[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.378 4.785
 #3801
Escrito   0  0  
Alguien lo ha conseguido con la @XS? Si es así por cuanto?
 #3802
Escrito   0  0  
Decir que yo también lo he conseguido hoy a eso de las 15:30 horas.

Ayer me dijeron que no me preocupara, que me guardaban la oferta (me lo habían reservado) y que en cuanto hubiera stock me mandaban el móvil (los c*j*ne*). Entró stock y no me mandaron el sms de firma de permanencia, tuve que llamar yo otra vez y pillarlo "al vuelo"

Muchas gracias a todos por la información.

Resumiendo, Iphone 4S blanco 16gb 119€ con tarifa @M y 50% descuento durante 6 meses.

Decir que en baja me han dado un 30% un año, que sumando cuotas me sale un poco mejor. Apuntar también que desde bajas me dicen que ahora mismo no me podían dar el 50% para los 12 meses, pero que pruebe a llamar pasados 3 meses, que me lo ampliarían.

Saludos!
 #3803
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay stock de iPhone 4s 16 GB, tanto en color negro como en blanco (más de éste último). Yo acabo de pedir el mío, ya viene para casa.

Suerte y a... correr insensatos !!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #3804
Escrito   0  0  
Buas e hecho el amago a Orange vía web por patas haber cuanto tardo en aparecer en el cmt...............
Sólo me ha llegado un mensaje de que están tramitando el pedido de Orange.
corre Orange corre que me quedo sin 4s blanco...

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bazardetod
Hola

El iphone trae la microsim? hoy me llego el teléfono pero sin ella, llame a vodafone y me dice que me acerque a una tienda que me la hacen sin coste y los de la tienda me dicen que son 5€


Yo aun estoy esperando mi Iphone, deberia llegarme para el lunes, y para ir teniendolo preparado, me he acercado a un phone house y le he preguntado si tenian la herramienta para cortar las sims normales en microsim.

Me la ha cortado sin coste alguno, iba a comprar un adaptador de microsim a sim normal pero cuando me ha sacado la herramienta para que yo mismo troquelara la sim, he visto que el trozo que "sobra" al cortarla es exactamente lo mismo que un adaptador, con lo cual encaja perfectamente y he podido usarlo para seguir teniendola puesta en mi movil hasta que llegue el iphone.

Espero que os sea util la informacion emoticon sonrisa
 #3806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Buas e hecho el amago a Orange vía web por patas haber cuanto tardo en aparecer en el cmt...............
Sólo me ha llegado un mensaje de que están tramitando el pedido de Orange.
corre Orange corre que me quedo sin 4s blanco...


Animo, cayado, ánimo! Me tienes en ascuas.. ójala hoy ya lo veas en la cmt.. y a por ellos!! Mucha suerte!
 #3807
Escrito   0  0  
Sin stock de 4S 16GB

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3808
Escrito   0  0  
30/12/2011 9:38 Sin Stock de iPhone 4S y el iPhone 4 esta descatalogado ... :S

Saludos y suerte.
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
30/12/2011 9:38 Sin Stock de iPhone 4S y el iPhone 4 esta descatalogado ... :S

Saludos y suerte.

emoticon roto2 virgensita...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3810
Escrito   0  0  
Amago a trigo el lunes 26.
Mensaje de permanencia de vodafone firmado el miércoles 28.
Acabo de recibir mi iPhone hoy viernes 30.
5 días en total desde que he iniciado los tramites hasta que me ha llegado el teléfono.

Y ahora una pregunta que no debería ir en este hilo...
Me sale un aviso al encender el iPhone que dice que no hay ninguna tarjeta sim, para activarlo inserte una sim validad que no tenga el pin bloqueado.
Esto significa que llamando al 123 lo arreglo? O que he de ir apor una sim a una tienda vodafone?
Gracias.

inesita inesita
Volver a Vodafone