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Originalmente escrito por JACINTO__
Por lo pronto, Orange está avisando con los 30 días de antelación que prescribe el Real Decreto 899/2009 (eso sí, no está cumpliendo el texto legal desde el punto en el que no recuerda que, según ese mismo Real Decreto, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin penalización durante esos treinta días... es decir, hay un error de forma a tener en cuenta)
No obstante, se produce un perjuicio económico al usuario, y en este sentido los clientes están protegidos por el Real Decreto Legislativo 899/2009
Además, dado que en cuanto a la publicidad Orange está incumpliendo el código ético, y dado que las capturas de pantalla demuestran que ahora se está viendo que es publicidad engañosa, debería buscarse la sanción a la compañía mediante reclamaciones multitudinarias a través de Confianza Online, para que lo estudie la Secretaría de AUTOCONTROL. Dado que la publicidad es un fraude, no debería haber mayor problema para que el dinero que gana la compañía quitando esos beneficios a los pocos clientes que lo tengan, lo pierda en una sanción como Dios manda
Interesante todo esto que comentas, lástima que yo en reales decretos esté tan verdón.
A unas malas si nos quitan el descuento y se salen con la suya, hay que meterle el máximo paquete que se pueda, que hay que denunciar por publicidad engañosa, pues se hace, tengo tiempo de sobra. Lo que hace falta es gente como tú, gente que entienda de los procesos a seguir.