[AYUDA] Cambio de titularidad sin adquisición de derechos (sólo de obligaciones)

815 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
@orange_mvl

@orange_fij

Pedí cambio de titularidad a mi persona través de la web https://ayuda.orange.es/particulare...mbio-de-titular Lo hice porque estaba a nombre de otra persona que no lleva este tema de telefonía y era un incordio cada vez que llamábamos porque siempre tenía que estar para darme autorización y poder hablar yo, etc. Ese cambio de titularidad sólo implicaba que estuviera a mi nombre. El resto de cosas: número de cuenta, dirección, etc. no cambiaba.
Bien...pues resulta que sólo he heredado las obligaciones (permanencias, etc.)...derechos ninguno (promociones, descuentos, tarifas, etc.). Llamo para reclamar y me dicen que es así, que aparece en las condiciones, pero sólo debe ser en las condiciones que ellos tienen en atención al cliente por teléfono porque en la web podéis ver claramente que no es así y a esas me atengo yo. ¿Quién es el tonto que se cambia si le quitan todos los derechos? En cualquier caso, no va conmigo porque yo acepté unas condiciones que aquí adjunto.

Por tanto, reclamo que absolutamente todo esté como estaba con el anterior titular sólo que a mi nombre.

sellery ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambio de titularidad sin adquisición de derechos (sólo de obligaciones)


sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  

2º pantallazo:

sellery ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambio de titularidad sin adquisición de derechos (sólo de obligaciones)


sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Hola, @sellery

Aquí puedes ver toda la información al respecto. Como ves, en casos de líneas móviles los descuentos se pierden si se cambia el titular.

También te pido perdón por no haberte respondido antes.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @sellery

Aquí puedes ver toda la información al respecto. Como ves, en casos de líneas móviles los descuentos se pierden si se cambia el titular.

También te pido perdón por no haberte respondido antes.

Saludos.



Buenas tardes:



Lo que yo acepté y, por tanto, firmé, no es lo que aparece en ese enlace sino todo lo contrario.

Para mí, ni para nadie, da lugar a confusión de ningún tipo porque son dos cosas contradictorias. Y yo no firmé la del enlace sino la que he aportado.


Por tanto, mi reclamación sigue en pie y reclamo que absolutamente todo esté como estaba con el anterior titular sólo que a mi nombre.


Quedo entonces a la espera de la pronta subsanación.



Un saludo.

sellerspain@yahoo.es

sellerspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola, sellery

Pásame por mensaje privado tus datos para revisarlo, por favor.


  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos



Saludos.
Volver a S.A.C. oficial