahora sí he podido entrar con el NIF.

Lo que no estaría mal es que se pusieran con el tema de las consultas de consumo. Que en una compañía como esta no se puedan consultar las llamadas realizadas o lo que queda por consumir de la tarifa plana es penoso. emoticon roto2
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
lo he visto también, pero este maravilloso orden hace que el desplegable no funciona para cambiar a otra línea.

He accedido hace un rato y no he tenido ese problema, he cambiado entre ellas sin problemas. En cualquier caso y si no te deja, será algo temporal y no permanente, sino no dejaría a nadie y a mí si me lo permite.

Edito para indicar que he vuelto a probar de nuevo y si deja cambiar de línea si accedes mediante NIF (por contra, si lo haces por número de teléfono no deja).

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #35
Escrito   0  0  
A mi me sale esto:

Se ha producido un error
Tu número de identificación está duplicado en nuestros sistemas. Por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 123 desde tu teléfono Vodafone para poder realizar tus gestiones.



Yo paso de llamar me la pueden liar aun mas jajajajaja.
 #36
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja entrar, ni con NIF ni con numero de telefono ni de ninguna manera y antes al menos me dejaba con el numero.
A ver si lo arreglan porque vaya web tienen...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
A mi tampoco me deja entrar, ni con NIF ni con numero de telefono ni de ninguna manera y antes al menos me dejaba con el numero.
A ver si lo arreglan porque vaya web tienen...


Pues tienen una basura de web la verdad, mucho remiendo y mucho parche para que siempre de problemas para entrar emoticon perdido emoticon perdido

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[NOVEDAD] Entra en Mi Vodafone con tu NIF

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
quote:Originalmente escrito por goldsnow
lo he visto también, pero este maravilloso orden hace que el desplegable no funciona para cambiar a otra línea.

He accedido hace un rato y no he tenido ese problema, he cambiado entre ellas sin problemas. En cualquier caso y si no te deja, será algo temporal y no permanente, sino no dejaría a nadie y a mí si me lo permite.

Edito para indicar que he vuelto a probar de nuevo y si deja cambiar de línea si accedes mediante NIF (por contra, si lo haces por número de teléfono no deja).


Parece que detrás de Mi Vodafone hay varios servidores y están cambiando uno por uno. Estoy probando diferentes cuentas de facturación.
- en la mía principal me deja entrar solo por NIF y desplegable no funciona.
- otras cuentas siguen entrando por número y desplegable funciona sin problemas.
- algunas cuentas que entraban por número esta noche ya no entran.

Y ahora pregunto. ¿La gente que tiene varias cuentas de facturación bajo mismo NIF como van a entrar? supongo que es por eso, no?
quote:
Se ha producido un error
Tu número de identificación está duplicado en nuestros sistemas. Por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 123 desde tu teléfono Vodafone para poder realizar tus gestiones.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Parece que detrás de Mi Vodafone hay varios servidores y están cambiando uno por uno. Estoy probando diferentes cuentas de facturación.
- en la mía principal me deja entrar solo por NIF y desplegable no funciona.
- otras cuentas siguen entrando por número y desplegable funciona sin problemas.
- algunas cuentas que entraban por número esta noche ya no entran.

Y ahora pregunto. ¿La gente que tiene varias cuentas de facturación bajo mismo NIF como van a entrar? supongo que es por eso, no?



Como hasta ahora con el numero de movil, que no creo que lo quitaran.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Como hasta ahora con el numero de movil, que no creo que lo quitaran.

A mí me lo quitaron
Volver a Vodafone