[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.404 4.785
 #3831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
150 € + 18 % IVA = 177 €

O querías pagarlo en 'B'? jejeje


Nunca lo dicen sin IVA, de todos modos he pagado 179€
 #3832
Escrito   0  0  
Yo tengo la @M premium y me lo han ofrecido por 120 euros. Están ahora sin stock. Por el iphone 4 de 8gb me han pedido 40 euros.

Un saludo.
 #3833
Escrito   0  0  
Pero es verdad eso de que están guardando la oferta si no tienen stock?cancelan ellos la portabilidad a la otra compañia?...xq si no como no t des cuenta al final se t hace la portabilidad y t quedaste sin iphone y sin na
jajaj
 #3834
Escrito   0  0  
El Iphone4 8GB lo estan ofreciendo aun con la @m por 39e¿? Y alguien sabe por cuanto lo ofrecen con la @s, @xs¿?

Un saludo y gracias.
 #3835
Escrito   0  0  
Ahora mismo todavía no hay stock de Iphone 4S 16gb
 #3836
Escrito   0  0  
Hemos llamado hace unos 20 minutos y no hay stock de Iphone 4s 16gb ni negro ni blanco. Lo han dejado reservado para asignarlo en cuanto entren otra vez, seguramente mañana. Cuando hagan la reserva del terminal nos llegará el sms para firmar permanencia 12 meses en tarifa y 24 en compañía. Conseguido por 119€ tarifa @m con 6 meses de descuento 50% como a la gran mayoría. Con la tarifa @s salia por 249€ creo recordar. Ahhh no pueden asegurarnos que el que nos van a enviar sea blanco porque van asignandolos por orden de entrada, de todos modos lo han dejado anotado.

Suerte a todos y ahora a esperar el sms. Ha sido largo pero creo que al final lo hemos logrado!!!!
 #3837
Escrito   0  0  
Hoy llame a vodafone para hacer un cambio de terminal un xperia arc s por un iphone 4s, ya que me daban un plazo para cambiarlo, pero me dijeron que iphone 4s no estaba en stock, creen que tarde mucho en estar disponible?
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter_ok
Hemos llamado hace unos 20 minutos y no hay stock de Iphone 4s 16gb ni negro ni blanco. Lo han dejado reservado para asignarlo en cuanto entren otra vez, seguramente mañana. Cuando hagan la reserva del terminal nos llegará el sms para firmar permanencia 12 meses en tarifa y 24 en compañía. Conseguido por 119€ tarifa @m con 6 meses de descuento 50% como a la gran mayoría. Con la tarifa @s salia por 249€ creo recordar. Ahhh no pueden asegurarnos que el que nos van a enviar sea blanco porque van asignandolos por orden de entrada, de todos modos lo han dejado anotado.

Suerte a todos y ahora a esperar el sms. Ha sido largo pero creo que al final lo hemos logrado!!!!


He llamado hace 25 minutos, mismo caso que peter ok, con la diferencia de que el día 29 negocié con bajas un descuento del 50% durante 1 año.

En un primer momento la chica que me ha atendido me ha dicho que me ofrecían un 50% durante 6 meses a lo cual le he respondido que ya tengo negociado con bajas el año. La chica se ha reído porque ha sido todo bastante directo y hemos ido a tiro fijo.

Veremos si me respetan el año (en ningún sitio queda por escrito q te aplican el descuento), y más importante, a ver si les entran más Iphones.

Saludos y suerte.
 #3839
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros con el iphone reservado(119 € con tarifa @M - 50% de descuento)... pero desde el día 30, hoy no he recibido ningún mensaje ni el de la cancelación ni el del movil emoticon triste

a seguir esperando.
 #3840
Escrito   0  0  
Por norma general no suelen llamar ni reservar... Os recomiendo llamar a las 09.00h y preguntar por stock, a primera hora siempre hay emoticon angel

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Vodafone