[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.573 4.785
 #4001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamanca_
quote:Originalmente escrito por july_dj
Muchas gracias por avisar! Acabo de llamar otra vez pero esta vez al numero 607100199 y dicen que no tienen pero que mañana les van a entrar varios iphone 4S, asique ya estais avisados.
Dios voy a fundir mi antiguo movil de llamar a esta gente, jejeje

Yo hice todas las gestiones llamando a ese numero y dandole a la opción 2. Stock si que hay. A mi hoy de primeras me dijeron que no y ya le conté que llamé la semana pasada, que necesito el terminal porque el mio está en las 'ultimas' y que a un compañero de trabajo que hizo el amago el mismo día que yo ya se lo han tramitado. Ha sido contar esto y tras 10 min esperando una chica muy amable me ha tramitado el envio.


Gracias por la info! Volveré a llamar otra vez y les contare la milonga como has hecho tu, a ver si cuela...
 #4002
Escrito   0  0  
¿No hay stock de ninguno de 16GB?
 #4003
Escrito   0  0  
hay stock en negro de 16gb!!!!!
 #4004
Escrito   0  0  
Que jaleo. Esto del stock me parece a mi que es una milongada y es como el tema de los descuentos en bajas, coincidir con el agente apropiado en el momento apropiado.
 #4005
Escrito   0  0  
13:01 Acabo de llamar y he han dicho que habia 7 esta mañana, es decir, que cada uno dice una cosa porque yo en lo que llevo de dia he llamado 4 veces y siempre me han dicho que no habia stock.
Si alguien lo quiere en negro si que queda alguno, asique yamar YA!!! Yo prefiero esperar a que me lo envien en blanco.
Dice el chico que me ha atendido que suelen pedir pedidos de 400-500 unidades pero que no saben cuando entraran.
 #4006
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya con los p.... iphones de los c.....s.
si estoy en lista de espera....me dice que si quiero que me tramite el negro ya de 16gb, le digo que no, y me comenta que los blancos son más dificiles de entrar.
Entonces para que me ponen en lista, es que no lo entiendo vaya...si el día que lo pedí había 400 en blanco cómo me dijo el que me puso en lista el día 30......tanta gente lo quería en blanco????
por esta regla de 3 supongo que estaré de los primeros,vamos la gente no tiene para comer y está en paro pero bien que piden iphones.
Así va España! Perfil del ciudadano español--------sin trabajo, en chandal, con un Bmw serie 1 blanco con 300.000kms de importación, debiendo cuatro letras del piso y eso sí, un Iphone blanco nuevo, jajajja.
(No os ofendais es sarcástico).

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #4007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Vaya con los p.... iphones de los c.....s.
si estoy en lista de espera....me dice que si quiero que me tramite el negro ya de 16gb, le digo que no, y me comenta que los blancos son más dificiles de entrar.
Entonces para que me ponen en lista, es que no lo entiendo vaya...si el día que lo pedí había 400 en blanco cómo me dijo el que me puso en lista el día 30......tanta gente lo quería en blanco????
por esta regla de 3 supongo que estaré de los primeros,vamos la gente no tiene para comer y está en paro pero bien que piden iphones.
Así va España! Perfil del ciudadano español--------sin trabajo, en chandal, con un Bmw serie 1 blanco con 300.000kms de importación, debiendo cuatro letras del piso y eso sí, un Iphone blanco nuevo, jajajja.
(No os ofendais es sarcástico).


jejeje, me parto el c*l* con eso ultimo que has dicho, sobre todo me ha llamado la atención lo del chandal, jejejeje.
Bueno puees lo dicho, 15:05 sin stock. Llegara el momento en que me digan...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4008
Escrito   0  0  
Confirmo que no tienen stock, o eso es lo ke nos dicen. Pero yo creo que entre mañana y pasado lo revientan (recemos).


PD: Estos tios cada dia son mas listos !! Tuve que cancelar una portabilidad a orange hace 3 semanas xq no tuve suerte y los m*m*n lo tienes todo anotado. Espero que esta sea la buena y no me metan el galaxi s2 !!
 #4009
Escrito   0  0  
Menudo marron lo del Stock... yo el 13 hago un año y pienso esperar porque menuda locura emoticon roto2

Yo mejor me espero me vaya a poner mala de los nervios emoticon roto
 #4010
Escrito   0  0  
Por lo que veo hay stock del negro y yo aquí esperando el mensaje desde las 10... :-(
Volver a Vodafone