[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.372 4.785
 #2351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo no estoy dispuesto a pagar más por el iphone, en la vida e pagado más de 100€ por un teléfono, y ahora con el i4s iba a hacer la excepción, pero los 16gb de más no los voy a usar, por lo que no estoy dispuesto a pagar más.

Lo entiendo y lo respeto, pero eso depende de las necesidades y el presupuesto de cada uno.
Está claro que si buscaís el iPhone 4S de 16 gb... insistir que seguro que pronto lo tendrán en stock y será vuestro. emoticon guiño

En mi caso ya me era urgente cambiar de móvil y como no se me ofreció el iPhone 4S de 16 gb, la dije Ok pues lástima me tendré que ir a Orange... y como la comenté que también estaba interesado en el de 32 gb.. me lo ofreció.. y todos tan contentos... emoticon lengua

Seguir luchando x esos Iphone 4s que parece que ya llegan ! emoticon guiño
 #2352
Escrito   0  0  
Alguien mas a vuelto a llamar??? Por saber
 #2353
Escrito   0  0  
Ahora mismo , nada de nada de nuevo... emoticon triste lo de siempre...incidencia abierta y cuando haya se tramitara.... ai oma!
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
seguid intentándolo, y mostrad vuestra indignación con lo de saltarse la lista de espera, a mi la chica segun he llamado no queria ni mirar el stock, cuando le he dicho que sabia que habia stock, me ha soltado todo chula, a si? y se puede saber quién le ha dado esa info? le he dicho que un amigo que hizo la porta un dia después que yo, me acaba de llamar para decirme que a el se lo han dado en la llamada que ha hecho, le he dicho que como es posible si estaría detrás mio en la lista, y que no me parece normal, que tengo un movil del siglo pasado (mentira) y que estoy pagando la @m para nada, sin internet , y ya ha mirado el stock, me ha dicho que tenian de 32 blanco y que lo que hacían era ofrecer ese, que si lo queria cambiar, le he dicho que si y me lo ha tramitado, cuando he colgado ya tenia el sms de la permanencia.
otra cosa, alguien a quien le haya llegado, sabéis los estados del envio del pedido en mi vodafone??
ahora mismo pone en proceso, cuál es el siguiente paso? y sabéis más o menos el tiempo que tarda en llegar?
gracias!!y suerte a los que siguen esperando!!
un saludo



A mi me pone pendiente de salida del almacen...
A ver si hay suerte y llega esta semana.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #2355
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han vuelto a decir que no hay stock. A las 4 volveré a llamar. Estos no se ríen de mi, bastante se ríen ya cada vez que me cobran la factura a final de mes!!
 #2356
Escrito   0  0  
Gente! Hace un rato me ha llamado una chica del departamento de portabilidad diciéndome que había stock en negro de 16gb y que si quería que me lo enviaba ya, obviamente le he dicho que no ya que lo quiero en blanco! Os lo comento porque parece ser que sí están teniendo en cuenta la lista de espera o por lo menos eso parece.
 #2357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju_dit_
Alguien mas a vuelto a llamar??? Por saber

Hoy he llamado dos veces por el de 32 en negro y nada de nada.
Llevo desde el 28/11 a la espera...
 #2358
Escrito   0  0  
A las 12 de la mañana cuando yo hable con ellos me dijo la chica,ahora mismo puedo ofrecerselo (iphone 4s 16gb) en blanco tenemos 10 y negros 50,pasados unos minutos no se si lo tendremo...llame 5 minutos despues a aceptar y la chica tardo un monton en mirar si habia porque decia que iba lento,pero la lista dichosa no la mencionó para nada...hacen lo que quieren.yo no soy ni cliente oro,ni vip ni nada...con la @m me sobra muchisimo,pero el cacharrito lo merece jejeje!

Cuanto tardan en llegar??Donde mirais el estado del pedido?Gracias
 #2359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
me acaba de decir un amigo, ahora de verdad, que acaba de colgar y ya tiene el sms de permanencia, ha llamado como todos, preguntando por el stock, y tenian de 16 negro

Yo he llamado inmediatamente despues de tu comentario, y siguen igual, sin stock. Luego me parado a comer... y por lo que veo no ha cambiado nada.

Voy a darles un voto de confianza, y a pensar que no estan ofreciendolos porque van por orden en la lista de espera.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo he llamado inmediatamente despues de tu comentario, y siguen igual, sin stock. Luego me parado a comer... y por lo que veo no ha cambiado nada.

Voy a darles un voto de confianza, y a pensar que no estan ofreciendolos porque van por orden en la lista de espera.


yo creo que estuvieran respetando la lista no estarían dando iphone a gente que llama hoy a preguntar por el stock.

Si hay lista lo lógico es que se respete siempre, sino una guerra del que antes llama antes se lo lleva.
Volver a Vodafone