[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.399 4.785
 #3821
Escrito   0  0  
Ahora mismo, sin stock.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3822
Escrito   0  0  
Despues de hacer ayer el amago a Orange, la oferta de vodafone la de siempre. Iphone 4s de 16gb a 119 euros con la @M y descuento del 50% durante 6 meses. No tenian stock pero una chica muy simpatica me ha dicho que le lo reservan y que tan pronto como tengan stock uno es para mi.
 #3823
Escrito   0  0  
sabéis por cuanto dan en amagos el Iphone 4s 32 o 64gb con la @XL???? Si alguien pregunta, se lo agradecería.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3824
Escrito   0  0  
Que sepáis que a mi me lo habn enviado sin microsim, y me ha tocado pasar por caja para hacer duplicado de microsim por 5€....


Que majos estos de Vodafone! Así que insistid que queréis que os envíen la microsim cuando hagáis la negociación!!!!

Otra cosa!, a mi me ofrecieron el iphone por 150€ y me han cobrado los cabrones 180!!!!

A ver ahora como reclamo porque se lavan las manos todos!!!

FFFfffff encma que me iba a marchar de compañía y me quedo, empiezan haciendome esto.... mal mal...

 #3825
Escrito   0  0  
Hola, me interesa hacer un amago para conseguir el iphone 4s pero sin que me oferten nada de tarifas ni descuentos ni nada (ya he conseguido la @m con 50% en 12 meses).
En ese caso también lo ofrecen a 119€ o a menor precio?
 #3826
Escrito   0  0  
-Creo recordar que con la @L eran unos 179e el de 32gb, pero que te lo confirme mejor alguien que lo halla pedido...
-Te respetan la negociación de bajas de 12 meses pero no te dejan el terminal más barato, ya que ellos saben que aunque no sea de su departamento,Vodafone ya te a hecho dto. en tarifa, lo que sí dile que te añada la campaña de navidad, que hasta Marzo tendrás doble de minutos y megas.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #3827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kresel
Hola, me interesa hacer un amago para conseguir el iphone 4s pero sin que me oferten nada de tarifas ni descuentos ni nada (ya he conseguido la @m con 50% en 12 meses).
En ese caso también lo ofrecen a 119€ o a menor precio?


Yo estoy en el mismo caso que tú, y como no me ofertan rebaja en tarifa porque ya la tengo, (50 % durante 12 meses), me dieron la oferta de Navidad x2 en minutos y datos, osea 700 minutos y 1 GB en datos.
 #3828
Escrito   0  0  
El 4S 16GB Negro en stock ahora mismo!

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Que sepáis que a mi me lo habn enviado sin microsim, y me ha tocado pasar por caja para hacer duplicado de microsim por 5€....


Que majos estos de Vodafone! Así que insistid que queréis que os envíen la microsim cuando hagáis la negociación!!!!

Otra cosa!, a mi me ofrecieron el iphone por 150€ y me han cobrado los cabrones 180!!!!

A ver ahora como reclamo porque se lavan las manos todos!!!

FFFfffff encma que me iba a marchar de compañía y me quedo, empiezan haciendome esto.... mal mal...


150 € + 18 % IVA = 177 €

O querías pagarlo en 'B'? jejeje
 #3830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
-Creo recordar que con la @L eran unos 179e el de 32gb, pero que te lo confirme mejor alguien que lo halla pedido...
-Te respetan la negociación de bajas de 12 meses pero no te dejan el terminal más barato, ya que ellos saben que aunque no sea de su departamento,Vodafone ya te a hecho dto. en tarifa, lo que sí dile que te añada la campaña de navidad, que hasta Marzo tendrás doble de minutos y megas.


El Iphone 4S 32 GB era 179 € con la @M, creo haber visto que con la @M+ eran unos 129 €. Lógicamente, con la @L debe ser menos pero no recuerdo haberlo visto porque no hay muchos que escojan esa salvajada de tarifa.
Volver a Vodafone