preguntas frecuentes nuevas tarifas, foro comunidad movistar
32.560 77
Escrito 0 0
Yo ando pensando si cambiar, por un lado ganaría los sms gratis, pero... hasta ahora no he visto que baje la velocidad de mi conexión, sin embargo las nuevas dejan claro que la velocidad baja a 64kb.
.
Escrito 0 0
Tal y como yo lo entiendo, la respuesta a la primera pregunta seria si, siempre que mantengas el ADSL con Movistar durante ese tiempo.
En cuanto a la segunda pregunta, no creo, supongo que solo será en una linea.
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Y si hago un canje de puntos por un teléfono con TD de 15 euros(nueva) con permanencia de 24meses y tengo ADSL con movistar... tengo derecho al descuento de 5€ durante los 24 meses? podré estar con los 24 meses con la TD a 10€????
Y si tengo 6 líneas con movistar y contrato en las 6 TD... el descuento de 5€ es en cada una de las líneas?????
GRACIAS!!!
Tal y como yo lo entiendo, la respuesta a la primera pregunta seria si, siempre que mantengas el ADSL con Movistar durante ese tiempo.
En cuanto a la segunda pregunta, no creo, supongo que solo será en una linea.
Escrito 0 0
esta semana habia solicitado una portabilidad y me llamaron ofreciendome el iphone 4s gratis si contrataba la tarifas de datos 1gb por 25€...y ahora me entero del cambio de tarifas.
he llamado a ver si cuando entre en vigor se me actualiza y me dijo la operadora q se mantendria 1gb y solo podria cambiar a una superior hasta q se me acabe la permanencia...
si es asi me sentiria estafado, me jode q me hayan ofrecido la tarifa ocio 15 q en la web ni aparece al ser d las nuevas pero q como no sabia del cambio de tarifa me la hayan colado con la tarifa de datos...estar 2 años pagando 25€ por 1gb cuando estan ofertando 5 dias despues el doble por el mismo precio me joderia bastante...
he llamado a ver si cuando entre en vigor se me actualiza y me dijo la operadora q se mantendria 1gb y solo podria cambiar a una superior hasta q se me acabe la permanencia...
si es asi me sentiria estafado, me jode q me hayan ofrecido la tarifa ocio 15 q en la web ni aparece al ser d las nuevas pero q como no sabia del cambio de tarifa me la hayan colado con la tarifa de datos...estar 2 años pagando 25€ por 1gb cuando estan ofertando 5 dias despues el doble por el mismo precio me joderia bastante...
Escrito 0 0
1) si activo datos a 3 lineas para mi y mis hijos , solo se beneficia una del descuento de 5 € adsl? o puedo hacelo en las 3?.
No lo sé, tendrás que llamar al 1004
2) desaparece datos de 10€ y queda en 15??
la de 10 desaparece sí.
3) si activo ahora antes del dia 11 las lineas , me pondran hacer el descuento de 5 € por adsl y asi me saldria por 5€ ?
los descuentos no se si valen para la de 10
quote:
Originalmente escrito por julecar
marita una pregunta y una suposicion:
soy autonomo tengo varias lineas y tu consejo : si activo datos a 3 lineas para mi y mis hijos , solo se beneficia una del descuento de 5 € adsl? o puedo hacelo en las 3?... desaparece datos de 10€ y queda en 15?? y si activo ahora antes del dia 11 las lineas , me pondran hacer el descuento de 5 € por adsl y asi me saldria por 5€ ?
gracias por tu amabilidad
1) si activo datos a 3 lineas para mi y mis hijos , solo se beneficia una del descuento de 5 € adsl? o puedo hacelo en las 3?.
No lo sé, tendrás que llamar al 1004
2) desaparece datos de 10€ y queda en 15??
la de 10 desaparece sí.
3) si activo ahora antes del dia 11 las lineas , me pondran hacer el descuento de 5 € por adsl y asi me saldria por 5€ ?
los descuentos no se si valen para la de 10
Escrito 0 0
con estas tarifas nos estan tomando el pelo¡¡¡¡
movistar: 40€=300min+500megas
vodafone:40€=350min+500megas
orange: 40€=500min+500megas
solo teneis que comparar y lo dice uno que esta en movistar pero que en enero se me acaba el compromiso y se va seguro¡¡¡¡
VAYA CAMADA DE LADRONESSSS¡¡¡¡¡¡¡A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON ESAS TARIFAS¡¡¡
POR LO MENOS QUE LAS IGUALEN¡¡¡¡¡
solo teneis que comparar y lo dice uno que esta en movistar pero que en enero se me acaba el compromiso y se va seguro¡¡¡¡
Escrito 0 0
tienes toda la razón, son UNOS CHORIZOS, y uno que se va fijo el mes que viene con mis 3 lineas a omv´s
quote:
Originalmente escrito por piyayo1380
con estas tarifas nos estan tomando el pelo¡¡¡¡
tienes toda la razón, son UNOS CHORIZOS, y uno que se va fijo el mes que viene con mis 3 lineas a omv´s
iphone 4s 32GB
Escrito 0 0
La cuota son 21 euros por el Habla y navega 21, pero serían 16 euros si tienes ADSL, en la foto de la imagen lo pone claro, incluye el descuento de 5 euros del ADSL.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jojogti
tengo una duda sobre el habla y navega 21, la cuota minima son 16€ o son 21€??
En unos sitios dicen que 21 y en otros 16 yo no me aclaro
![]()
La cuota son 21 euros por el Habla y navega 21, pero serían 16 euros si tienes ADSL, en la foto de la imagen lo pone claro, incluye el descuento de 5 euros del ADSL.
Un saludo
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito 0 0
Os cuento mi caso:
Tengo un Iphone 4 de 16 gb, desde octubre del año pasado sujeto a una tarifa de datos de 15 Euros/Mes, y tengo un contrato "Tu tiempo".
Es decir me quedan 11 meses de permanencia, podre acogerme a un combo de Habla y Navega x 25 Euros al mes (ya que en mi hogar tengo adsl con Movistar).
un saludo
Tengo un Iphone 4 de 16 gb, desde octubre del año pasado sujeto a una tarifa de datos de 15 Euros/Mes, y tengo un contrato "Tu tiempo".
Es decir me quedan 11 meses de permanencia, podre acogerme a un combo de Habla y Navega x 25 Euros al mes (ya que en mi hogar tengo adsl con Movistar).
un saludo
Volver a Movistar