[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.576 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Por lo pronto, Orange está avisando con los 30 días de antelación que prescribe el Real Decreto 899/2009 (eso sí, no está cumpliendo el texto legal desde el punto en el que no recuerda que, según ese mismo Real Decreto, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin penalización durante esos treinta días... es decir, hay un error de forma a tener en cuenta)

No obstante, se produce un perjuicio económico al usuario, y en este sentido los clientes están protegidos por el Real Decreto Legislativo 899/2009

Además, dado que en cuanto a la publicidad Orange está incumpliendo el código ético, y dado que las capturas de pantalla demuestran que ahora se está viendo que es publicidad engañosa, debería buscarse la sanción a la compañía mediante reclamaciones multitudinarias a través de Confianza Online, para que lo estudie la Secretaría de AUTOCONTROL. Dado que la publicidad es un fraude, no debería haber mayor problema para que el dinero que gana la compañía quitando esos beneficios a los pocos clientes que lo tengan, lo pierda en una sanción como Dios manda

Interesante todo esto que comentas, lástima que yo en reales decretos esté tan verdón.

A unas malas si nos quitan el descuento y se salen con la suya, hay que meterle el máximo paquete que se pueda, que hay que denunciar por publicidad engañosa, pues se hace, tengo tiempo de sobra. Lo que hace falta es gente como tú, gente que entienda de los procesos a seguir.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Ahora se entiende porque no querían poner permanencia en la renovación del contrato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Ahora se entiende porque no querían poner permanencia en la renovación del contrato.

Y tanto, lo iba a decir yo antes pero se me pasó.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Chic@s, ya lo estoy mirando. En cuanto lo tenga todo os digo algo.

Por mi parte te doy un voto de confianza, a ver que nos cuentas. Si lo que nos cuentas no me interesa, tendremos que tirar de JACINTO___ que parece que entiende del tema y entre todos os podremos hacer algo de pupita.

Y si nada funciona, me voy a Vodafone, con una tarifa plana, números VIP y descuento al no pillar móvil, creo que la cosa aún me puede salir bien.

Si la carta es real, tendríais que tener en cuenta que muchos de los que estamos aquí, además de nuestras líneas tiramos de las de amigos y familiares, e incluso algunos con empresas, así que lo que lleváis ganado en lo que va de año, lo podéis perder muy rápido, es lo que tiene Internet, une a la gente.

P.D: Espero que todo sea un error, no quiero tener que irme a Vodafone.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Por mi parte te doy un voto de confianza, a ver que nos cuentas. Si lo que nos cuentas no me interesa, tendremos que tirar de JACINTO___ que parece que entiende del tema y entre todos os podremos hacer algo de pupita.

Y si nada funciona, me voy a Vodafone, con una tarifa plana, números VIP y descuento al no pillar móvil, creo que la cosa aún me puede salir bien.

Si la carta es real, tendríais que tener en cuenta que muchos de los que estamos aquí, además de nuestras líneas tiramos de las de amigos y familiares, e incluso algunos con empresas, así que lo que lleváis ganado en lo que va de año, lo podéis perder muy rápido, es lo que tiene Internet, une a la gente.

P.D: Espero que todo sea un error, no quiero tener que irme a Vodafone.

Despierta del sueño compañero, la carta es tan real como la vida misma y de error tiene poco, esta gente se las gasta así.

Escrito (Editado )  0  0  
Hay que tener huevos para decir que no pueden ofrecer la Panda 15 que está vigente y sí la tarifa plana mini básico que está descatalogada.
Escrito   0  0  
Una chica del 470 me ha tenido 10 minutos al telefono consultandolo y dice que el descuento no se pierde, porque esta asociado a una linea, no a una tarifa... Sería estupendo y ademas lo deseable pero dudo que sea así, porque entonces a mi, que me pasan a Basico 6, me saldrian las llamadas a a 3cts.... dudo que ninguna compañia te oferte eso y ademas sin compromiso...
Escrito   0  0  
la de lineas que va a perder orange como nos la metan doblada de esta forma, ademas de que esta claro que se hara publico por todos los medios posibles el engaño

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Una chica del 470 me ha tenido 10 minutos al telefono consultandolo y dice que el descuento no se pierde, porque esta asociado a una linea, no a una tarifa... Sería estupendo y ademas lo deseable pero dudo que sea así, porque entonces a mi, que me pasan a Basico 6, me saldrian las llamadas a a 3cts.... dudo que ninguna compañia te oferte eso y ademas sin compromiso...

Si es cómo dices por mi bien, porque me pasaría a una tarifa plana mayor, aunque tenga que pagar un poco más, la verdad es que hay maneras y maneras hay de hacer las cosas, esperemos que lo hagan cómo Dios manda.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Por mi parte no me voy a molestar en llamar al 470.
Directamente voy a acudir a la junta arbitral de consumo con la carta que guardo de la promoción, en la cual me mantenían un descuento del 50 % para toda la vida. Está clarísimo en la publicidad.
Ninguna de las opciones que me ofrecen son interesantes, por lo menos para mí. Pierdo lo siguIente:

- Pierdo descuento 50% en todo como ellos promocionaban.
- Pierdo mis amigos a 0.
- Pierdo mi preferido tanto para llamadas como para sms.
- Pierdo las llamadas a 0 a orange (que son muchos) a partir de la 2ª llamada.
- Pierdo mi descuento en el bono de internet.
- Pierdo el establecimiento de llamada a 7,5 cts.
- Pierdo un montón de ofertas que me han hacho otras compañías para portar mi número de Orange.

¿OS PARECEN POCOS MOTIVOS PARA DEMANDAR A ORANGE ANTE LA JUNTA ARBITRAL DE COSUMO?

Os recuerdo que como Orange está adherida a la junta de arbitraje de las comunidades auóonomas tiene la obligación de acudir a la citación (si ellos quieren defenderse), y además el laudo del arbitro es de obligado cumplimiento.
Además de todo lo anterior acudir a estos servicios del consumidor son gratuitos.
Os animo a reclamar a todos y A POR ELLOS!!!
Volver a S.A.C. oficial