Estafado por ZERO_6

262.753 593
 #411
Escrito 2  0  0  
Saludos.

Aprovecho una vez más este espacio dedicado a los estafados por J.R.V para animarles a que denuncien inmediatamente las estafas tan pronto como sean conscientes de ellas.

Sé que a muchos les promete que que le devolverá lo estafado, o directamente son amenazados, pero lo cierto es que pocos consiguen recuperar una parte de lo que les robó, siendo ésta una mera estrategia para ganar tiempo a bases de falsas promesas ...como la de que no iba a enviar el móvil o la tablet.

Su forma de actuar es esa; el engaño, la manipulación, las amenazas y LA ESTAFA. Así pues, os recomiendo que sigan las recomendaciones de las autoridades y denuncien los casos de estafa lo antes posible.

Gracias.
 #412
Escrito   0  0  
Arriba nuevamente este post... que no se olvide co*o !! porque este EDITADO sigue sin devolver los que nos debe.
 #413
Escrito 2  0  0  
Buenas aqui estamos otra vez ,,,y seguimos sin que el personaje este nos devuelva el dinero...si sois de Barcelona o alrededores mandarme un privado porque hay gente a la que JRV ha estafado de esa zona,asi se desplazarian a Vigo y saldria mas barato el viaje..poneros en contacto conmigo,,,que no decaiga esto y seguid denunciando que hay que parar esto como sea,,si eres un nuevo estafado mandame un privado y hablamos...somos ya muchos y esto HAY QUE PARARLO YA!!!
 #414
Escrito 2  0  0  
Hola, soy un estafado más por J RV, me iba a enviar un móvil que nunca me envío poniendo excusas y a la hora de devolver el dinero sigo esperando y ya a pasado un mes, eso si hablamos tooooodoooos los días.

Me gustaría saber si habéis puesto una denuncia conjunta y que medidas habeís tomado y como os devolvío (si lo hizo) el dinero.

Muchas gracias!
 #415
Escrito   0  0  
Todos los que necesiten su Dni lo tengo, pedirlo por privado y os lo envío al correo.
 #416
Escrito   0  0  
El titulo pone SOLUCIONADO, ???????

 #417
Escrito   0  0  
ya la gente entra de puntillas, y sin hacer tanto ruido como antes....
habrá ocurrido hoy algo?
me pregunto para mi mismo.....
 #418
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #419
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusorense
Buenas aqui estamos otra vez ,,,y seguimos sin que el personaje este nos devuelva el dinero...si sois de Barcelona o alrededores mandarme un privado porque hay gente a la que JRV ha estafado de esa zona,asi se desplazarian a Vigo y saldria mas barato el viaje..poneros en contacto conmigo,,,que no decaiga esto y seguid denunciando que hay que parar esto como sea,,si eres un nuevo estafado mandame un privado y hablamos...somos ya muchos y esto HAY QUE PARARLO YA!!!



HOLA!, HAS DENUNCIADO??? YO SI, CUANDO SALGA EL JUICIO CON LA SENTENCIA EN FIRME, PONDRE PUBLICAMENTE NOMBRE APELLIDOS Y DNI DE ESTE SUJETO EN CUESTION, PARA QUE DEJE DE REPORTANOS Y AL SALIR EN GOOGLE SALGA DIRECTAMENTE ESTE TIPO COMO ESTAFADOR. MANTENME INFORMADA DEL VIAJE A VIGO, YO SOY DE MADRID PERO TB ME ACERCARIA. LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCI@RLE Y HACER CONSTAR DONDE PODAMOS LO QUE NOS HA PASADO PERO CON NOMBRES Y APELLIDOS.
 #420
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
Arriba nuevamente este post... que no se olvide co*o !! porque este sinverguenza sigue sin devolver los que nos debe.




DESDE CUANDO TE DEBE EL DINERO?? ES POR SABER HASTA CUANDO SIGUE DANDO LARGAS EL SINVERGUENZA ESTE Y QUE MÁS EXCUSAS PONE.

Y OTRA COSA DEBERÍAMOS IGNORAR TODOS A GENTE COMO ZERO 6, QUE DESVIA LA ATENCION DEL FIN PARA EL QUE SE HA CREADO EL FORO. NO LE CONTESTEMOS A NADA SIMPLEMENTE IGNOREMOSLE.

Volver a Incidencias