[CONSEJO] Portabilidad de movistar a vodafone

4.336 13
Escrito   0  0  
Hola a todos a ver si alguien me puede aconsejar-
Estoy pensando en hacer esta tarde la portabilidad a Vodafone pero no me acabo de decidir ya que tengo miedo que en vodafone vayan lentos y no lo hagan antes del dia 10 y por consiguiente no me llamen del 224472 antes de dia 10.
Alguien sabe si hago la portabilidad esta tarde dia 6 de noviembre si me llamaran antes de miercoles?
Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia. Yo hice la potabilidad desde la tienda online el viernes 28 de octubre, estuve toda la semana pasada pendiente de k m llamasen y ni rastro, asik llame yo al 22447 y me dijeron el viernes k vodafone tdvia no abra contactdo cn ellos, llame a vodafone y me dijeron k estaban dentro de plazo(8 días hábiles) y k ni m molestase en volver a llamar k no m iban a emir nada (trato nefasto vmos). No se si será por la tienda online o vodafone en general, pero si puede acerlo con otra compañía mejor, aunk tibien ay gente k lo a eso con vodafone en tienda física y dice k le llego en 3 horas.
Escrito   0  0  
Yo ayer al mediodia hice la portabilidad via web a solo sim prepago y hoy ya he recibido un sms del 22167 a las 15:00 que dice que se esta procesando.
No se si ese mensaje significa que en breves tedre el proceso de portabilidad en la cmt, pero me ha parecido bastante rapido.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo también recibí ese sms al día siguiente (sabado 29), pero si miras en la cmt veras k eres tdvia de movistar, el tema es k t tine k llegar el sms del 22447 para k realmente la potabilidad esta en proceso. Yo pensaba cancelarla pero cuando llame a movistar me dijeron k no m procupara k ellos me mandarían un sms en cuanto vodafone les pidiese mis datos
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. A ver si alguien mas me dice algo
Escrito   0  0  
Suelen tardar bastante, yo acabo de hacer hoy otra a Vf y a ver si tenemos suerte.
Escrito   0  0  
Y los de Orange?
Tardan menos?
Escrito   0  0  
Yo ayer inicie porta (amago) a vodafone, por que orange no me dejo, evidentemente aun no he recibido nada, en orange al segundo dia me respondieron que la habian cancelado por "problemas de seguridad". A ver que tal me sale esta....
Un saludo
Escrito   0  0  
A mi me tardo una semana en comenzar la portabilidad. El viernes tarde acepte oferta de Movistar (iPhone 4S) con 20% descuento un año y TD de 15 la nueva. Además me dijo que me cambiaba mi planazo de 30 euros al nuevo de 25 y me respetaba tb el 50% del planazo que tengo hasta marzo por una reclamación. Tenía 27000 puntos antigüedad de tres años y medio, consumo medio de unos 45€ y restaban 10 meses de permanencia por iPhone 4 con TD 25 que me anulan y me ponen la nueva.
Escrito   0  0  
Finalmente no me he decido Nina vodafone ni a Orange. Así que la hice a yoigo.
Ya os contare.
Volver a Movistar