preguntas frecuentes nuevas tarifas, foro comunidad movistar

32.559 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
a ver si me entero...., es que mi caso es el contrario, yo tengo una bb con tarifa ilimitada que me proporciona la empresa donde trabajo, bien, pues ahora significa esto que puedo usar esa tarifa con el teléfono que quiera....?
anda, dáme una alegrìaemoticon emocionado

Tendrás que cambiarte a la nueva tarifa de datos, llamando al 1004. La actual tarifa de datos BlackBerry no es compatible con otros teléfonos.

Eso siempre ha sido el lio que siempre ha habiado en Movistar porque las tarifas de datos se distinguían en Iphone, BB y SmartPhone... con las nuevas tarifas se simplifica y vale para cualquier dispositivo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
no tiene permanencia y mi consumo està en torno a los 150 euros/mes....joer serìa una maravilla poder usar una td ilimitada en un smartphone distinto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nala11
No Ipso, tienes que llamar el jueves al 1004 y decir que te cambien a la tarifa de 15 y te activen el servicio de blackberry. Si ahora mismo usas tu sim en otro movil y te conectas, pueden tarificarte de forma adicional, exactamente 1,90€ más IVA por día de conexión desde las 00:00:00 hasta las 23:59:59. Porque?? porque la tarifa plana de blackberry esta preparada para navegar por el appworld y si te conectas por otro lado te cobran de forma adicional, por eso esta tarifa tiene un bono de 20MB gratuitos por si navegas por otro lado q no sea appworld pues no te cobren de más, ya que es una tarifa plana y como su propio nombre indica no tendrian que cobrarte nunca de forma adicional.

+1 Habría que cambiarse a las nuevas tarifas de datos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si tiene permanencia, me imagino que tendrá que mantener el mismo consumo. No se... que los comerciales de Movistar lo expliquen mejor.

Un saludo

Creo que es así, nunca rompes la permanencia pero si tienes en permanencia un planazo de 19,90€ tendrás que consumir eso, y si no lo consumes te lo cobraran igual. Yo entiendo eso... sino Movistar acabaría perdiendo.. aunque con las tarifas nuevas no creo que pierdan clientes... todo lo contrario!!
Escrito   0  0  
quote:
Tendrás que cambiarte a la nueva tarifa de datos, llamando al 1004. La actual tarifa de datos BlackBerry no es compatible con otros teléfonos.

Eso siempre ha sido el lio que siempre ha habiado en Movistar porque las tarifas de datos se distinguían en Iphone, BB y SmartPhone... con las nuevas tarifas se simplifica y vale para cualquier dispositivo.

Un saludo

pero con la tarifa de iphone no pasó asì, por ejemplo con la tarifa de datos de 10 euros no podìas usar un iphone, de repente eso cambió y si se pudo usar, sin hacer nada.
eso es lo que pregunto, igual puede ocurrir con la tarifa bb, que de repente sea compatible con otro fono.....
no se si me explico...
Escrito   0  0  
pues la actual tarifa bb no vale para cualquier telefono, la nueva tarifa de datos "sí", y para poder usarla en bb en 1004 te tienen q activar un servicio para la bb, nada más, supongo q en tienda si vas a canjear tb te lo activen.
Escrito   0  0  
quote:
+1 Habría que cambiarse a las nuevas tarifas de datos
pues que mal, porque no soy yo el administrador de la cuenta,,,,p.....ada.emoticon triste
Escrito   0  0  
Si tiene permanencia, me imagino que tendrá que mantener el mismo consumo. No se... que los comerciales de Movistar lo expliquen mejor.

Un saludo

eso esta superdicho ya, te puedes cambiar manteniendo ese consumo.
ejm...
si tienes permanencia en tarifa de datos ocasional (10€) te puedes cambiar a la de 15 nueva.
si tienes habitual (15€) te puedes cambiar a la nueva
si tienes intensiva (25€) y te cambias a la de 15, te van a cobrar esos 25 €
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
pero con la tarifa de iphone no pasó asì, por ejemplo con la tarifa de datos de 10 euros no podìas usar un iphone, de repente eso cambió y si se pudo usar, sin hacer nada.
eso es lo que pregunto, igual puede ocurrir con la tarifa bb, que de repente sea compatible con otro fono.....
no se si me explico...

No creo q cambie porq va a ser una tarifa cerrada comercialmente cuando entren las nuevas. se podrá tener pero no contratar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33

Un saludo

eso esta superdicho ya, te puedes cambiar manteniendo ese consumo.
ejm...
si tienes permanencia en tarifa de datos ocasional (10€) te puedes cambiar a la de 15 nueva.
si tienes habitual (15€) te puedes cambiar a la nueva
si tienes intensiva (25€) y te cambias a la de 15, te van a cobrar esos 25 €

Muchas gracias, un saludo.

Volver a Movistar