¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

222.688 796
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
A mi me tocó renovar en Noviembre pasado y al final no hice nada y SORPRESA! me sigue llegando el descuento en factura y no tengo permanencia.

A mí me paso igual; me tocaba en noviembre pero ni llamé ni nada, a día de hoy el descuento se me sigue aplicando.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #792
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo el basico desde hace 3-4 años y también sobreviví al intento de extinción de oct/11.... Ahora lo tengo en principio de forma indefinida y sin compromiso de permanencia, como veo que tenéis vosotros.

He recibido en las ultimas semanas varios emails invitándome a renovar sin cambiar mi tarifa. Entro a la aplicación y existen algunos móviles (como por ejemplo el LG optimus L3 II) y me permite conseguirlo sin tarifa asociada, pero claro, con puntos y una permanencia de 18 meses. Pregunto: ¿se pierde la oferta del básico?. No he llamado al servicio de atención al cliente porque los que te atienden en primer lugar no suelen tener ni idea de lo que es el básico, je,je,je.

Un saludo amigos!!!
 #793
Escrito   0  0  
En su dia fue la caña, al dia de hoy perdio gran parte de su valor,por lo menos para mi.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #794
Escrito   0  0  
este tema tiene ya su tiempo, no?
 #795
Escrito   0  0  
Si tiene su tiempo. Pero los usuarios tenemos derecho a conservar nuestra Tarifa Básico, y a luchar por ello. La tarifa básico web se ofreció para toda la vida, y se tiene que cumplir. Reclamar, reclamar y reclamar. Y si no os lo quieren poner, al juzgado. A junta arbitral de consumo NO. Las juntas arbitrales sólo para cosas fáciles y en las que si perdemos no sea gran cosa.
 #796
Escrito   0  0  
Pues al final con lo poco que uso mi linea principal con el Basico, me he pasado a Simyo.

Lo curioso es que durante el proceso de portabilidad no me han llamado ni una sola vez de Orange...

- BCN - BARCELONA
 #797
Escrito   0  0  
bueno no se que hicisteis vosotros, pero yo me fui a simyo, una tarifa buenisima, 3,99 euros, y 100 megas de internet, no llego al consumo minimo, con el tiempo, cambie mi adsl y me pase a movistar, he acabado con la fusion, por 39 euros tengo mi linea de telefono con 100 megas y 100 minutos y adsl,, la verdad es que orange me hizo un favor, de vez en cuando llaman para captar cliente y sinceramente los mando a la mierda, vi la luz cuando sali del basico, me solia gastar 150-200 euros de telefono al mes,. ahora me ajustpo a los minutos gratis, y estoy con vomistar, la peor pero con iva solo pago 42 euros y adsl y linea de telefono, contento ç
gracias orange, jamas volverfe a ser cliente vuestro,
Volver a Orange