¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

223.567 796
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GreenUser
A mí me parece bien como lo ha hecho Orange, las empresas han de adaptarse a la situación del momento y si no les compensa algo actuar en consecuencia previo aviso como así ha hecho.

No entiendo las quejas, si algo deja de poder ser no hay que darle más vueltas, se asume y si la compañía os ha hecho un favor como es el caso de lo que os han dado, agradecérselo y no echar pestes sobre la marca.

Un saludo


Hombre figura... y ami tambien me parece bine lo que ha hehco Orange... así nos ha hehco ver que hay ofertas que nos convienen más, que no tengamso que seguir aguantando un deficinete servicio de atención cl cliente... Si eso era lo que quería Orange estoy de acuerdo contigo... el beneficio del cliente es lo primeor auqneu se vaya a otra compañía...

Y perdona el favor no lo ha hecho la compañía lo ha hehco el que se ha querido quedar en Orange... expuesto a que le fudan en la proxima facutra a que cuando quieran le quiten la tarifa de nuevo. Y si ORange ha rectificado no ha sido por hacer favores si no porque ha habido gente que se estaba pirando... gente qeu se estaba adaptando a las nuevas circusntancias como diriras tu... incluido yo que era desde amena... e incluso teniendo la posibilidad de mantenerla me fui...

Y otra cosa si para adaptarse a las circunstancias hay que generar errores en lso sitemas para quitar tarifas que convienen a los clientes creo que no hay formas mas rastrera de hacerlo...

Dejate de tonterias...

Saludos.
 #752
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Os ha variado la permanencia? Ahora tengo hasta diciembre 2012!! (mi contrato es de mayo, momento en que pensaba retomar la idea del cambio)

No tengo derecho a la rectificación con el fin de mantener plenamente mis condiciones iniciales?

Un saludo y muchas gracias

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Una pregunta:

Os ha variado la permanencia? Ahora tengo hasta diciembre 2012!! (mi contrato es de mayo, momento en que pensaba retomar la idea del cambio)

No tengo derecho a la rectificación con el fin de mantener plenamente mis condiciones iniciales?

Un saludo y muchas gracias


Supongo que a todos los que hemos conservado el Básico nos han metido la permanencia hasta diciembre 2012, yo también la tengo así, mientras me respeten las condiciones me da igual.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Una pregunta:

Os ha variado la permanencia? Ahora tengo hasta diciembre 2012!! (mi contrato es de mayo, momento en que pensaba retomar la idea del cambio)

No tengo derecho a la rectificación con el fin de mantener plenamente mis condiciones iniciales?

Un saludo y muchas gracias


Tendrias que volver a pelearte con ellos, y te cobrarian la penalizacion si o si, y luego a saber si te la devuelve esta gente.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #755
Escrito   0  0  
La primera, en la frente. En mi factura de este mes, enumero:

  • A partir de diciembre me han desaparecido todos los amigos a 0 y me han cobrado las llamadas con la tarifa normal
  • El descuento no corresponde ni al 50 ni siquiera al 20 como me dicen ellos
  • Es un p*t* despropósito


Sus explicaciones,:

  • Los amigos a 0 han desaparecido al pasarme el día 1 a Básico 6 y ser incompatibles con esta tarifa. En próximas fechas recibiré una llamada confirmando la vuelta del servicio, mientras tanto, me quedo sin ellos y, como ya estoy avisado de la supresión temporal de esta promoición, no tengo derecho a reclamar nada.
  • El 50% no lo han aplicado por el mismo motivo, me han aplicado el 20 (aunque no coinciden las cifras, en la próxima factura vendrá el 50

En qué hora renové la promoción...
Ahorraré 30€ y en cuanto pueda me largo.
 #756
Escrito   0  0  
A mi me ha venido bien la factura.

Salen cambios de tarifa en uno de los numeros, en los que activaron la tarifa "Mini Básico" y al reclamar yo volvieron a poner la Panda 15, pero al final el 50% esta bien aplicado.

- BCN - BARCELONA
 #757
Escrito   0  0  
Ya sabía yo que la íbamos a tener: acabo de ver la factura emitida 26-dic y me llegan 144 eur del ala...

Penalización por baja anticipada por descuento 90 eur + IVA

Supongo que 60 de una línea de mayo y 30 de una línea de Junio. En cualquier caso, tal y como dicen en su carta me puedo ir sin penalización, pero ya veo que primero me cobran los 90 eurazos y luego a reclamar se ha dicho.

....
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Ya sabía yo que la íbamos a tener: acabo de ver la factura emitida 26-dic y me llegan 144 eur del ala...

Penalización por baja anticipada por descuento 90 eur + IVA

Supongo que 60 de una línea de mayo y 30 de una línea de Junio. En cualquier caso, tal y como dicen en su carta me puedo ir sin penalización, pero ya veo que primero me cobran los 90 eurazos y luego a reclamar se ha dicho.


Estos de Orange son unos asquerosos, yo pienso que lo harán por si alguien pica y no reclama, que lo mismo por desconocer que se puede ir sin penalización no lo hace, una pena porque pienso que hay muchas personas sin maldad que seguro la pagarán.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Ya sabía yo que la íbamos a tener: acabo de ver la factura emitida 26-dic y me llegan 144 eur del ala...

Penalización por baja anticipada por descuento 90 eur + IVA

Supongo que 60 de una línea de mayo y 30 de una línea de Junio. En cualquier caso, tal y como dicen en su carta me puedo ir sin penalización, pero ya veo que primero me cobran los 90 eurazos y luego a reclamar se ha dicho.


A mi ya reconocieron el error y me lo van a devolver.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi ya reconocieron el error y me lo van a devolver.

Saludos.

¿Cómo lo hiciste?, porque ayer me pidieron que enviase un fax explicando lo sucedido y "una copia de la carta donde dice que no tendré penalización por baja"...

....
Volver a Orange