[CONSEJO] Portabilidad de movistar a vodafone
4.337 13
Escrito 0 0
Pues nada yo sigo aki despues de 1 semana y 3 dias sin noticias de movistar ni vodafone y son casi la 1 ya
vaya asco de tienda online de vodafone, ya nos contaras k tal yoigo porque probablemente te llegue el 22447 contacte conmigo antes que contigo

Escrito 0 0
Pff eso no me lo esperaba xD
Has probado a llamar al 1704 por si ha habido algun error o algo porque me parece mucho tiempo. (es gratuito)
Por cierto, yo hoy he llamado y me han dicho que se recibe antes el movil o la tarjeta sim antes que se inicie la portabilidad. Eso es cierto??
Yo hice la portabilidad a tarjeta sim prepago sin permanencia. Que lio xD
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por don22
Pues nada yo sigo aki despues de 1 semana y 3 dias sin noticias de movistar ni vodafone y son casi la 1 yavaya asco de tienda online de vodafone, ya nos contaras k tal yoigo porque probablemente te llegue el 22447 contacte conmigo antes que contigo
Pff eso no me lo esperaba xD
Has probado a llamar al 1704 por si ha habido algun error o algo porque me parece mucho tiempo. (es gratuito)
Por cierto, yo hoy he llamado y me han dicho que se recibe antes el movil o la tarjeta sim antes que se inicie la portabilidad. Eso es cierto??
Yo hice la portabilidad a tarjeta sim prepago sin permanencia. Que lio xD
Un saludo.
Volver a Movistar