¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

223.566 796
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
¿Cómo lo hiciste?, porque ayer me pidieron que enviase un fax explicando lo sucedido y "una copia de la carta donde dice que no tendré penalización por baja"...

Hable con un superior, y lo reconocio y en teoria en la proxima factura vendra devuelto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hable con un superior, y lo reconocio y en teoria en la proxima factura vendra devuelto.

Saludos.


Yo no quiero ser el banco de Orange, además 90 eur + IVA con la única línea que me queda a 6eur/mes me lo terminan de devolver en octubre...

Según llegue el recibo, lo devuelvo y que me indiquen como pagar el importe correcto...

La reclamación por esta factura errónea acabo de enviarla por fax...

....
 #763
Escrito   0  0  
Actualización 05-01-2012, comienzan a llegar las facturas, y a pesar de decirle a la gente que protestó que le iban a mantener las mismas condiciones nos encontramos con que no ha sido así, ni siqiuera los pocos días que duramos desde el 1 de diciembre hasta hacerse efectiva la portabilidad a mediados de diciembre NO HAN MANTENIDO EL 50%. Además para terminar de calentar al personal se dedican a cobrar la penalización por compromiso de permanencia por descuento, a pesar de eliminar la tarifa y el descuento que originaban dicha permanencia.

En mi caso me ha tocado reclamar una factura de 144 eur, cuyo recibo bancario por supuesto he devuelto, no pienso hacer de banco de Orange para prestarle mi dinero y que me lo devuelvan el mes próximo (o no?) cuando son ellos los que me están timando.haciendo un cobro indebido...

Me han dicho que el lunes me llaman para cobrarme con la tarjeta de crédito sólo el importe correcto, sin la penalización...

....
 #764
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon emocionado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon triste emoticon ninja

ALGUNOS NACEN PARA LLORAR EN LOS FOROS Y OTROS PARA LUCHAR DE VERDAD ASI VA EL PAIS.
 #765
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #766
Escrito   0  0  
Hola a tod@s bueno para romper un poco el hielo de las facturas aprovechando que hoy he recibido la resolución de la reclamacion que les puse en noviembre en la Secretaría de telecomunicaciones. Tenía curiosidad por si a alguien le habian comentado a algo siguiendo en ORange ya que ha mi me ha la han resuelto como desestimiendo del interesado. Para entendernos que les envie un escrito para que diera por resuelta la reclamación ya que había portado la línea a otra compañía entonces ya no había nada que arrascar. Les dije que tomaran medidas contra estas acciones pero bueno ya sabeis que son muy formales que si tal decreto de tal auqnue dicen que me han enviado un informe del operador y yo no he recibido nada pero bueno ahi queda todo declarado concluso...

En mi caso yo ya no lo remuevo más pero vamos es de verguenza los casos estos que comentais, nos quitan la tarifa, nos cobran permanencias... yo por lo menos he tenido suerte y me han dejaod irme tranquilito pero vaya tela...

Buenos a seguir peleando sobre todo si decidis quedaros en Orange, el master en reclamaciones y en pagar facutras erroneas os lo sacais...

Yo me saque varios ya...

Un saludo.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola a tod@s bueno para romper un poco el hielo de las facturas aprovechando que hoy he recibido la resolución de la reclamacion que les puse en noviembre en la Secretaría de telecomunicaciones. Tenía curiosidad por si a alguien le habian comentado a algo siguiendo en ORange ya que ha mi me ha la han resuelto como desestimiendo del interesado. Para entendernos que les envie un escrito para que diera por resuelta la reclamación ya que había portado la línea a otra compañía entonces ya no había nada que arrascar. Les dije que tomaran medidas contra estas acciones pero bueno ya sabeis que son muy formales que si tal decreto de tal auqnue dicen que me han enviado un informe del operador y yo no he recibido nada pero bueno ahi queda todo declarado concluso...

En mi caso yo ya no lo remuevo más pero vamos es de verguenza los casos estos que comentais, nos quitan la tarifa, nos cobran permanencias... yo por lo menos he tenido suerte y me han dejaod irme tranquilito pero vaya tela...

Buenos a seguir peleando sobre todo si decidis quedaros en Orange, el master en reclamaciones y en pagar facutras erroneas os lo sacais...

Yo me saque varios ya...

Un saludo.


Pues yo he portado los dos básicos y no voy a desestimar ninguna reclamación... a muerte a por ellos...

Por cierto, me llamaron para decirme que como aún no figuraba el recibo como devuelto no podían hacer la corrección de la factura, y que me llamarían a final de semana para decirme si aparecía ya como devuelto y cargarme el importe correcto...

....
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Pues yo he portado los dos básicos y no voy a desestimar ninguna reclamación... a muerte a por ellos...

Por cierto, me llamaron para decirme que como aún no figuraba el recibo como devuelto no podían hacer la corrección de la factura, y que me llamarían a final de semana para decirme si aparecía ya como devuelto y cargarme el importe correcto...


Hombre en tu caso por supuesto, en el mio se cumplio el guion, me cmabian a la mini basico y me interesaba más irme a otra compañía incluso recuperando el básico, no me cobraron ninguna permanencia y pasaba de seguir con ellos. A ver si te liquidan ya bine y te olvidas de todo esto. Al fin y al cabo no vas a conseguir nada solo que te devuelvan lo que no te deberina haber cobrado y hasta nunca.

Otra novedad hoy he recibido una carta de Orange diciendome que han recibido mi reclamación de al junta arbitral de Consumo y que no me puede aplicar el descuento porque la líena ya no esta en la mercantil... y disculpandose por las molestia que haya podido ocasionar. Vaya tela... Por este motivo al menos en telecomunicaciones desisti porque sabía que me darían esta conestación y seguramente los de confianza online tambien me pasen esta contestación. Yo no tengo nada más con esta gente. Yo te recomienod lo isiguiente con problemas de facturación que he tenido en orange pero gordos yo les decía a ver la factura es de tal importe por lo tanto os debo X devuelvo el recibo y me dais una cuenta para que os haga la transferencia (creo recordar que era una del banesto) y te olvidas.

Un saludo.
 #769
Escrito   0  0  
He estado un tiempo inactivo,,, deciros que yo si vi el descuento en mi factura de tf
vosotros que tal la factura del mes de diciembre
 #770
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy fuera de orange.

Han sido dos años y en general, exceptuando la gestión confusa de las renovaciones de los básicos y la cara de tonta que se me quedó al recibir la carta en la que nos quitaban la tarifa, debo decir que he estado a gusto.

En total me habré dejado unos 100€ iva incluido en la tarifa (vine hinchando una tarjeta) y habré hablado unos 200-230 minutos al mes, eso si, colgando a todo el mundo y llamándoles yo para aprovechar la tarifa plana. Será un total superior a 5000 minutos, lo que da un coste por minuto inferior a 2 céntimos emoticon desconcertado emoticon desconcertado ni con yoigo ni con simyo había hablado tanto ni tan barato ¿quién dijo que la telefonía era cara?

Ahora me marcho para combinar una tarifa sin establecimiento de llamada (para llamadas cortas) y gracias a la tarifa de datos podré usar voz ip para el resto de llamadas (megavoip: 0,039€ establecimiento, 0,02€ minuto móvil, 0,005€ minuto fijo). No mejoraré nunca el precio que he pagado con orange y perderé algo de calidad en las llamadas, pero gano el pagar el mismo precio a cualquier hora del día y la libertad de poder portarme a la tarifa que más me convenga.

Mirando atrás me doy cuenta de lo que han cambiado las tarifas en estos dos años, empezaban a salir en esos momentos las primeras tarifas planas y en tarifas con establecimiento estábamos pagando el minuto a 8 céntimos en yoigo y omv's, ahora ya es generalizado el uso de tarifas planas, las marías tienen tarifas de 6-8 céntimos y en omv's se pueden conseguir los 2,4 céntimos o los 5 con internet móvil a cambio de un consumo mínimo ridículo.

Soy defensora a ultranza del uso de omv+movil libre pero entiendo que dependiendo de las llamadas que se hagan y el uso que se haga de las tarifas pueda salir a cuenta estar con las marías y conseguir cada año móviles punteros y descuentos a base de amagos y trucos varios, lo puedo entender en foreros informados (la verdad es que este foro es una maravilla con cantidad de literatura al respecto), pero... ¿y el resto? veo en mi entorno gente que firma permas de 2 años en contratos muy por encima de su consumo por móviles de mierda, gente que incluso firma la perma en varias líneas al necesitar puntos, permanencias a cambio de descuentos de mierda... ¿tamos tontos? y lo jodido es que intentas convencerlos para ayudarles a hacer números y ver qué es lo que más les conviene, les dices que sin perma fijo que el año que viene consiguen tarifas incluso más bajas y no hacen ni p*t* caso los cabezones cegados por el móvil "gratix" que les "regalan".
En tres-cuatro años no he logrado convencer más que a mi madre y a mi pareja, a NADIE más, ni amigos, ni familiares, solo tres amigos (que no me hicieron ni p*t* caso hace pocos meses cuando renovaron permanencia de nuevo) han aceptado mi asesoramiento cuando se les acabe la perma, de hecho a uno de ellos le saldría a cuenta romper la permanencia ya y pasar a ahorrarse 40€ al mes, que se dice pronto...

Hay que ver lo bien que les funciona el marketing y el móvil "regalado", de verdad os digo que la gente está cegada.

Perdón por el tocho, pero necesitaba desquitarme un poco. Quiero acabar con esta frase:

"El pastor será cruel mientras las ovejas sigan siendo estúpidas"

Volver a Orange