[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.786 4.785
 #631
Escrito   0  0  
Yo hice un año desde que adquirí por la misma forma un Nexus One el 13 de Octubre, por lo que me quedaban 6 meses de permanencia.
 #632
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Os importaría poner si teníais permanencia y, en su caso, cuanto os quedaba sin cumplir? Gracias y enhorabuena a todos!!

Yo he amagado hoy. Me quedaban 16 días para cumplir 12 meses de permanencia. O lo que es lo mismo, que me quedaban más de 6 meses de permanencia.
 #633
Escrito   0  0  
Traigo buenas noticias chicos!!

MI plan era cancelar portabilidad a Yoigo que no me estaba dando frutos, y hacer una nueva con movistar.Asi qeu mando fax a yoigo para cancelar...pero sigo esperando y esperando a que me la cancelen.Al ver que no lo hacian llamo a Vodafone para que me la cancelen ellos...y cual es mi sorpresa que la chica me pregunta por qué me voy a Yoigo, le digo que quiero el Iphone 4s pero con los puntos es muy caro...y ya estoy cansada de gastar dinero en el movil y en las facturas y que me voy a Yoigo, me dice que qué me ofrecen en Yoigo, le digo que prefiero no dar esa información, me dice que me puede ofertar algun terminal para que no me vaya, y dice le interesa el Iphone no?y digo si, y me ofrece el 4 (el antiguo) por 39 eur, le digo que el que realmente me interesa es el nuevo, y me dice el 4s se lo puedo ofrecer pero por 119 eur, y ta chaaaaaan! le digo que me parece muy interesante...y ya pues lo tipico, me he asegurado que me mantenga mi oferta de 50% de descuento en la tarifa @M que consegui el otro dia en el departamento de Bajas, y y tambien me aseguro de que sea color Blanco.Me dice que la otra compañia puede tardar entre 24 y 48 h para cancelar la portabilidad, y que después de que lo haga,recibiré un mensaje de VOdafone con un codigo que tengo que devolverles en otro mensaje para aceptar la permanencia con ellos, y de ahi entre 7 y 10 dias recibire el terminal.Ah! tambien me ha preguntado si quiero pagar contrareembolso o domiciliado,elijo domiciliado.Grabo el mensaje de solicitud de cancelación de la portabilidad.Y nada mas.... estoy feliz!!
Gracias a todos los que me habeis ayudado!
Y si puedo ayudar a alguien que me lo diga.
 #634
Escrito   0  0  
Más de 6 meses de descuento en la @M no dan ni de coña no?

Pasados esos 6 meses se puede cambiar la tarifa?
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalkat
Traigo buenas noticias chicos!!

MI plan era cancelar portabilidad a Yoigo que no me estaba dando frutos, y hacer una nueva con movistar.Asi qeu mando fax a yoigo para cancelar...pero sigo esperando y esperando a que me la cancelen.Al ver que no lo hacian llamo a Vodafone para que me la cancelen ellos...y cual es mi sorpresa que la chica me pregunta por qué me voy a Yoigo, le digo que quiero el Iphone 4s pero con los puntos es muy caro...y ya estoy cansada de gastar dinero en el movil y en las facturas y que me voy a Yoigo, me dice que qué me ofrecen en Yoigo, le digo que prefiero no dar esa información, me dice que me puede ofertar algun terminal para que no me vaya, y dice le interesa el Iphone no?y digo si, y me ofrece el 4 (el antiguo) por 39 eur, le digo que el que realmente me interesa es el nuevo, y me dice el 4s se lo puedo ofrecer pero por 119 eur, y ta chaaaaaan! le digo que me parece muy interesante...y ya pues lo tipico, me he asegurado que me mantenga mi oferta de 50% de descuento en la tarifa @M que consegui el otro dia en el departamento de Bajas, y y tambien me aseguro de que sea color Blanco.Me dice que la otra compañia puede tardar entre 24 y 48 h para cancelar la portabilidad, y que después de que lo haga,recibiré un mensaje de VOdafone con un codigo que tengo que devolverles en otro mensaje para aceptar la permanencia con ellos, y de ahi entre 7 y 10 dias recibire el terminal.Ah! tambien me ha preguntado si quiero pagar contrareembolso o domiciliado,elijo domiciliado.Grabo el mensaje de solicitud de cancelación de la portabilidad.Y nada mas.... estoy feliz!!
Gracias a todos los que me habeis ayudado!
Y si puedo ayudar a alguien que me lo diga.


Enhorabuena, que tu trabajo te ha costado jeje ahora a disfrutar del movil
 #636
Escrito   0  0  
enhorabuena ,CRISTALTAK
 #637
Escrito   0  0  
por cierto, alguien ha preguntado si nos mandan la microsim? es que a mi se me ha olvidado totalmente
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalkat
Traigo buenas noticias chicos!!

MI plan era cancelar portabilidad a Yoigo que no me estaba dando frutos, y hacer una nueva con movistar.Asi qeu mando fax a yoigo para cancelar...pero sigo esperando y esperando a que me la cancelen.Al ver que no lo hacian llamo a Vodafone para que me la cancelen ellos...y cual es mi sorpresa que la chica me pregunta por qué me voy a Yoigo, le digo que quiero el Iphone 4s pero con los puntos es muy caro...y ya estoy cansada de gastar dinero en el movil y en las facturas y que me voy a Yoigo, me dice que qué me ofrecen en Yoigo, le digo que prefiero no dar esa información, me dice que me puede ofertar algun terminal para que no me vaya, y dice le interesa el Iphone no?y digo si, y me ofrece el 4 (el antiguo) por 39 eur, le digo que el que realmente me interesa es el nuevo, y me dice el 4s se lo puedo ofrecer pero por 119 eur, y ta chaaaaaan! le digo que me parece muy interesante...y ya pues lo tipico, me he asegurado que me mantenga mi oferta de 50% de descuento en la tarifa @M que consegui el otro dia en el departamento de Bajas, y y tambien me aseguro de que sea color Blanco.Me dice que la otra compañia puede tardar entre 24 y 48 h para cancelar la portabilidad, y que después de que lo haga,recibiré un mensaje de VOdafone con un codigo que tengo que devolverles en otro mensaje para aceptar la permanencia con ellos, y de ahi entre 7 y 10 dias recibire el terminal.Ah! tambien me ha preguntado si quiero pagar contrareembolso o domiciliado,elijo domiciliado.Grabo el mensaje de solicitud de cancelación de la portabilidad.Y nada mas.... estoy feliz!!
Gracias a todos los que me habeis ayudado!
Y si puedo ayudar a alguien que me lo diga.


Para que veas!!
Son unos piratillas!!!
Depende mucho del operador/a que cojas al telefono!! Porque no es normal que a unos si, y a otros no....supongo que es como en todo!!

Me alegro que ya tengas tu iphone 4S!!

Saludos!
 #639
Escrito   0  0  
PARA LOS QUE ESTAN ESPERANDO EL SMS DE CONTRATO PERMANENCIA CON VODAFONE Y LA PORTABILIDAD LA HICIERON CON YOIGO:

- Segun me informaron desde Vodafone, Yoigo es de las empresas que más tarda en cancelar la portabilidad, y hasta que no lo hace, Vodafone no te puede enviar su sms de contrato de permanencia.

Solamente era para que lo sepais y esteis tranquilos.
Yo desde ayer por la mañana y nada aún. Ya me lo dijo la chica cuando hice el pedido que hasta el viernes o lunes nada...para que no me preocupara!

Por otro lado, para los que tengan dudas si es el Iphone 4S o normal, en el apartado de Mi vodafone, ayuda; podeis ver el estado del pedido. Allí os sale el modelo y color de Iphone y así os quedais también tranquilos!emoticon guiño

Saludos!
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
por cierto, alguien ha preguntado si nos mandan la microsim? es que a mi se me ha olvidado totalmente

Lo pregunte yo anoche en el 607, y me han dicho que si, que viene incluida la microsim en el pack del iphone 4s. Un saludo
Volver a Vodafone