Estafado por ZERO_6

262.669 593
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Retiro el mensaje que escribí durante la tarde a petición de un compañero del foro para nos desviar el asunto por el que se creo el post. Suerte a los afectados, cualquier información al respecto la postearé.

Saludos.
 #392
Escrito (Editado ) 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #393
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Hola, a mí me ha estafado esta semana casi 300€ también.
Estoy recavando datos para denunciarlo, aunque no descarto otras opciones, como presentarme en Vigo ... Por cierto, yo hablo de J.R.V.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estoy al 99% seguro de que quien me ha estafado es esa persona.
Si queréis podemos ver la forma de cómo denunciarlo de forma conjunta.

Por favor, escribidme privado los que restéis pensando en denunciarlo. También pido la colaboración de quienes ya lo han hecho o han solucionado su problema por otra vía.

Muchas gracias.

PD. Es una pena que no haya visto este hilo en este foro antes, ha tenido que ser cuando me he percatado de la estafa, que empecé a buscar por google y me llevó hasta aquí.
 #394
Escrito   0  0  
El problema está en el i por lo visto no lo quiere solucionar Shurmanu...emoticon ummmmm. por las buenas esta claro que no se consigue nada eh ??
A este tipo le hace falta una buena muestra ..." de cariño " emoticon ninja
 #395
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Google te voy a dar bocas, llámame si tienes lo que dices, y si eso te pago o te pagan tus amigos de esta pagina niño... reitero LO DICHO
 #396
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Te van a mandar un chofer al aeropuerto... a recogerte a ti y al otro...
me gusta que por fin se vallan desviando los temas
 #397
Escrito   0  0  
gracias palmesano por el desvío de atención, ni que fueses un clon...
saludos ah y no es mi clon.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
El problema está en el i por lo visto no lo quiere solucionar Shurmanu...emoticon ummmmm. por las buenas esta claro que no se consigue nada eh ??
A este tipo le hace falta una buena muestra ..." de cariño " emoticon ninja

me voy acercando a los 100 para poder puntuar, gracias
 #399
Escrito 1  0  0  
Me están echando a cuestas todo lo que aquí ha sucedido...
se nota porque el nombre del foro ha cambiado... no se si los
pájaros de gamesa me están jodiendo o que pero cuando acabe esto
el nombre y datos de los que me han perjudicado van a aparecer pero bien por todos los lados...
 #400
Escrito (Editado ) 3  0  0  
A Zero_6; No sé quién eres , ni me importa. Como puedes leer en mi post, yo a ti no te menciono en él, sino a J R.V. Si eres él o no, sinceramente me importa cero. Lo que no deja de importarme es que me envíes privados amenazadores, diciéndome que tienes guardada mi dirección e insinuando que mi vida puede correr peligro.
Es por ello que solicito a la moderación del foro el estudio de este caso, y en caso de que lo considere oportuno, proceda a emprender las acciones que en su mano estén.
Por mi parte, diré que estudio la posibilidad de emprender acciones legales contra el usuario zero_6 por amenazas contra mi persona en el contexto ya mencionado anteriormente.

Estas acciones son del todo intolerables(además de estar tipificadas en el código penal), tanto dentro como fuera de un foro de debate. Es por ello que pido que pido a todos, y en especial a la moderación, que hagan lo necesario para que este tipo de delitos no se vuelva a cometer más, y quienes los cometan sean expulsados por el incumplimiento normativo interno.

Gracias
Volver a Incidencias