[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.322 4.785
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Finalmente me dieron el 4s aun amagando a yoigo. Eso sí, tuve que llamar como 4 o 5 veces para que me lo ofreciesen.

Saludos!


Enhorabuenaaaa!!emoticon sonrisa
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farama
La cosa es que creo que me ha atendido la misma persona con la que hablé esta mañana... y además como apuntan cuando los llamas no se que decir como escusa para llamarles de nuevo.

A donde hiciste la portabilidad a yoigo/orange/movistar? si las hecho a yoigo u orange cancelala y hazla a movistar y entonces pide el iphone ya veras como te lo dan
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
quote:Originalmente escrito por z_boban
Lo mismo y tienen distinto nombre?¿?¿ Pues vaya...

Puse el post con todas las tarifas y con lo que te incluye cada una :P


A ver, tu me pones que por ejemplo:
Tarifa @M BlackBerry : por 39,9 €/mes tengo 1.000 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana las 24 horas con quien quiera. Además, tengo 2 Números VIP Vodafone para hablar gratis a todas horas y navegación ilimitada en servicios BlackBerry (correo e Internet)

y en vodafone pone esto:
Tarifa @M

350 minutos para hablar las 24 horas
350 SMS
2 números VIP Vodafone
500 MB para navegar + 150 MB en Europa

Tiene algo que ver 1000 min por la tarde o 350 todo el dia?¿?¿
A ver si alguien nos aclara donde poder consultar esto, gracias!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Que modelo/color/capacidad buscas?
El 4s,preferiblemente blanco de 16 o 32 me sa igual,pero no me ofrecen ninguno de ellos
Agur
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares79
El 4s,preferiblemente blanco de 16 o 32 me sa igual,pero no me ofrecen ninguno de ellos
Agur


Yo estoy pendiente del de 32 en blanco, cuando llamo ya me dicen que lo tienen allí apuntado, que el cliente lo prefiere en blanco y hoy la chica me dijo que tenían 2 en negro, pero en blanco nada, pero que cada día suelen recibir stock, que si no tengo prisa puedo esperar. Le dije "gracias Mónica, muy amable" y la chica pareció encantada con que me hubiese acordado de su nombre, hay que hacerles un poco la pelota que así se sienten queridos.

jonifreire@gmail.com
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
A donde hiciste la portabilidad a yoigo/orange/movistar? si las hecho a yoigo u orange cancelala y hazla a movistar y entonces pide el iphone ya veras como te lo dan

La hago desde vodafone autónomo a orange como empresa (aprovecho para cambiar de titular del contrato...)
Tengo hasta el lunes para decidir.

Si cancelo ahora me tendré que esperar un tiempo para poder hacer la portabilidad y que no "huela" tanto.

No se si llamar mañana de nuevo o esta tarde. Quiero el telefono!!
 #627
Escrito   0  0  
A la primera sin problema ninguno lo he conseguido. Iphone 4S de 16 gb en negro. La oferta la típica ya: 119 € y @M con 6 meses al 50%. Super amable la que me ha atendido y explicandome todo muy muy bien como nunca me habían hecho en vodafone xD Gracias al foro de nuevo por la gran ayuda en este nuevo amago! Ahora solo queda esperar a firmar la permanencia... espero que no tarde! emoticon sonrisa

.
 #628
Escrito   0  0  
ya e conseguido @m con descuento 50 durante un año,donde me diriais ke es mejor hacer el amago????gracias
 #629
Escrito   0  0  
Cuento lo mio, ya que antes de hacerlo me he informado aquí:

Hoy llamé al 1485 (Movistar) a las 12.40, pedí tarifa "Planazo Tiempo Libre" 19.9€ (algo como la S), más internet 25€. Iphone 4 (NO el "S") 16Gb 149€ y descuentos (no los recuerdo). Permanencia de 18 meses. Durante la llamada me llegó el sms de Movistar.

A las 15.10 me llegó el sms de Vodafone para que llamara al 607. Llamé y me ofrecieron lo que a todos. Iphone 4S Blanco, tarifa @M con 50% 6 meses, permanencia de 24 meses en Vodafone y 12 en tarifa. Facil, sencillo y para todos lo mismo.
 #630
Escrito   0  0  
Os importaría poner si teníais permanencia y, en su caso, cuanto os quedaba sin cumplir? Gracias y enhorabuena a todos!!

Mail: i82@hotmail.es
Volver a Vodafone