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Originalmente escrito por GreenUser
A mí me parece bien como lo ha hecho Orange, las empresas han de adaptarse a la situación del momento y si no les compensa algo actuar en consecuencia previo aviso como así ha hecho.
No entiendo las quejas, si algo deja de poder ser no hay que darle más vueltas, se asume y si la compañía os ha hecho un favor como es el caso de lo que os han dado, agradecérselo y no echar pestes sobre la marca.
Un saludo
Hombre figura... y ami tambien me parece bine lo que ha hehco Orange... así nos ha hehco ver que hay ofertas que nos convienen más, que no tengamso que seguir aguantando un deficinete servicio de atención cl cliente... Si eso era lo que quería Orange estoy de acuerdo contigo... el beneficio del cliente es lo primeor auqneu se vaya a otra compañía...
Y perdona el favor no lo ha hecho la compañía lo ha hehco el que se ha querido quedar en Orange... expuesto a que le fudan en la proxima facutra a que cuando quieran le quiten la tarifa de nuevo. Y si ORange ha rectificado no ha sido por hacer favores si no porque ha habido gente que se estaba pirando... gente qeu se estaba adaptando a las nuevas circusntancias como diriras tu... incluido yo que era desde amena... e incluso teniendo la posibilidad de mantenerla me fui...
Y otra cosa si para adaptarse a las circunstancias hay que generar errores en lso sitemas para quitar tarifas que convienen a los clientes creo que no hay formas mas rastrera de hacerlo...
Dejate de tonterias...
Saludos.