[CONSEJO] Portabilidad de movistar a vodafone

4.337 13
Escrito   0  0  
Pues nada yo sigo aki despues de 1 semana y 3 dias sin noticias de movistar ni vodafone y son casi la 1 yaemoticon triste vaya asco de tienda online de vodafone, ya nos contaras k tal yoigo porque probablemente te llegue el 22447 contacte conmigo antes que contigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por don22
Pues nada yo sigo aki despues de 1 semana y 3 dias sin noticias de movistar ni vodafone y son casi la 1 yaemoticon triste vaya asco de tienda online de vodafone, ya nos contaras k tal yoigo porque probablemente te llegue el 22447 contacte conmigo antes que contigo

Pff eso no me lo esperaba xD
Has probado a llamar al 1704 por si ha habido algun error o algo porque me parece mucho tiempo. (es gratuito)

Por cierto, yo hoy he llamado y me han dicho que se recibe antes el movil o la tarjeta sim antes que se inicie la portabilidad. Eso es cierto??
Yo hice la portabilidad a tarjeta sim prepago sin permanencia. Que lio xD

Un saludo.
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el SMS de Yoigo y en el cmt pone en proceso de portabilidad. Ahora a la espera de la llamada o el SMS del 224472.
Alguien sabe cuanto suelen tardar?
Escrito   0  0  
Yo, tras un problema con mi portabilidad a Orange, y unos valiosos 10 días esperando, inicié la porta con Vodafone el viernes día 4. Hoy a día 9 sigo sin noticias.
Volver a Movistar