Estafado por ZERO_6

262.746 593
 #401
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zero_6
gracias palmesano por el desvío de atención, ni que fueses un clon...
saludos ah y no es mi clon.




yo tampoco se si eres j o no. pero me da que si. en todo caso te digo seas o no. que te encuentras muy agusto detrás de un ordenador.
seras muy hábil para unas cosas..... pero cada vez que abres la boca,la cagas.
tu solo te estas delatando con tanta tontería.




shurmano unas palabras muy acertadas. eres un crack.
 #402
Escrito 5  0  0  
Buenos dias ak seguimos un dia mas ,,luchando porque este sinverguenza no siga engañando ni estafando a mas gente ,cada dia somos mas,yo creo que fui la ultima pero enseguida habra mas .Hemos creado un grupo de ws y vamos pasandonos "ultimas noticias",,jeje yo ire hoy a poner la denuncia ya que tengo datos suficientes para que vayan a visitar al personaje este,poneros en contacto conmigo por un privado y os facilito mi numero,,ya os ire contando,,un saludo
 #403
Escrito (Editado ) 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zero_6
gracias palmesano por el desvío de atención, ni que fueses un clon...
saludos ah y no es mi clon.







A zero_6. NO QUIERO TUS ¨GRACIAS¨..... QUIERO MI DINERO.
(Contenido eliminado)
 #404
Escrito   0  0  
Bueno ... parece que a nuestro amigo se le ha acabado el chollo.
 #405
Escrito 3  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno ak os dejo una noticia que igual os agrada ...o no porque al fin entrara y volvera a salir si no es por la pierta por la que entro es por otra...por ahora entreteneros con ella ...y a ver si así cpnseguimos meterle mano a este delincuente...os sigo informando
 #406
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
Bueno ... parece que a nuestro amigo se le ha acabado el chollo.






yo09...... como sabes que se le ha acabado el chollo... lo han detenido? sabes algo?
el echo de que salga en un periódico, no significa que lo hayan detenido. ahora bien, si tu lo confirmas. me daré por satisfecho.
 #407
Escrito 4  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zero_6
Cuando se te arregle el despiste, al igual que otros muchos, esperamos desde esta pagina las disculpas oportunas chico.. que no es llegar y poner lo que a uno le salga y después a esconderse..

EDITADO, yo nunca he hablado de ZERO_6 sino de JRV, no se porque te ofendes, explícamelo. Por otro lado le quiero decir a JRV que no me escondo, es mas, te puedo asegurar que si me ves, correrías como un conejo, a distancia es fácil vacilar. La mayor satisfacción es pensar que tu vida es pura mierda y mas aun que sera, por todo lo que estas sembrando y lo que vamos a trabajar todos los afectados para que así sea incluyendo reputacion on line.

Estas haciendo muchos amigos por toda España y en los medios de comunicación, lo vas a pasar genial.
 #408
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmesano
yo09...... como sabes que se le ha acabado el chollo... lo han detenido? sabes algo?
el echo de que salga en un periódico, no significa que lo hayan detenido. ahora bien, si tu lo confirmas. me daré por satisfecho.


Tienes razon palmesano , entendi mal la noticia y pense que nuestra querida justicia por fin le habia echado mano a este ca...on.
 #409
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #410
Escrito   0  0  
Reporta ZERO_6 reporta, que no puedes hacer nada mas, cada día tendrás mas denuncias y te las vas a comer con patatas. Por otro lado subcribo lo que mis compañeros por desgracia de mala experiencia dicen, no mereces nada en al vida.
Volver a Incidencias