Estafado por ZERO_6

262.723 593
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANKO85
Gracias, ¿porque te sancionan por poner un nombre propio? ¿cuando puedes probar de que esto es así? y además estamos evitando que se den más casos de estafa....

De verdad te agradezco el consejo y lo de las mayúsculas lo quito, pero lo del nombre antes de quitarlo quiero asegurarme de que es así, xq creo que hago un favor a otros usuarios


Si no lo quitas tú ya te lo quitarán tranquilo. No os vale con que os lo digan? Necesitas documentos? Menudo ninja de palo...

 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Si no lo quitas tú ya te lo quitarán tranquilo. No os vale con que os lo digan? Necesitas documentos? Menudo ninja de palo...



frandarko.tu con quien estas? con nosotros o contra nosotros?
me estas dando que pensar.....
 #433
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Buenos días a todos.

Llevo unos días leyendo este foro ya que me siento identificada con los usuarios.

El día 6 de agosto puse una anuncio en segunda mano para comprar un móvil, al día siguiente se puso en contacto conmigo una persona que me dijo llamarse jAVIER ya que tenía el móvil que buscaba, le dije que me mandara las condiciones y su DNI por email, en el email se identificó com JAVIER y me mando adjunto su anverso de DNI escaneado el cual coincidia con este nombre.
Ese día le hago un giro postal de 250 euros y al día siguiente me facilita su número de envío de correos, a los 5 días veo que ese paquete ha sido devuelto a la persona que hizo el envío por ser una dirección de entrega erronea, la persona que se identificó como Jy que ha día de hoy sigue respondiendo por ese nombre quedó en envíarmela por Seur, me hizo estar pendiente de recogerlo durante una semana y ya finalmente me dijo que en Seur al ir a tasarlo se habían dado cuenta de que la pantalla estaba rota, entonces quedamos en que me devolcía el dinero. A la semana de no recebir el dinero po giro me dice que es porque tiene el DNI está caducado y me comenta que me hará llegar una trasferncia, a día de hoy no he recibido nada.

Llevamos hablando por teléfono casi a diario desde entonces, al principio me dice que la trasferencia no se ha hecho porque el banco no se la ha pasado, ya hoy me dice que no tiene dinero y que esta a la espera de que le "ingresen" dinero.

Hoy me ha dicho que deje de escribir en este foro porque su abogado le comenta que es denunciable, denunciar es denunciable todo, otra cosa es que tenga una causa que pueda pobar.

Dado que me ha dicho que quite unos comentarios que no he escrito pero los comparto y les anímo a que lo hagan pues parece ser que le molesta( no tanto como que nosotros no tengamos ni el dinero ni el móvil que promete), sugiriendo que me puede denunciar.

Lo dicho a la persona que se me identifica por teléfono como JAVIER,Devuelveme el dinero hoy, porque a parte de denunciar lo sucedido voy a ser una usuaria de las mas activas de este foro.
 #434
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmesano
frandarko.tu con quien estas? con nosotros o contra nosotros?
me estas dando que pensar.....


Esa pregunta sobra.

En este cuarto se ayuda a los estafados. Y tanta ayuda es echarte una mano con las denuncias o con tus derechos o buscarte datos del estafador, como advertirte que puedes estar cometiendo un delito al tratar de defender tus derechos.

No eres el primero ni será el último al que el estafador está "siguiendo" para que cometa un error y emplumarle para poderle hacer chantaje.

Si incumples la LPD ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Or..._de_Espa%C3%B1a ) y el que te ha estafado tiene ganas de pillarte, no tiene más que rellenar un formulario por internet (ni policía, ni jueces ni leches) y en 2 meses tendrás que pagar un mínimo de 60.000€

Cuando se trata con estafadores, hay que andar con pies de plomo.
 #435
Escrito   0  0  
Chic@s tengo su DNI escaneado por el anverso y el número de teléfono desde donde me llama, podemos contrastar que sea la misma persona e intentar todos juntos que nso devuelva nuestro dienro o los teléfonos que nos iba a envíar.

Bien podemos intententar ir a hablar personalmente con el a su dirección( que por aquí la deben de tener)y entre todos nos sale más barato los gastos de viaje o intentar tomar mediadas legales de forma conjunta.

Otra opción es crear un foro con algún usuarío que tenga una sentencia en firme con todos sus datos públicos y ayudar a evitar este tipo de sucesos.

¿Que opinaís?.

Animo a todos y junt@a sera más fácil tomar medidas.

os escribire para contrastar historias y datos, podeís enviarme privados y ya nosponemos en contacto fuera del foro para intentar recuperar nuestro dinero.
 #436
Escrito (Editado ) 1  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por DANKO85
(Contenido eliminado) [/QUOTE


Mucho ánimo y estamos en contacto
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabera81
(Contenido eliminado)

No se que habías puesto pero hablamos por privado y hablamos para ver como intentar recuperar nuestro dinero
 #438
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero os registrais solo para comentar en este hilo?¿? Solo veo mensajes de usuarios con 5 0 6 post como mucho

emoticon ninja


Si la versdad que si, gracias a este foro me he dado cuenta que estaba siendo victima de una presunta estafa, y la persona que presuntamente me estafa , me ha sugerido que no hable por aquí, con lo cual he pensado que estaís dándole donde le duele y me he animado ha hacerlo, ya que el ya daba por hecho que lo hacía.
 #439
Escrito 2  0  0  
Soy de Madrid, por si hay más madrileños en el foro y no me importaría escuchar las historias tomando una cerveza.

dejo este post aunque creo que ya estaba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #440
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orgimitxu
Esa pregunta sobra.

En este cuarto se ayuda a los estafados. Y tanta ayuda es echarte una mano con las denuncias o con tus derechos o buscarte datos del estafador, como advertirte que puedes estar cometiendo un delito al tratar de defender tus derechos.

No eres el primero ni será el último al que el estafador está "siguiendo" para que cometa un error y emplumarle para poderle hacer chantaje.

Si incumples la LPD ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Or..._de_Espa%C3%B1a ) y el que te ha estafado tiene ganas de pillarte, no tiene más que rellenar un formulario por internet (ni policía, ni jueces ni leches) y en 2 meses tendrás que pagar un mínimo de 60.000€

Cuando se trata con estafadores, hay que andar con pies de plomo.


Llevas razón hay que tener cuidado con lo que se dice y agradezco todos los consejos de este tipo, datos como el DNI, dirección, teléfono.....ni se os ocurra ponerlos públicamente esto mejor lo hacemos por privados.
Si podemos nombrar a alguién y contar nuestra historia. EDITADO hay muchos....
Volver a Incidencias