NOS han jodido ????????

230.437 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Se me esta ocurriendo que aunque aceptemos en retenciones un consumo minimo de por ejemplo 35€ si siguen actualizando bonos antiguos lo anulariamos y juntariamos todos los puntos pudiendo sacar el terminal con distinto consumo minimo por ejem. 15€ (si nos llegan los ptos claro). Nos quedariamos entonces con consumo de 15€? o por el contrario no tenemos que quedar con el consumo ofertado en retenciones(35€)?

Si se pudiera hacer esto no estaria tan mal. Que pensais?
Escrito   0  0  
los puntos extras que tenía mi mujer, al menos de momento, no los puede utilizar para generar un bono. lo he intentado varias veces y no hay forma.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Ya me han actualizado el "bono" de permanencias! emoticon sonrisa Ahora solo queda que actualicen el de bajas!
me he metido para decir lo mismo, a mi tambien me han actualizado el bono dee permanencias, y llevo una hora llamando abajas para que me lo actualizen tambien pero no me lo cojen. ¡¡Parece que no esta todo perdido!!!
En retenciones me dicen que no me pueden generar el bono por lo menos hasta mañana. A ver que tal se portan....
Un saludo atodos y animos.
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Se me esta ocurriendo que aunque aceptemos en retenciones un consumo minimo de por ejemplo 35€ si siguen actualizando bonos antiguos lo anulariamos y juntariamos todos los puntos pudiendo sacar el terminal con distinto consumo minimo por ejem. 15€ (si nos llegan los ptos claro). Nos quedariamos entonces con consumo de 15€? o por el contrario no tenemos que quedar con el consumo ofertado en retenciones(35€)?

Si se pudiera hacer esto no estaria tan mal. Que pensais?

Yo creo que se podrá, igual que antes. Yo anulaba el bono y luego generaba lo que me daba la gana.
Bueno, parece ser que solo falta ver que pasa con la actualización del "gordo"

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
del gordo?
Escrito   0  0  
me han actulizaemoticon alegre do 40000 pts de permanencias..me faltatan los de bajas y de retencion portados ( los del amago).......esto se endereza......creo que movistar no estaba por la labor se dejarnos los moviles a cero y conconsumos bajos
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de entrar y ahora si le aceptan los puntos extras para generar el bono a mi mujer. hasta que no pasen unos días esto va a ser una autentica locura y un caos total.

paciencia a todos los foreros/as
Escrito   0  0  
como sabemos si tenemos los bonos actualizados ??
Escrito   0  0  
Igualmente, precios de móviles más caros, tarifas abusivas, y se necesitan más puntos para cosneguir los móviles. Ellos lían un pollo de nota 10, lo arreglan con algo de nota 5 y todos contentos. No, han auemtnado los precios una barbaridad. Me gustaría saber con esta jugada cuanto dinero de más sacarán.
Escrito   0  0  
quote:
del gordo?

RP retencion portados

n70, HTC Sensacion
Volver a Movistar