[ayuda] SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @

52.891 85
 #31
Escrito   0  0  
Vamos...animaros a escribir vuestros amagos para que asi nos podamos ayudar entre todos...

Salu2!
 #32
Escrito   0  0  
Tarifa gratis de por vida??? como se hace eso??

ya te digo.

ese post que no decaiga. me voy a aventurar en varios amagos, sin td, a ver qué saco.

:LG Optimus 3D con mi 90x1 + 50% de descuento en consumo durante 6 meses + 50% en la tarifa de datos de 15 euros durante 6 meses y sin permanencia en la tarifa + exencion del consumo minimo durante 12 meses.

supongo que eso de sin perma en tarifa es lo que tanto se está hablando en http://www.gsmspain.com/foros/hp986...una-tarifa.html

"Don´t try".
 #33
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/01/2012 15:00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaba 1 mes
Antigüedad: 17 meses
Puntos: 200
Consumo: unos 15, 20€ al mes.
Operador al que se amagó: Yoigo vía web.
Mensaje de Operador: Al minuto
Mensaje de Vodafone: A las dos horas
Objetivo: Mantener diminuto 8, algún descuento y terminal android.
Llamadas: 1
Conseguido: Tarifa Ocio 6, descuento al 50% durante 6 meses en TD, sin permanencia en tarifas. Sony Ericsson Xperia mini pro a 0€
 #34
Escrito   0  0  
Subidita!
 #35
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/01
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses por cumplir
Antigüedad:desde 2010
Puntos:182.
Consumo: mínimo 9€
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM
Mensaje de Operador: minutos
Mensaje de Vodafone: minutos
Objetivo: SE Xperia Mini Pro a 0€
LLamadas: 1
Conseguido: SE Xperia Neo V a 0€ sin TD y con exención de CM

Resumen: Más breve imposible, me ofrecen el Xperia Neo V a 0€ que es "algo mejor que el otro si a usted le parece bien", me lo oferta a 24 meses, sin tarifa de datos y manteniendo la exención.
Ya ta.

SE Xperia Mini Pro
 #36
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/01 09:30h
Tipo de cliente: Vodafone (normal)
Permanencia: Ninguna (desde hace meses)
Antigüedad: 12años
Puntos:780
Consumo: mínimo 9€
Operador al que se amagó: Movistar sólo SIM Contrato
Mensaje de Operador: no llegó
Mensaje de Vodafone: 60 minutos
Objetivo: SE Xperia Neo V a 0€
LLamadas: 2
Conseguido: SE Xperia Neo V a 0€ sin TD y con exención de CM

Resumen: en la 1ª llamada intento conseguir a la vez las 2 lineas (la otra con datos) pero todos los smartphone que les digopara esta linea (LG optimus black- LG SOL- NEO V- RAY)llevan 30 euricos y le digo que no me interesa y sólo cancelo la otra línea. Mas tarde llamo y me lo ofrecen sin problemas todos a 0 Euros.emoticon emocionado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/01
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses por cumplir
Antigüedad:desde 2010
Puntos:182.
Consumo: mínimo 9€
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM
Mensaje de Operador: minutos
Mensaje de Vodafone: minutos
Objetivo: SE Xperia Mini Pro a 0€
LLamadas: 1
Conseguido: SE Xperia Neo V a 0€ sin TD y con exención de CM

Resumen: Más breve imposible, me ofrecen el Xperia Neo V a 0€ que es "algo mejor que el otro si a usted le parece bien", me lo oferta a 24 meses, sin tarifa de datos y manteniendo la exención.
Ya ta.


entonces es posible pillar telefono con la exencion de consumo minimo?por que a mi me habia comentado en retenciones que no.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
entonces es posible pillar telefono con la exencion de consumo minimo?por que a mi me habia comentado en retenciones que no.

Yo la extincion del consumo min la he conseguido en bajas antes de hacer amagoemoticon alegre
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27-1-12 11:30h
Tipo de cliente: normal
Permanencia:18 meses ( me kedaban 5 )
Antigüedad: 5 años
Puntos: 500
Consumo: 10€
Operador al que se amagó: yoigo solo sim prepago
Mensaje de Operador:27-1-12 a las 17:00h
Mensaje de Vodafone: al min de hacer la portabilidad
Objetivo:
SG S PLUS O LG OPTIMUS 3D a ser posible a 0€ y mantener 90x1 a todos sin cm adquirido antes en bajas y descuento del 50% en consumo durante 6 meses + 50% de descuento en TD de 15. Sin permanencia en Tarifa.
Permanencia: 18 meses

Conseguido:LG OPTIMUS 3D 0€,90x1 a todos sin CM adquirido antes en bajas y descuento del 50% en consumo durante 6 meses + 50% de descuento en TD de 15. Sin permanencia en Tarifa. 24 meses de permanencia en vodafone ,no ha habido manera de conseguir 18 meses... al año puedo amagar ( eso me ha dicho la chica)
X cierto no me ha sumado permanencia , es decir tengo 24 meses k es lo k he firmado.

Gracias al foro y este post! y gracias al chico k cometo su amago xk he realizado el mismo y ha salido bien!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Compañeros muchas gracias por vuestros aportes, pero en algunos casos no especificais por cuanto os ha salido el terminalemoticon roto

Un Saludo
Volver a Vodafone