preguntas frecuentes nuevas tarifas, foro comunidad movistar

32.558 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
No creo q cambie porq va a ser una tarifa cerrada comercialmente cuando entren las nuevas. se podrá tener pero no contratar.
marita, ante todo mil gracias por tu paciencia y por supuesto mi verde, pero creo que no me estoy enterando bien o no me estoy explicando y no me entiendes (estoy espeso).
Te lo aclaro:
Yo tengo una tarifa blackberry que paga mi empresa, y quiero usar esa tarifa con un iphone. Hasta ahora esto era imposible, ¿puede ser que al equiparar las tarifas de datos, ahora sea posible?.
Esa es la cuestión, pero es que yo no puedo hacer nada por variar esa tarifa porque el contrato está a nombre de la empresa, no a mi nombre....
Escrito   0  0  
la tarifa de bb actual solo se puede usar con bb, si quieres utilizar la tarifa de datos con un iphone necesariamente te tienes q cambiar a una nueva

edito, dudo muchisimo que esa tarifa actual de bb q tienes vaya a modificar sus condiciones, por lo que dije antes, que será cerrada comercialmente.
si quieres usarla en otro terminal iphone, nokia etc... tienes q cambiarte a una nueva
Escrito   0  0  
me lo temía, en fín muchas gracias....
Escrito   0  0  
de nada je
Escrito   0  0  
gracias a todos!! y buen fin de semana!!!!

Ipso si quieres hacer algun tramite sobre tu linea no hace falta que seas el titular, has de confirmar todos los datos correctamente.
Escrito   0  0  
marita una pregunta y una suposicion:
soy autonomo tengo varias lineas y tu consejo : si activo datos a 3 lineas para mi y mis hijos , solo se beneficia una del descuento de 5 € adsl? o puedo hacelo en las 3?... desaparece datos de 10€ y queda en 15?? y si activo ahora antes del dia 11 las lineas , me pondran hacer el descuento de 5 € por adsl y asi me saldria por 5€ ?

gracias por tu amabilidad
Escrito   0  0  
¿La tarifa de internet de 15€ permite tethering? Porque ahora mismo está permitido en todas las tarifas de datos según las condiciones de la web de Movistar (no está excluído en las condiciones, luego es válido y no lo cobran ni siquiera en la de 10€)

Tengo un 50% de descuento durante 12 meses en el total de mi factura, ¿si cambio a las nuevas tarifas sigo manteniendo el descuento? ¿o lo pierdo?

Si lo mantengo supongo que no será compatible con el descuento de 5€ por tener el ADSL, porque sería entonces 15 € de datos al 50% = 7,5€. Y si quito 5€ a mayores entonces se queda en 2,5€...
Escrito   0  0  
morut si te quedas con la tarifa de ahora, mantienes el descuento, si cambias a la nueva tarifa te acojes al descuento de los -5 por tener adsl, y si no tienes adsl te quedas sin descuento. No creo que el descuento se mantenga... q lo confirme marita, pero por lo general no creo q sea compatible el descuento del 50% de la tarifa anterior con la nueva tarifa
Escrito   0  0  
y acerca del tethering, supongo q se podrá.. en las condiciones no pone lo contrario
Escrito   0  0  
Y si hago un canje de puntos por un teléfono con TD de 15 euros(nueva) con permanencia de 24meses y tengo ADSL con movistar... tengo derecho al descuento de 5€ durante los 24 meses? podré estar con los 24 meses con la TD a 10€????

Y si tengo 6 líneas con movistar y contrato en las 6 TD... el descuento de 5€ es en cada una de las líneas?????

GRACIAS!!!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar